Manor se llamará Virgin Racing

La Fórmula 1 al dí­a.

Manor se llamará Virgin Racing

Mensajepor MagicNano » 01 Diciembre 2009, 15:08

01/12/2009 09:49
Manor se llamará Virgin Racing

Y Brawn GP aún no es Mercedes Grand Prix en la lista provisional de la FIA


Virgin Racing es el nuevo nombre de Manor

El nuevo equipo británico Manor pasará a llamarse Virgin Racing tras ser adquirido por la firma Virgin.

Aunque las partes aún no han hecho pública la alianza, la FIA, tras conocer su lista de inscritos para la temporada 2010, ha anunciado que el coche número 24 que será pilotado por Timo Glock se ha inscrito bajo el nombre de "Virgin Racing '.

Virgin, presidida por el flamante multimillonario Sir Richard Branson, ha sido sponsor de Brawn GP en 2009 pero finalmente se ha inclinado por patrocinar a Manor, uno de los nuevos equipos en la F1 para 2010.

Manor se ha visto "obligada" ha inscribirse con el nombre oficial del equipo para la próxima temporada, ya que cualquier modificación de ese tipo que se quisiera hacer más adelante debería contar con el beneplácito del resto de equipos.

Por ejemplo, el deseo de Brawn es llamarse Mercedes Grand Prix, pero el equipo de Brackley ha sido inscrito como "Brawn Mercedes Benz" en la lista provisional que la FIA ha publicado. El Consejo de administración dijo que los actuales campeones del mundo han "manifestado su intención de cambiar el nombre de su equipo a Mercedes GP antes del inicio de la temporada 2010".

El cambio se deberá acordar en la próxima reunión de la Comisión de la F1 y ser luego ratificado por el Consejo Mundial de los Deportes del Motor el 11 de diciembre.

La lista de inscritos también confirmó que Red Bull seguirá utilizando motores Renault en 2010. (GMM)

Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... gin-racing
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 01 Diciembre 2009, 15:36

Manor se veia mas competitivo... ese nombre Virgin... no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor kamikaze666 » 01 Diciembre 2009, 17:12

Jaja... esto es cosa de los patrocinios... que divertido
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Diciembre 2009, 17:14

esto no me lo esperaba....no creera el señor Branson poder repetir los exitos del año pasado ..¿?..:roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor villo_f1 » 01 Diciembre 2009, 22:37

puf...las escuderias van a terminar teniendo nombres de marcas, terminado en GP/Racing/team, no me gusta :(
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Otani » 01 Diciembre 2009, 22:43

villo_f1 escribió:puf...las escuderias van a terminar teniendo nombres de marcas, terminado en GP/Racing/team, no me gusta :(


Ni tanto, mientras lo que hagan sea salvar la escuderia, no veo porque ha de ser malo.

Mira el ejemplo de Red Bull, tomo los restos que habia dejado Jaguar, y en 4 años se han metido en la lucha por el titulo, y con ellos no vale la excusa del difusor.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor VonKaiser » 02 Diciembre 2009, 12:31

Pues a mi me encanta. Como amante de la aviacion y la aventura admiro a Branson, se gasta su dinero en lo que mas le gusta, vease, dar la vuelta al mundo en globo (que lo intento varias veces) dar la vuelta al mundo en avion sin escalas ( con un avion construido exproceso) tiene varios record maritimos, y fundar Virgin Galactic y construir el Space Ship One (primera nave privada que fue capaz de alcanzar el espacio) y ahora trabaja en el Space Ship Two, de la que pretende construir una pequeña flota y ser la primera compañia que lleve turistas al espacio desde la Estacion Espacil Virgin que se esta construyendo si no recuerdo mal en Nuevo Mexico. Cuando vi que tambien le interesaba la F1 me alegre, porque vale, este tio es un tiburon de los negocios y es un zorro para ganar dinero, pero el tio se gasta el dinero en lo que le gusta y le pone pasion al asunto. Nose como sera la etapa en la F1, no tiene pinta de venir para estar arriba pero yo le doy todo mi apoyo.

PD: Perdon por la chapa jajaja

SALUDOS
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Mensajepor Garajista » 02 Diciembre 2009, 16:01

Para mí Virgin Racing es un nombre con mucha más personalidad que Manor.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Mensajepor villo_f1 » 02 Diciembre 2009, 16:46

Otani escribió:
villo_f1 escribió:puf...las escuderias van a terminar teniendo nombres de marcas, terminado en GP/Racing/team, no me gusta :(


Ni tanto, mientras lo que hagan sea salvar la escuderia, no veo porque ha de ser malo.

Mira el ejemplo de Red Bull, tomo los restos que habia dejado Jaguar, y en 4 años se han metido en la lucha por el titulo, y con ellos no vale la excusa del difusor.



bueno, igual me e esplicado mal, algunas no te digo que no, que necesiten el dinero de los patrocinadores, pero ponerles el nombre como oficial..no se...

imajinate:

McDonald´s Racing
CocaCola Team
...
y así con todas las escuderias
:lol: :lol: :lol: :lol: no se....no termina de parecerme bien
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor carter18 » 02 Diciembre 2009, 16:51

Otani escribió:
villo_f1 escribió:puf...las escuderias van a terminar teniendo nombres de marcas, terminado en GP/Racing/team, no me gusta :(


Ni tanto, mientras lo que hagan sea salvar la escuderia, no veo porque ha de ser malo.

Mira el ejemplo de Red Bull, tomo los restos que habia dejado Jaguar, y en 4 años se han metido en la lucha por el titulo, y con ellos no vale la excusa del difusor.


Yo opino lo mismo que tu, por mi como si se llaman Neng GP. Siempre y cuando sean competitivos estara bien o al menos para que hayan mas equipos, para que la cosa se amplie. En este caso mas es mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron