Santander no descarta apoyar a De la Rosa

La Fórmula 1 al dí­a.

Santander no descarta apoyar a De la Rosa

Mensajepor MagicNano » 30 Noviembre 2009, 15:27

30/11/2009 10:31
Santander no descarta apoyar a De la Rosa

El español sigue con la busqueda de patrocinadores que le permitan correr en 2010


Entrega de la Beca

El director de Banca Comercial del banco español Santander no ha querido descartar una intervención por parte de la entidad para tratar de dar un empujón a Pedro De la Rosa para que acabe formando parte de la parrilla de Barhein en Marzo.

De la Rosa, que acumula gran experiencia como probador en McLaren, acudió a la entrega de la primera Beca Santander para Jóvenes Promesas, donde se encargó de entregarle el cheque al joven ganador.

El piloto de 38 años de edad, que ha sido vinculado a los equipos Campos, USF1 y muy recientemente a Sauber, asegura que el apoyo de los patrocinadores hace que la búsqueda de asiento resulte "infinitamente más fácil".

En el mismo evento, De la Rosa bromeó diciendo que él también es un "joven prometedor" y pidió a Enrique García, director de Banca Comercial de la entidad bancaria que le extendieran otro cheque a él también.

"Si comprobamos que el apoyo es necesario, lo haríamos",aseguró el dirigente al periódico deportivo AS.

Redacción TheF1.com - David Morales - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-la-rosa
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Santander no descarta apoyar a De la Rosa

Mensajepor isuki » 30 Noviembre 2009, 16:24

MagicNano escribió:
"Si comprobamos que el apoyo es necesario, lo haríamos",aseguró el dirigente al periódico deportivo AS.



A caso dudan que sea necesario, si Pedro necesita un patrocinador como el comer.
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Santander no descarta apoyar a De la Rosa

Mensajepor kamikaze666 » 30 Noviembre 2009, 16:53

isuki escribió:
MagicNano escribió:
"Si comprobamos que el apoyo es necesario, lo haríamos",aseguró el dirigente al periódico deportivo AS.



A caso dudan que sea necesario, si Pedro necesita un patrocinador como el comer.


o 2 o 3 :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Txus » 30 Noviembre 2009, 17:26

A mi me da que estos ya tienen algo hablado...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Este año, sí.

Mensajepor Garajista » 01 Diciembre 2009, 03:44

Una noticia sorprendente y tremendamente esperenzadora, desde luego. :shock: :lol:
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Mensajepor Marshall » 01 Diciembre 2009, 12:03

Yo creo que echaron balones fuera. Aunque me llama poderosamente la atención que Santander lleve publicidad en Ferrari y McLaren y que no ponga nada en la primera escudería española en F1. Además sinceramente creo que Campos llegó para quedarse.
Marshall
 

Mensajepor Chinchi » 01 Diciembre 2009, 14:54

Es que no es "no descarta", es ya!!!!!!
Si Pedro hace años hubiera tenido sponsor llevaria años corriendo. Ahora hay que plantearse si le hace falta o no?

Si de verdad se quiere apoyar el deporte (jaja) no se a que esperan.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris
cron