Raikkonen tiene prácticamente firmado un acuerdo con Citroen

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen tiene prácticamente firmado un acuerdo con Citroen

Mensajepor MagicNano » 27 Noviembre 2009, 21:27

27/11/2009 17:45
Kimi Raikkonen tiene prácticamente firmado un acuerdo con Citroën

El piloto finlandés optaría el próximo año por competir en los rallies


Kimi Raikkonen

Después de varias semanas de suspense, parece que el piloto finlandés Kimi Raikkonen está decantándose finalmente por los rallies.

Desde la web wrc han anunciado que el acuerdo entre el piloto y Critroën "está listo para que se firme". Raikkonen participaría en las 13 rondas del campeonato con la financiación de la marca Red Bull.

El anuncio oficial se espera para los próximos días, según ha informado un portavoz de Ferrari cercano al piloto. Sólo quedarían "algunos detalles" que concretar y el futuro de Raikkonen para la temporada 2010 estará resuelto. (GMM)

Redacción TheF1.com

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... on-citroen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Depeche Mode » 27 Noviembre 2009, 21:35

Jojojo mola.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Tifosi_22 » 28 Noviembre 2009, 01:14

Y Sordo? No me parecería correcto por parte de citroën pegarle una patada al español cuando ha hecho tanto por el equipo. Otra cosa es que compita en un equipo satélite de citroen en el wrc.. pero en la montura oficial espero que no.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor madvision » 28 Noviembre 2009, 03:32

La verdad es que me sabe mal que deje la F1, ya que me parece nuy buen piloto y además me parece buen chaval. Pero bueno, si es lo que quiere...

En cuanto lo que dice tifosi 22 de Dani Sordo. No creo que en el equipo oficial de Citroen, cometan el error de cambiar a un Escudero de lujo para Loeb y futurible campeón del mundo como es Dani, por un mediatico pero "inexperto" como es Kimi Raikonen- No digo que no sea bueno y que pueda llegar alto si se pone a tope, pero hoy por hoy, en el mundo de los rallyes tiene que demostrarlo.

Saludos
madvision
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Noviembre 2009, 00:41

Mensajepor Depeche Mode » 28 Noviembre 2009, 05:03

Dani Sordo estando Loeb en Citroën, se va a comer los mocos...mejor que se vaya a otro equipo porque sino, no podrá ganar nunca a Loeb (que por otro lado lo veo normal, un fuera de serie, francés en un equipo francés...lógico).
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Marshall » 28 Noviembre 2009, 11:46

Dani Sordo está bien donde está. Si fuera a Ford estaría igual con Hirvonen, y su tercer puesto del mundial con sus creo que 6 podiums de 11, me parece muy meritorio.

No creo que Kimi esté en el Citroën Total WR Team, en todo momento se habló de pilotar el segundo C4 del Petter Solberg MSN.
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 29 Noviembre 2009, 15:06

Lo más normal es que corra con el equipo Citroen oficial, con Loeb, ya que ha sido RedBull el que le ha metido en los rallies. En cuanto al asunto Sordo está claro, como bien decís, o se va de Citroen, o poco podrá hacer...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor GTO » 02 Diciembre 2009, 11:28

editado para ser justo con TheF1.com, la noticia que mentía es la que postee... TheF1.com parece ser que decia la verdad....
una pena que Kimi no este en la F1


Citroen niega contactos con Raikkonen

Olivier Quesnel ha apuntado que “no hay nada firmado” con el piloto finlandés, aunque estaría “encantado” de verle en el mundial de Rallys.

El jefe del equipo Citröen, Olivier Quesnel, ha negado que se haya producido cualquier tipo de contacto con el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007, Kimi Räikkönen, para que el finlandés dispute el Mundial de Rallys 2010 con la marca francesa.

Y es que, según anunciaba el pasado viernes ‘www.wrc.com’, el ex piloto de Ferrari, que decidió abandonar la Fórmula 1, estaría negociando para pilotar un C4 World Rally el próximo año y sólo quedarían pequeños flecos para cerrar la operación, pudiéndose hacer oficial el acuerdo en los próximos días.

Además, según señalaba el sitio oficial del Mundial de Rallys, los costes del programa de ‘Iceman’ serían sufragados por Red Bull, uno de los patrocinadores personales de Räikkönen, y gran colaborador de Citroën en el campeonato.

Sin embargo, Quesnel ha salido al paso de esta información. “No hay nada firmado. De hecho, nunca he tenido a Räikkönen al teléfono. En cualquier caso, no sería un fichaje para el equipo oficial, sino para el Citröen Junior Team”, ha explicado el jefe del equipo galo en ‘L’Equipe’.

No obstante, Quesnel ha asegurado que estaría “encantado” de poder ver al finlandés en el Mundial de Rallys. “No fue un campeón del mundo de Fórmula 1 por casualidad. Además, en el Rally de Finlandia tuvo una actuación bastante sorprendente. Si viene al Mundial, la noticia sería muy buena para el campeonato y para meter el dedo en el ojo a la Fórmula 1″, ha apuntado.

La única experiencia de Räikkönen en el WRC es su participación en el Rally de Finlandia de este año, donde impresionó al volante de un Abarth Grande Punto S2000. A pesar de sufrir problemas con el motor, finalizó en decimoquinta posición absoluta tras salirse de pista el segundo día de competición.
Última edición por GTO el 04 Diciembre 2009, 21:06, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Posti » 02 Diciembre 2009, 11:45

Bueno, en esa noticia que puso TheF1, la información la sacó como dicen, en la web de WRC, así que más que ellos... :P
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor VonKaiser » 02 Diciembre 2009, 13:20

Cuanto lio....
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris
cron