Campos Meta busca un piloto español

La Fórmula 1 al dí­a.

Campos Meta busca un piloto español

Mensajepor MagicNano » 30 Noviembre 2009, 15:27

30/11/2009 09:25
Campos Meta busca un piloto español

Según Nelsinho Piquet, el nuevo equipo se decantaría por un piloto español


Nelsinho Piquet

El puesto vacante en la escudería Campos Meta es uno de los asientos que más espectación está creando. Tras el fichaje del joven Bruno Senna, muchos relacionaban a Nelsinho Piquet como uno de los candidatos más firmes a ocupar el asiento libre. Pero el piloto brasileño asegura que ahora la competencia es fuerte ya que el equipo español podría estar buscando también a un piloto español.

Muchos recordarán cómo la combinación Senna-Piquet en las décadas de los años 80 y 90 fue un gran éxito, sobre todo para el público brasileño. A día de hoy, ese tándem de apellidos se podría repetir ya que Nelsinho Piquet llegaría al equipo Campos con varios patrocinadores a sus espaldas. Una oferta con la que Pedro de la Rosa (otro de los candidatos al puesto) no podría luchar. "Mi patrocinador es mi experiencia", comentaba a TheF1.com. "Contra los jóvenes pilotos que llegan con mucho dinero, yo no puedo luchar".

Sin embargo, no todas las puertas estarían cerradas para el piloto probador de McLaren. Piquet ha confirmado que Campos estaría pensando en un piloto español para su segundo asiento en la escudería.

"Ahora todo depende del equipo. Parecen estar buscando a un piloto español", asegura Piquet en la publicación Auto Hebdo. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... to-espanol
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor isuki » 30 Noviembre 2009, 16:21

Esta es una muy buena noticia
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Mensajepor Mekola » 01 Diciembre 2009, 01:51

¿Un piloto español, o de habla castellana? Si es lo segundo podría haber posibilidades para Pastor Maldonado también.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron