Pérez-Sala:"Alguersuari no tiene precedentes en la historia"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 26 Noviembre 2009, 19:25

Mr. Fittipaldi escribió:para mi, estadísticas a parte, el mejor debutante que ha habido en la formula uno en los últimos tiempos, ha sido hamilton. dios que debut y que año, y suma y sigue, por que creo que va a dar mucho mas que hablar en el futuro.

lo de algelsuari, ha sido un debut sin pena ni gloria. no ha arriesgado por que no ha podido o no ha querido, y con esa incógnita nos hemos quedado.

para llevar un formula uno en pista, cualquiera vale. lo hace lobato o los de tog gear en un dia, y son personas que solo cogen coches de calle, ¿no lo van hacer algelsuari, que esta harto de coger monoplazas de diferentes cilindradas?.


Te falta la verdadera opción, STR no le ha dejado arriesgar que es lo que ha dicho STR en todo momento.

Sobre que cualquiera puede llevar un F1, si, y un harrier, otra cosa es que lo lleves al límite y eso cualquiera no lo hace.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor juanubas » 26 Noviembre 2009, 20:59

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:para mi, estadísticas a parte, el mejor debutante que ha habido en la formula uno en los últimos tiempos, ha sido hamilton. dios que debut y que año, y suma y sigue, por que creo que va a dar mucho mas que hablar en el futuro.

lo de algelsuari, ha sido un debut sin pena ni gloria. no ha arriesgado por que no ha podido o no ha querido, y con esa incógnita nos hemos quedado.

para llevar un formula uno en pista, cualquiera vale. lo hace lobato o los de tog gear en un dia, y son personas que solo cogen coches de calle, ¿no lo van hacer algelsuari, que esta harto de coger monoplazas de diferentes cilindradas?.


Te falta la verdadera opción, STR no le ha dejado arriesgar que es lo que ha dicho STR en todo momento.

Sobre que cualquiera puede llevar un F1, si, y un harrier, otra cosa es que lo lleves al límite y eso cualquiera no lo hace.


+1.

1º Es verdad que STR no le ha dejado arriesgar nada... Aun recuerdo un GP (Singapur?) donde abandonaron los dos STR's debido a evidentes problemas de frenos sufridos por los RebBull... Sin que los STR's mostraran síntomas de decaimiento.

2º Ni llevarlo al límite ni que aguante 1 carrera... Vamos, no me veo a Lobato (ni a mi tampoco) llevando un f1 durante 100 - 120 minutos...


Por otro lado sí que es verdad que Alguersuari está en la f1 gracias al programa de desarrollo de pilotos de RedBull. Instituciones como esta no existían en la f1 en tiempos de Schumi, pero sí que es verdad que la f1 ha cambiado mucho desde entonces. Por lo tanto las comparaciones, al menos con respecto a la forma de entrar en el gran circo, son odiosas, y sólo el tiempo dirá si la entrada tan novicia de Alguersuari es o no un error.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Depeche Mode » 26 Noviembre 2009, 21:37

juanubas escribió:


2º Ni llevarlo al límite ni que aguante 1 carrera... Vamos, no me veo a Lobato (ni a mi tampoco) llevando un f1 durante 100 - 120 minutos...


Llevarlo al límite me refiero a eso, a tomarlo como un deporte, una vuelta cualquiera es capaz con una pequeña clase, pero lo que hace un piloto de F1 no lo hace cualquiera, ni siquiera cualquier piloto, porque ya se han dado casos de buenisimos pilotos que por A o por B en la F1 no han podido rendir al 100% por culpa de la gran exigencia de la Fórmula 1, tanto física como mental.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Ras » 27 Noviembre 2009, 10:18

Depeche Mode escribió:
juanubas escribió:


2º Ni llevarlo al límite ni que aguante 1 carrera... Vamos, no me veo a Lobato (ni a mi tampoco) llevando un f1 durante 100 - 120 minutos...


Llevarlo al límite me refiero a eso, a tomarlo como un deporte, una vuelta cualquiera es capaz con una pequeña clase, pero lo que hace un piloto de F1 no lo hace cualquiera, ni siquiera cualquier piloto, porque ya se han dado casos de buenisimos pilotos que por A o por B en la F1 no han podido rendir al 100% por culpa de la gran exigencia de la Fórmula 1, tanto física como mental.


Sobre todo creo que es exigencia mental lo más difícil de conseguir....un momento de desconcentración y te ves contra un muro.

Ojo, la exigencia física es brutal, pero me parece más asequible de conseguir que la mental.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Chinchi » 27 Noviembre 2009, 10:59

Indudablemente. La resistencia fisica se consigue, la mental practicamente debes nacer con ella.
Un decaimiento fisico "solo" te puede suponer llegar mas atras, un decaimiento mental simplemente no llegar.
De hecho hoy en dia con tanto control electronico de los coches, la diferencia entre un piloto ganador y otro que no es mas mental: poder de concentracion, aguante de presion y rapidez en decisiones extremas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron