Bertrand Baguette se cambia de equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

Bertrand Baguette se cambia de equipo

Mensajepor MagicNano » 02 Diciembre 2009, 18:26

02/12/2009 15:36
Bertrand Baguette se cambia de equipo

Además de Renault, probará el jueves con Sauber


Bertrand Baguette, piloto de Renault el martes en Jerez

Si el martes el joven piloto corrió para Renault como recompensa por ganar la Formula Renault 3.5, en apenas 48 horas lo hará de la mano del equipo Sauber.

Baguette probará con un segundo equipo de Fórmula 1 el próximo jueves en el circuito de Jerez. Lo hará tras anunciar que la escudería Sauber le ha propiciado la oportunidad de seguir rodando en pista para adquirir más experiencia. El piloto francés está encantado con esta segunda oportunidad.

"Estoy muy feliz de poder correr para Suaber", admite en Autosport. "Tendré un segundo día, que siempre es mejor que probar sólo uno".

"Será muy interesante comparar las diferencias entre los dos equipos y los dos coches", añade.

Baguette logró completar el martes un total de 105 vueltas con el equipo Renault, consiguiendo el noveno mejor crono. Sauber ha probado al americano Alezander Rossi y al mexicano Esteban Gutiérrez.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-equipo
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 02 Diciembre 2009, 19:32

Más que piloto de Renault, es piloto ganador de las WolrdSeries, por eso está ahí. Promete mucho, pero como Algersuari, sería muy precipitada su entrada en F1 sin llegar trallado de la GP2.
Marshall
 

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Diciembre 2009, 20:09

MagicNano escribió:"Estoy muy feliz de poder correr para Suaber", admite en Autosport.


Vale que estes feliz....pero pronuncia bien almenos XDXD :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor carter18 » 02 Diciembre 2009, 21:49

FERRARI.FOREVER escribió:
MagicNano escribió:"Estoy muy feliz de poder correr para Suaber", admite en Autosport.


Vale que estes feliz....pero pronuncia bien almenos XDXD :lol:


Hombre es la emocion, Suaber es una oportunidad mas de colgarse el cartelito de: "Estoy aqui, mirenme, quien me firma" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron