Alonso rechaza la invitación de Massa para participar en el

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso rechaza la invitación de Massa para participar en el

Mensajepor MagicNano » 30 Noviembre 2009, 15:17

30-11-2009 10:17
Alonso rechaza la invitación de Massa para participar en el kart de Sao Paulo

Massa: "Espero que venga el año que viene"


Fernando Alonso y Felipe Massa

Este fin de semana se ha celebrado en Sao Paulo la carrera benéfica de kart "Desafío para las Estrellas" que organiza Ferrari cada año. A la cita han acudido numerosos pilotos pero la gran ausencia la ha protagonizado Fernando Alonso, que rechazó la invitación de Felipe Massa.

Al evento, que por segunda vez lo ganó Michael Schumacher, acudieron pilotos como Rubens Barrichello, Nelsinho Piquet, Vitantonio Liuzzi o Lucas di Grassi. Felipe Massa, que voló a Sao Paulo para el inminente parto de su esposa, aseguró que le hubiese gustado que Alonso participase.

Espero que Alonso vea que es una competición interesante y venga el año que viene"
"Invité a Alonso a que viniera", asegura su futuro compañero de equipo. "No sólo este año, también años anteriores. Espero que vea que es una competición interesante y que venga el año que viene".

La llegada del piloto español a la Scuderia Ferrari está creando mucha expectación, sobre todo a la hora de decidir cuál de los dos pilotos ejercerá de número 1 dentro del equipo.

Creo que podemos ser la mejor pareja del campeonato"
Sin embargo, Massa está contento con la llegada de Alonso y no teme que pueda haber favoritismos. "Alonso es un gran piloto, todo el mundo sabe eso", admite. "Creo que podemos ser la mejor pareja del campeonato".

El piloto brasileño, a la vez que insiste en que Alonso será "bueno para el equipo", no cree que la llegada del bicampeón del mundo vaya a cambiar su propio estatus dentro de Ferrari.

"No creo que Alonso cambie nada en mí o dentro de Ferrari", añade. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -sao-paulo
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tifosi_22 » 30 Noviembre 2009, 15:35

Pobrecito Massa... el año que viene te dará cera. El nano ya lo dijo una vez... que no iba al gran circo a hacer amigos y tú eres su rival al otro lado del box. Además... no tendrá ganas de pasar por lo que pasó en Mclaren haciéndose las fotitos en valencia con hamilton con el móvil y luego regalarle el británico el año que le regaló.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Noviembre 2009, 17:25

Viendo la paliza que dio schumi en Florinopolis....bien ha hecho :lol::lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor paualon » 30 Noviembre 2009, 18:03

FERRARI.FOREVER escribió:Viendo la paliza que dio schumi en Florinopolis....bien ha hecho :lol::lol:


bueno sinceramente me hubiera gustado ver esa palizita con el nano al mando de un Kart, no se yo si hubiera sido tan facil pal heptacampeon :twisted: :twisted: .

esperemos que el año que viene acepte y veamos a schumi y el al nano los dos en un kart seria un gran duelo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Silver » 30 Noviembre 2009, 18:13

alguien sabe por qué alonso ha rechazado la invitación? y más este año que por fin corre en Ferrari. Habría estado bien, más si cabe si lo organiza Ferrari y no tiene prohibido correr por parte de Renault
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor Otani » 30 Noviembre 2009, 18:14

paualon escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Viendo la paliza que dio schumi en Florinopolis....bien ha hecho :lol::lol:


bueno sinceramente me hubiera gustado ver esa palizita con el nano al mando de un Kart, no se yo si hubiera sido tan facil pal heptacampeon :twisted: :twisted: .

esperemos que el año que viene acepte y veamos a schumi y el al nano los dos en un kart seria un gran duelo.


De momento la unica vez que vimos a Fernando en kart fue en el partido contra la malaria, en un duelo contra Sordo, que gano este ultimo, aunque con maniobras un poco antideportivas, iban bastante picados :lol: :lol: en este tipo de competiciones se ve lo igualados que estan todos y que la diferencia entre el bueno y el extraordinario es minima.
Última edición por Otani el 30 Noviembre 2009, 20:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Silver » 30 Noviembre 2009, 18:17

sorry por duplicar, en realidad quería editar y me autocité. menudo lío que me he hecho jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor BT-44 » 30 Noviembre 2009, 21:04

Silver escribió:más si cabe si lo organiza Ferrari y no tiene prohibido correr por parte de Renault

No lo organiza Ferrari, lo organiza todos los años Felipe con fines benéficos para chicos carenciados de Brasil. Que participen pilotos Ferrari es simplemente que son amigos de Massa, pero por lo que tengo entendido Ferrari no está involucrada en la organización.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Noviembre 2009, 21:19

paualon escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Viendo la paliza que dio schumi en Florinopolis....bien ha hecho :lol::lol:


bueno sinceramente me hubiera gustado ver esa palizita con el nano al mando de un Kart, no se yo si hubiera sido tan facil pal heptacampeon :twisted: :twisted: .

esperemos que el año que viene acepte y veamos a schumi y el al nano los dos en un kart seria un gran duelo.


ten en cuenta que michael el kart es lo que mas a tocado desde su retirada jeje....

aqui tenes, gracias a magic, las carreras, por si alguien quiere verlas:
http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=14934
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor juanubas » 30 Noviembre 2009, 21:22

BT-44 escribió:No lo organiza Ferrari, lo organiza todos los años Felipe con fines benéficos para chicos carenciados de Brasil. Que participen pilotos Ferrari es simplemente que son amigos de Massa, pero por lo que tengo entendido Ferrari no está involucrada en la organización.


TheF1 escribió:Este fin de semana se ha celebrado en Sao Paulo la carrera benéfica de kart "Desafío para las Estrellas" que organiza Ferrari cada año.


:? :? :?
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor enroba » 30 Noviembre 2009, 21:37

Después de lo que llevas rajado de alonso,bienes y dices lo invite pero no ha venido,anda Masa y que te den por el tubo escape.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor BT-44 » 30 Noviembre 2009, 21:48

juanubas escribió:
BT-44 escribió:No lo organiza Ferrari, lo organiza todos los años Felipe con fines benéficos para chicos carenciados de Brasil. Que participen pilotos Ferrari es simplemente que son amigos de Massa, pero por lo que tengo entendido Ferrari no está involucrada en la organización.


TheF1 escribió:Este fin de semana se ha celebrado en Sao Paulo la carrera benéfica de kart "Desafío para las Estrellas" que organiza Ferrari cada año.


:? :? :?

Es el quinto año consecutivo que se realiza el "Desafío de las Estrellas"... en Florianópolis (Brasil). Massa hace tiempo que está movilizado con esto, y es como dije en beneficio de chicos carenciados de Brasil. Posiblemente pueda estar recibiendo apoyo de Ferrari en algunos aspectos... pero esto es suposición. El gran $$$ necesario para la organización sale de su bolsillo y otros pilotos brasileros que colaboran con él y que participan en categorías brasileras como el Stock Car. Es un espectáculo de Brasil para Brasil.


El piloto brasileño largó 11ro en el "Desafío Internacional de las Estrellas'', una carrera en el sur de Brasil que Massa organizó por quinto año consecutivo para beneficio de organizaciones de caridad, precisó AP.

http://www.eluniversal.com/2009/11/28/f ... 8491.shtml

El Desafío Internacional de las Estrellas 2009 reunió 25 pilotos de varias categorías como la Fórmula 1, la Fórmula Indy y la Stock Car. La renta del torneo, que tiene Felipe Massa como su principal organizador, está destinada a programas sociales.

http://spanish.china.org.cn/sports/txt/ ... 977264.htm

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Noviembre 2009, 22:17

esta mal por parte de thef1.....la organiza massa claramente, no ferrari....;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor juanubas » 30 Noviembre 2009, 23:20

Gracias por la aclaración Ale y FF.

La verdad es que me sonaba de hace tiempo que la organizaban pilotos brasileños con el fin que dices, pero al ver lo que publica TheF1 pues me he confundido.

Un saludo.

:D :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

todos le cedian el paso a shumi.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Diciembre 2009, 15:38



Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron