Raikkonen podría tener un precontrato con Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen podría tener un precontrato con Red Bull

Mensajepor taku60 » 24 Noviembre 2009, 21:51

A Kimi Raikkonen ya sólo le queda una posibilidad (aunque muy remota) de correr en la Fórmula 1 el año que viene: ser el compañero de Nico Rosberg en Mercedes GP. De no poderse llevar a cabo este fichaje, los últimos rumores apuntan a que el finlandés competiría con Citroën en el Mundial de Rallyes durante una temporada, para en 2011 regresar al "gran circo" de la mano de Red Bull.

Estas informaciones aseguran que Raikkonen tiene ya un precontrato firmado con la marca de bebidas energérticas que pasaría a ser definitivo si el piloto no encontrase un asiento en la F1 en 2010. La fuente asegura que estos datos proceden de una persona cercana a Kimi, la cual asegura que en 2011 el escandinavo sería el compañero de Sebastian Vettel.

http://www.f1aldia.com/6513/raikkonen-p ... -bull.html
taku60
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Septiembre 2009, 17:50

Mensajepor kamikaze666 » 24 Noviembre 2009, 22:36

siendo un rumor, como todos los que se han oido, parece de los menos descabellados si finalmente mercedes no le contrata
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Chinchi » 25 Noviembre 2009, 01:50

Mañana lo diran con .... USF1?

Hacemos unas porras?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor carter18 » 25 Noviembre 2009, 17:27

A ver Kimi Raikkonen dijo que no iba a fichar por un equipo "pequeño" que no le diera posiblidades de ganar...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor kamikaze666 » 25 Noviembre 2009, 17:40

carter18 escribió:A ver Kimi Raikkonen dijo que no iba a fichar por un equipo "pequeño" que no le diera posiblidades de ganar...


red bull ha sido subcampeón de escuderias... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 25 Noviembre 2009, 17:43

kamikaze666 escribió:
carter18 escribió:A ver Kimi Raikkonen dijo que no iba a fichar por un equipo "pequeño" que no le diera posiblidades de ganar...


red bull ha sido subcampeón de escuderias... :lol:


Pero aun asi no creo que Kimi se fije ellos, el dijo que solo ficharia por un equipo que le diera opciones a ganar...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 25 Noviembre 2009, 17:47

carter18 escribió:
kamikaze666 escribió:
carter18 escribió:A ver Kimi Raikkonen dijo que no iba a fichar por un equipo "pequeño" que no le diera posiblidades de ganar...


red bull ha sido subcampeón de escuderias... :lol:


Pero aun asi no creo que Kimi se fije ellos, el dijo que solo ficharia por un equipo que le diera opciones a ganar...


Pues dile a Vettel si no ha tenido opciones de ganar este año :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 25 Noviembre 2009, 17:49

Posti escribió:
carter18 escribió:
kamikaze666 escribió:[quote="carter18"]A ver Kimi Raikkonen dijo que no iba a fichar por un equipo "pequeño" que no le diera posiblidades de ganar...


red bull ha sido subcampeón de escuderias... :lol:


Pero aun asi no creo que Kimi se fije ellos, el dijo que solo ficharia por un equipo que le diera opciones a ganar...


Pues dile a Vettel si no ha tenido opciones de ganar este año :roll:[/quote]

De un año a otro cambian muchas cosas... yo estoy pensando en el futuro, es mas que obvio que RBR tuvo oportunidades a titulo en 2009 y que gano carreras, pero, en 2010 lo tendra realmente dificil o eso es lo que se prevee.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 25 Noviembre 2009, 18:07

carter18 escribió:
Posti escribió:
carter18 escribió:[quote="kamikaze666"][quote="carter18"]A ver Kimi Raikkonen dijo que no iba a fichar por un equipo "pequeño" que no le diera posiblidades de ganar...


red bull ha sido subcampeón de escuderias... :lol:


Pero aun asi no creo que Kimi se fije ellos, el dijo que solo ficharia por un equipo que le diera opciones a ganar...


Pues dile a Vettel si no ha tenido opciones de ganar este año :roll:[/quote]

De un año a otro cambian muchas cosas... yo estoy pensando en el futuro, es mas que obvio que RBR tuvo oportunidades a titulo en 2009 y que gano carreras, pero, en 2010 lo tendra realmente dificil o eso es lo que se prevee.[/quote]

Red Bull tiene dinero y a un tal Adrian Newey, y una buena pareja de pilotos, si sumas todo eso igual a un equipo ganador...lo mismo que ha tenido Renault u otros.

Espero que no pise ni la sede de RBR, Kimi no se merece estar en un equipo así después de demostrar lo vago que es y que solo le importa el dinero.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor dani_f1 » 25 Noviembre 2009, 18:23

Red Bull es una de las escuderías que van progresando en el tiempo, no decayendo.

Hay que mirarse las estadísticas para darse cuenta de ello.

¿Por qué? Mucho dinero, dos túneles del viento, una pareja de pilotos sensacional y un "tal" Adrian Newey que tiene experiencia en monoplazas campeones :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Chinchi » 25 Noviembre 2009, 18:43

RBR esta temporada para mi ha sido casi mejor que BGP, solo que cuando pusieron el coche al 100% BGP ya se les habia ido.

KImi, si esto es cierto, lo que podria temer es que con lo que se viene: FERrari, Mclaren (Lew y But) y mecedes (BGP), igual este año RBR tendra muchos mas rivales.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor FERgregALO » 25 Noviembre 2009, 23:12

Como todo lo que se dice ahora son meras especulaciones. Kimi tiene claro que quiere correr para ganar, y eso no se lo puede aportar cualquier equipo. Que pueda tener un precontrato es posible, pero dependerá mucho de como le vayan las cosas en 2010 a Redbull. Yo, visto lo visto, me es imposible decir si estarán en la lucha por el título o no. Pero creo que va a haber al menos 4 ó 5 equipos que al principio lucharán por el campeonato, y es probable que uno sea RedBull.
Si Kimi va a Mercedes, poco más que decir entonces. Y discrepo con Depeche Mode, no sólo le importa el dinero, ya ha dicho por qué no llegó a un acuerdo con McLaren, y ése no era el motivo principal.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Mensajepor Crackissimo » 25 Noviembre 2009, 23:59

Teniendo en cuenta que RedBull es su patrocinador personal y puede meterle en Citroen en los rallies...pues no sería nada descabellado, es más, si Red Bull sigue con esta línea ascendente en la F1, a lo mejor podría luchar por el mundial cuando vuelva porque Adrian Newey es un genio, eso sí, un tal Vettel no le pondría las cosas fáciles...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron