Mercedes GP quiere fichar a Robert Kubica

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Garajista » 28 Noviembre 2009, 00:48

Yo también creo que Heidfeld se acerca mucho más a lo que está buscando Mercedes actualmente, pese a que Robert es mucho mejor piloto.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Mercedes se fija en Kubica

Mensajepor BT-44 » 28 Noviembre 2009, 04:41

Robert Kubica es libre de firmar con otro equipo a menos que Renault garantice su asiento en las próximas semanas, según una noticia del diario As .

El piloto de 24 años ha firmado un contrato para correr con el equipo francés en 2010, pero Renault está considerando su compromiso con la Fórmula Uno pese a estar listo para anunciar sus planes antes de que finalice el año.

AS publica que si Kubica se encuentra disponible, Mercedes GP estaría interesado en fichar al ex piloto de BMW Sauber para que sea el compañero de equipo de Nico Rosberg.

La noticia citó "fuentes" que afirman que si Renault no se compromete con la F1 "en la próximas semanas" Kubica va a ser "automáticamente liberado" de su contrato.

C.R. © CAPSIS International
Fuente: GMM

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4814.shtml
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Crackissimo » 29 Noviembre 2009, 15:17

Pues si Renault no sigue en la Fórmula 1 y consiguen fichar a Kubica, mucho ojito con Mercedes...pa que queremos más... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Otani » 29 Noviembre 2009, 15:24

Pues yo prefiero que siga Renault... pararon el desarrollo muy pronto y puede que el coche del año que viene sea bueno, recordemos que el año pasado evolucionaron hasta el final y luego hicieron un coche medianamente bueno, pero para otro campeonato.

Kubica esta bien en Renault, Mercedes que se busque a otro :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Sami » 30 Noviembre 2009, 11:27

Otani escribió:Pues yo prefiero que siga Renault... pararon el desarrollo muy pronto y puede que el coche del año que viene sea bueno, recordemos que el año pasado evolucionaron hasta el final y luego hicieron un coche medianamente bueno, pero para otro campeonato.

Kubica esta bien en Renault, Mercedes que se busque a otro :lol:


Si pero el problema no es si Kubica sigue en Renault o no, el problema es si Renault sigue o no, algo que por desgracia no está confirmado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 75 invitados

Alojado en Castris
cron