Lopez firma con USF1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 23 Noviembre 2009, 18:26

VonKaiser escribió:
carter18 escribió:Pos nada... los babosos de USF1 se han trago sus palabras al final los 2 pilotos no seran americanos.

Felicidades a todos los latinoamericanos del foro y en especial a los Argentinos!



Carter americano ya tienen a uno, Lopez, es tan americano como cualquier estadounidense. Lo que prometiron fue estadounidenses, que como todos sabiamos no podian cumplirlo por razones evidentes.

No te tomes a mal esta...puntualizacion Carter. Solo lo digo porque me parece injusto el lenguaje que los propios estadounidenses nos han impuesto, autoproclamandose americanos, cuando en realidad fueron de los ultimos en llegar al continente...Espero no te lo tomes a mal, es solo por hacer justicia...jaja

Una muy buena noticia sin duda, yo creia que ivan a tirar por lo anglosajon pero veo que se impone la cordura, bien por Lopez!

SALUDOS


No, no claro que no, si yo tambien soy americano, pero es la costumbre de llamarles asi a los gringos :wink: :wink:

Decian que sus 2 pilotos serian estadounidenses y mira, se han tenido que comer los mocos al ver que no hay ni un piloto gringo que de la talla :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor VonKaiser » 23 Noviembre 2009, 18:38

carter18 escribió:
VonKaiser escribió:
carter18 escribió:Pos nada... los babosos de USF1 se han trago sus palabras al final los 2 pilotos no seran americanos.

Felicidades a todos los latinoamericanos del foro y en especial a los Argentinos!



Carter americano ya tienen a uno, Lopez, es tan americano como cualquier estadounidense. Lo que prometiron fue estadounidenses, que como todos sabiamos no podian cumplirlo por razones evidentes.

No te tomes a mal esta...puntualizacion Carter. Solo lo digo porque me parece injusto el lenguaje que los propios estadounidenses nos han impuesto, autoproclamandose americanos, cuando en realidad fueron de los ultimos en llegar al continente...Espero no te lo tomes a mal, es solo por hacer justicia...jaja

Una muy buena noticia sin duda, yo creia que ivan a tirar por lo anglosajon pero veo que se impone la cordura, bien por Lopez!

SALUDOS


No, no claro que no, si yo tambien soy americano, pero es la costumbre de llamarles asi a los gringos :wink: :wink:

Decian que sus 2 pilotos serian estadounidenses y mira, se han tenido que comer los mocos al ver que no hay ni un piloto gringo que de la talla :lol: :lol:


jajaja que de la talla solo...a eso que hacen en sus ovalos se le puede llamar pilotar??? Me encantan las carreras de todo tipo...pero los ovalos no los soporto, son un peñazo terrible en mi opinion, con esas bases pocos pilotos de F1 yankis vamos aver...

SALUDOS
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Mensajepor carter18 » 23 Noviembre 2009, 18:40

VonKaiser escribió:
carter18 escribió:
VonKaiser escribió:[quote="carter18"]Pos nada... los babosos de USF1 se han trago sus palabras al final los 2 pilotos no seran americanos.

Felicidades a todos los latinoamericanos del foro y en especial a los Argentinos!



Carter americano ya tienen a uno, Lopez, es tan americano como cualquier estadounidense. Lo que prometiron fue estadounidenses, que como todos sabiamos no podian cumplirlo por razones evidentes.

No te tomes a mal esta...puntualizacion Carter. Solo lo digo porque me parece injusto el lenguaje que los propios estadounidenses nos han impuesto, autoproclamandose americanos, cuando en realidad fueron de los ultimos en llegar al continente...Espero no te lo tomes a mal, es solo por hacer justicia...jaja

Una muy buena noticia sin duda, yo creia que ivan a tirar por lo anglosajon pero veo que se impone la cordura, bien por Lopez!

SALUDOS


No, no claro que no, si yo tambien soy americano, pero es la costumbre de llamarles asi a los gringos :wink: :wink:

Decian que sus 2 pilotos serian estadounidenses y mira, se han tenido que comer los mocos al ver que no hay ni un piloto gringo que de la talla :lol: :lol:


jajaja que de la talla solo...a eso que hacen en sus ovalos se le puede llamar pilotar??? Me encantan las carreras de todo tipo...pero los ovalos no los soporto, son un peñazo terrible en mi opinion, con esas bases pocos pilotos de F1 yankis vamos aver...

SALUDOS[/quote]

Lo gracioso no es eso, lo gracioso es que cuando un piloto de la NASCAR gana el campeonato siempre dicen que es "campeon del mundo" , cuando en ningun momento salen de E.E.U.U :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor juanubas » 23 Noviembre 2009, 18:46

Me alegro muchísimo de que Pechito López esté en la f1 el año que viene. Me caía muy bien Juan Pablo Montoya, y he echado de menos algún piloto sudamericano en la f1 de habla hispana.

¡Pues eso, felicidades a todos los sudamericanos del foro!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor VonKaiser » 23 Noviembre 2009, 18:50

carter18 escribió:Lo gracioso no es eso, lo gracioso es que cuando un piloto de la NASCAR gana el campeonato siempre dicen que es "campeon del mundo" , cuando en ningun momento salen de E.E.U.U :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si solo fuera eso...tambien son campeones del mundo de Rodeos...campeon del mundo del que mas perritos calientes se come en X tiempo, campeon del mundo "algo que solo se puede hacer en EEUU". Son expertos en autoproclamarse campeones del mundo en cosas que solo hacen ellos y/o cosas que son tan estupidas que solo se les ocurre hacer a ellos. :twisted:

Y te lo digo yo, que soy campeon del mundo en la subida de escaleras de mi casa. Nadie mas en todo el mundo pudo ganarme, tengo un trofeo y todo.... :lol: :lol: :lol:

SALUDOS
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Mensajepor Repco von Brabham » 27 Noviembre 2009, 03:06

Automovilismo / Fórmula 1
Peter Windsor: "La butaca es de José María López"
El responsable del equipo USF1 dijo ayer que Pechito es el elegido

Por Roberto Berasategui De la Redacción de LA NACION

"Por ahí anda Pechito. No quiere estar acá. Va y viene. Se larga a llorar el pavo? Es que en esta mesa hoy estábamos cerrando todo para su ingreso en la Fórmula 1 y mientras estaban los papeles ahí arriba, José estaba mirando, como perdido. Y me decía. ?Toco el cielo con las manos. En esos papeles está todo el esfuerzo de mi vida´ . Y tiene razón". Con su particular verborragia, "Pecho" López, el padre de Pechito, se refería a su hijo, el que parece subirse al gran sueño de su vida: ser piloto oficial de un equipo de Fórmula 1.
Según las personas que llevan adelante la negociación, ya está todo acordado. Felipe McGough, Víctor Rosso, José María López padre y el ingeniero Carlos García Remohí, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) pasaron toda la jornada reunidos en el octavo piso de la entidad de la avenida Del Libertador para ultimar los detalles que exigen desde el novato equipo USF1 (con sede en Charlotte, pero con representación en Aragón, España), el que le daría la preciada butaca al piloto cordobés para la próxima temporada.
En la misma sala de reuniones, ayer por la tarde, se realizó una videoconferencia con Peter Windsor, el prestigioso periodista de la máxima categoría que ahora es uno de los responsables del equipo americano, que debutará el año próximo en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahrein, el 14 de marzo.

"La butaca es de José María López. Hay un acuerdo y no se negocia con otro piloto. No está sujeto a otro conductor. Esperamos tener cerrado todo en dos semanas. Sólo hay que finalizar el tema de los contratos", comentó Windsor a un pequeño grupo de periodistas que charlaron con él vía Skype.
Desde la pantalla de la notebook, Windsor, que estaba en Ginebra, donde se desarrolló una reunión entre representantes de los equipos a través de la FOTA, agregó: "Sabemos que no se juntó todo el presupuesto necesario. Pero estamos trabajando en función de ello. Si bien en la Argentina trabajan incansablemente, nosotros también hacemos lo propio en los Estados Unidos. Muchos se van a sorprender con lo que será este equipo, con una filosofía distinta a la que se conoce en la categoría".
Durante una hora, Windsor recordó cómo conoció a López en Europa: "Honda había pedido en su momento pilotos jóvenes para hacer un desarrollo de nuevos talentos. Y realmente él nos sorprendió. Era muy callado, respetuoso y se adaptó rápido a la estructura. Y eso esperamos de él ahora. Tiene mucha experiencia por su pasado en Renault, pero con buen ánimo para arrancar de cero junto con un equipo nuevo. Es por eso que, en ese caso, con López confirmado, nos arriesgamos a subir a un piloto norteamericano sin experiencia, como Alexander Rossi y Jonathan Summerton". De todas formas, también admitió que habló con los experimentados Pedro de la Rosa y Alex Wurz, aunque desestimó a Jacques Villeneuve.
En Ginebra se reunió la FOTA (Asociación de Equipos de F.1) para delinear detalles para la temporada 2010: "Será un año extraño para todos, por los cambios técnicos. Por ejemplo no habrá reabastecimiento de combustible. Los coches serán más robustos, habrá otras estrategias y por ejemplo tuvimos el primer contacto con Bridgestone, ya que los neumáticos deberán soportar coches más pesados en un Gran Premio. Nuestro referente será Williams, que usará los mismos motores Cosworth que utilizaremos nosotros", indicó.

Pechito comenzaría en Salzburgo, Austria, una clínica de entrenamiento y luego, en febrero, 12 días de ensayos. "Sabemos que seguramente le costará un par de carreras adaptarse a la F.1. Hace tres temporadas que no corre en monopostos. Pero López será una estrella en los Estados Unidos, porque América estará representada en nuestro equipo, que será made in USA ", admitió.
Pechito presenció la videoconferencia. De remera roja y jeans, apenas escuchó 10 minutos y se fue. "No aguanta, está como un gato enjaulado", comenta el padre. Si bien los allegados de López ya aseguran el éxito de las negociaciones, que lo económico ya estaría solucionado y el mismo Windsor dio el handicap ("Si hace falta más tiempo, lo daremos"), aún falta la firma. Y para ello trabajan desde el ACA, donde Pechito llora de emoción.

Reutemann, Bernie y el Automóvil Club
"A Carlos Reutemann lo conozco desde 1972. Tengo una relación muy cercana con él. Lo respeto mucho y lo admiro aún más. Es muy inteligente y sabe mucho. Hace dos semanas nos reunimos en Londres y con sus palabras yo interpreté lo que significa López como piloto. Ahí entendí claramente que es el conductor que necesitamos. Al consejo de Reutemann se sumó la gestión del señor Rosales (presidente del ACA) y la recomendación de Bernie Ecclestone. Todo eso le dio la seriedad necesaria para encarar este proyecto", comentó Peter Windsor, jefe de prensa.







SALUDOSSSS

Bajo la lluvia, Pechito se los chinga a todos.,

Abrazo.
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Mensajepor Depeche Mode » 27 Noviembre 2009, 05:04

carter18 escribió:
Lo gracioso no es eso, lo gracioso es que cuando un piloto de la NASCAR gana el campeonato siempre dicen que es "campeon del mundo" , cuando en ningun momento salen de E.E.U.U :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Eso pasa con todos los deportes en Estados Unidos, inclusive el básquet.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Depeche Mode » 27 Noviembre 2009, 05:07

Repco von Brabham escribió:

SALUDOSSSS

Bajo la lluvia, Pechito se los chinga a todos.,

Abrazo.


Ya empezamos :lol:
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 27 Noviembre 2009, 20:11

Depeche Mode escribió:
Repco von Brabham escribió:

SALUDOSSSS

Bajo la lluvia, Pechito se los chinga a todos.,

Abrazo.


Ya empezamos :lol:


Y lo que falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Repco von Brabham » 28 Noviembre 2009, 01:58

Depeche Mode escribió:
Repco von Brabham escribió:

SALUDOSSSS

Bajo la lluvia, Pechito se los chinga a todos.,

Abrazo.


Ya empezamos :lol:



Y largando desde el 16º puesto..



Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Mensajepor BT-44 » 28 Noviembre 2009, 04:11

Esa carrera del TC2000 estuvo bárbara. Dejo un video de Pecho en la GP2 pasándolo por encima a Piquet... y pensar que le dieron la butaca de Renault en vez de a Lopez.





Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Marshall » 28 Noviembre 2009, 11:09

No se si en la Argentina teneis este dicho, pero viene que ni pintado: "Sin padrinos no te casas".

Ojalá veamos brillar a este chico, y sobre todo que los de USF1 sean capaces de poner un coche en pista, algo de lo que tengo algunas dudas.
Marshall
 

Mensajepor BT-44 » 28 Noviembre 2009, 11:22

Marshall escribió:"Sin padrinos no te casas"

No lo he escuchado nunca por acá, pero cae como anillo al dedo para el caso. :lol: :lol: :lol: Pero bueno... ya está ahora toca con USF1, la oportunidad viene ahora y hay que aprovecharla, y seguro que lo va a hacer. Yo solo espero que el auto le deje mostrarse porque realmente tiene mucho potencial...

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Repco von Brabham » 29 Noviembre 2009, 01:50

"Sin padrinos no te casas"

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Mensajepor Crackissimo » 29 Noviembre 2009, 15:04

Gran noticia para los argentinos y para los sudamericanos, y como no, para los aficionados a este deporte. Está bien que haya un equipo americano para que estos tengan más presencia en este deporte.

A ver si "Pechito" López está a la altura y demuestra su clase al volante.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris