Schumacher gana el Desafío de las Estrellas

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Schumacher gana el Desafío de las Estrellas

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Noviembre 2009, 13:38

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula Uno, venció en Brasil la primera de las dos pruebas que integran el Desafío de las Estrellas, una competencia de kart disputada por varias figuras del automovilismo mundial.

El alemán, pese a que apenas fue el sexto en la prueba clasificatoria, mostró nuevamente su nivel en el circuito disputado en la ciudad brasileña de Florianópolis, capital del sureño estado de Santa Catarina.

En segundo lugar se ubicó el italiano Vitantonio Liuzzi y en tercero, el brasileño Felipe Massa, piloto de Ferrari y que disputó por primera vez una carrera desde el grave accidente que sufrió en julio pasado en los entrenamientos del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno.

El también brasileño Rubens Barrichello, que venció la edición del Desafío el año pasado y ex compañero de Schumacher en Ferrari, llegó en sexto lugar.

Nelson Piquet, hijo del tricampeón mundial de F1 y que este año disputó parte de la temporada de Fórmula Uno con la Renault, apenas llegó en la novena posición, pese a haberse garantizado el primer lugar en la parrilla.

Los competidores regresarán a la pista hoy para la segunda de las pruebas y la definición del vencedor de la competición.

El Desafío Internacional de las Estrellas reúne sobre karts a reconocidos pilotos de categorías cono la Fórmula Uno, la Fórmula Indy y la Stock Car para un torneo cuya renta está destinada a programas sociales.

Así terminaron:

Pos. Piloto
1. Michael Schumacher.
2. Vitantonio Liuzzi.
3. Felipe Massa.
4. Lucas Di Grassi.
5. Vitor Meira.
6. Rubens Barrichello.
7. Tonny Kanaan.
8. Antonio Pizzonia.
9. Nelsinho Piquet.
10. Duda Pamplona.

http://www.informador.com.mx/deportes/2009/158259/6/schumacher-gana-en-desafio-de-las-estrellas.htm

:arrow: Atencion a los colores de su kart....para que luego digan que se quiere ir a mercedes :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kamikaze666 » 29 Noviembre 2009, 14:49

pues habia competencia de cierto nivel... grande schumacher!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ame » 30 Noviembre 2009, 13:36

kamikaze666 escribió:pues habia competencia de cierto nivel... grande schumacher!


Enorme :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid


Mensajepor juanubas » 30 Noviembre 2009, 21:36

Se lo toman muy en serio. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Noviembre 2009, 22:15

joer, acabo de ver las carreras...la 2 mejor que la 1, que remontadaaaaa......increibles, como iba el N1, el mas listo jejeje....muy entretenidas....que gusto ver correr a schumi, ya sea en la roc, en kart o lo que sea.....y encima en estas carreras iba marcando vuelta rapida tras vuelta rapida....GO SCHUMIII!!!!
y como le deja la victoria a massa en la segunda carrera...y eso que el tenia claramente mas motor en recta....

...como me gusta el chirriar de las ruedas de kart :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Otani » 01 Diciembre 2009, 02:47

Increible lo de Schumi, realmente a Massa y a Schumi les tocaron los mejores karts, y a otros como Rubinho pues les toco uno peor. Me habria gustado ver un duelo de esos 3.

Pero grande el Kaiser, que le ha dado una leccion a mas de uno.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 01 Diciembre 2009, 16:00

Tonnny que paso????? Tenias que haber quedado al menos entre los 5 primeros...

Por cierto a cuantos tropos llego Nelson?

Me hubiese gustado que Fernando hubiera asistido...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Diciembre 2009, 16:59

Otani escribió:Increible lo de Schumi, realmente a Massa y a Schumi les tocaron los mejores karts, y a otros como Rubinho pues les toco uno peor. Me habria gustado ver un duelo de esos 3.

Pero grande el Kaiser, que le ha dado una leccion a mas de uno.


mejores karts¿?...son los mismo, cada uno se trae el suyo...
me acuerdo de unas imagenes del año pasado, donde salia schumi poniendo a punto su bolido...increible lo serio que se pone....y si os fijais en las carreras, schumi es el que mas va tocando la potencia del motor, variando en rectas, etc...y dandole al 100% hacia el final...sabe lo que hace el tio :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Otani » 01 Diciembre 2009, 17:03

Bueno, pero yo he oido a los comentaristas decir que los motores se sorteaban o algo asi, ademas que se puede ver que a Rubinho le arrancaban las pegatinas en la recta, o sea que por pilotaje no era.

Ademas, que Schumi sea un crack no lo niega nadie... pero los demas tambien lo son, y si hay alguna diferencia es minima, y en esa carrera las diferencias fueron bastante grandes, yo no me trago que fuera solo por pilotaje.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Diciembre 2009, 17:08

Otani escribió:Bueno, pero yo he oido a los comentaristas decir que los motores se sorteaban o algo asi, ademas que se puede ver que a Rubinho le arrancaban las pegatinas en la recta, o sea que por pilotaje no era.

Ademas, que Schumi sea un crack no lo niega nadie... pero los demas tambien lo son, y si hay alguna diferencia es minima, y en esa carrera las diferencias fueron bastante grandes, yo no me trago que fuera solo por pilotaje.


ellos mismo hacen el reglaje del kart....seguramente barri le heche menos interes que schumi a esto, segurisimo....de hecho, barri en la segunda carrera tuvo problemas con su motor, por eso le arrancan las pegatinas y no solo schumi, tambien massa y el otro (que no recuerdo ahora como se llama)....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Otani » 01 Diciembre 2009, 22:08

FERRARI.FOREVER escribió:
Otani escribió:Bueno, pero yo he oido a los comentaristas decir que los motores se sorteaban o algo asi, ademas que se puede ver que a Rubinho le arrancaban las pegatinas en la recta, o sea que por pilotaje no era.

Ademas, que Schumi sea un crack no lo niega nadie... pero los demas tambien lo son, y si hay alguna diferencia es minima, y en esa carrera las diferencias fueron bastante grandes, yo no me trago que fuera solo por pilotaje.


ellos mismo hacen el reglaje del kart....seguramente barri le heche menos interes que schumi a esto, segurisimo....de hecho, barri en la segunda carrera tuvo problemas con su motor, por eso le arrancan las pegatinas y no solo schumi, tambien massa y el otro (que no recuerdo ahora como se llama)....


Fijate en la segunda carrera, en el 1/3, sobre el minuto 1:30 el comentarista dice: hoy ha habido un nuevo sorteo de motores y que por eso Schumacher esta atras, que hizo apenas el 10º mejor tiempo. Y ademas fijate que luego dicen que Di Grassi habia comentado que iba a volar, porque llevaba el motor de Victor Meira, y que Pizzonia lleva el motor de Burti, que no habia funcionado bien, pero que con Pizzonia si porque estaba ahi delante. Ademas tambien recuerdo que comentaban (no me acuerdo bien cuando) que el motor de Massa era el mas nuevo y que por eso iba tan bien en recta.

No le estoy quitando meritos a Schumi porque me quito el sombrero, pero no se puede negar que iba en superioridad mecanica porque es evidente, ni que los demas pilotos se olvidaran de conducir ahora, en las carreras de Karting de verdad, todos van pegados y en entre el primero y el ultimo apenas hay unos segundos de diferencia, en cambio aqui se veia que unos se quedaban muy atras, y yo repito, no me trago que eso sea solo por pilotaje porque ahi hay pilotos muy buenos que no se les vio el pelo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron