Ross Brawn: "Button quiere enfrentarse a Hamilton"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ross Brawn: "Button quiere enfrentarse a Hamilton"

Mensajepor MagicNano » 04 Diciembre 2009, 14:55

04-12-2009 09:57
Ross Brawn: "Button quiere enfrentarse a Hamilton"

El dinero no fue la causa de la salida de Button de Brawn GP


Lewis Hamilton y jenson Button

Ross Brawn sigue decepcionado por la marcha de Jenson Button a McLaren pero defiende que el cambio no ha tenido nada que ver con el dinero que le ofrecían.

Button, campeón del mundo de la mano del equipo Brawn GP en 2009, será el compañero de Lewis Hamilton el próximo año. "Su decisión decepciona porque hemos trabajado muy bien juntos", comenta Brawn. "Pero no ha sido por el dinero. Al final de la negociación, nuestra oferta era incluso mayor que la de McLaren".

Jenson, obviamente, quería estar en el mismo coche y competir contra Hamilton"
"Pero no tiene sentido contratar a un piloto que no estará feliz y ver que tiene un desafío mayor en otro lugar. La continuación de las negociaciones hubiera sido inútil", añade.

Al final de la negociación, nuestra oferta era incluso mayor que la de McLaren"
"Jenson, obviamente, quería estar en el mismo coche y competir contra Hamilton", apunta. "Es muy valiente por su parte y tengo que respetarle". (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-hamilton
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 04 Diciembre 2009, 15:26

Desde luego es valiente :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor VonKaiser » 04 Diciembre 2009, 15:37

Ras escribió:Desde luego es valiente :lol:


Razon no te falta Ras.

Pero el cementerio esta lleno de ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Diciembre 2009, 15:44

vaya tela el batacazo que se va a meter button no digo ni en la tercera carrera, sino el la primera.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 04 Diciembre 2009, 16:23

VonKaiser escribió:
Ras escribió:Desde luego es valiente :lol:


Razon no te falta Ras.

Pero el cementerio esta lleno de ellos...


:lol: :lol:

muy cierto! Creo que Button ya ha reservado agujero en el cementerio McLaren! XD
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Posti » 04 Diciembre 2009, 16:35

Si es por ese motivo, me alegra que sea así... quizás a Button le sirvió solo con un mundial y ahora lo que quiere es medirse a grandes pilotos de la parilla para ver de qué es capaz él.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Diciembre 2009, 16:52

Posti escribió:Si es por ese motivo, me alegra que sea así... quizás a Button le sirvió solo con un mundial y ahora lo que quiere es medirse a grandes pilotos de la parilla para ver de qué es capaz él.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock:

y yo te diría, ¿que droga esta tomando , que consigue imaginarse esas cosas?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 04 Diciembre 2009, 17:04

Mr. Fittipaldi escribió:
Posti escribió:Si es por ese motivo, me alegra que sea así... quizás a Button le sirvió solo con un mundial y ahora lo que quiere es medirse a grandes pilotos de la parilla para ver de qué es capaz él.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock:

y yo te diría, ¿que droga esta tomando , que consigue imaginarse esas cosas?


La de la deportividad y superación.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Diciembre 2009, 17:34

Posti escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Posti escribió:Si es por ese motivo, me alegra que sea así... quizás a Button le sirvió solo con un mundial y ahora lo que quiere es medirse a grandes pilotos de la parilla para ver de qué es capaz él.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock:

y yo te diría, ¿que droga esta tomando , que consigue imaginarse esas cosas?


La de la deportividad y superación.


eso no existe en mcklaren.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 04 Diciembre 2009, 17:52

Si en uno de los mejores equipos de la historia de la F1 y del presente, no existe la deportividad y superación, ya me dirás de donde salen los logros. Ah sí, de trampas y demás. Bueno, para opiniones está el foro, y todas han de ser válidas se dice.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Diciembre 2009, 18:31

Posti escribió:Si en uno de los mejores equipos de la historia de la F1 y del presente, no existe la deportividad y superación, ya me dirás de donde salen los logros. Ah sí, de trampas y demás. Bueno, para opiniones está el foro, y todas han de ser válidas se dice.


aveces, o creo que por cabezoneria, o por no querer ver lo evidente, pero me encuentro con opiniones como las tuyas, y no las entiendo.

¿me vas a decir, que mcklaren, existe, la igualdad y la deportividad?

¿y de que superación y logros me hablas cuando en 2007 perdieron un campeonato del mundo de pilotos y otro de constructores, por tramposos y antideportivos dentro de su mismo equipo?

pero bueno, ni tu ni yo andamos por el padock, así que si encuentras una sola noticia o crónica de un periodista de formula uno, que diga todo lo contrario que digo yo, o que dice la gran mayoría, me trago mis palabras.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 04 Diciembre 2009, 19:06

Mr. Fittipaldi escribió:pero bueno, ni tu ni yo andamos por el padock, así que si encuentras una sola noticia o crónica de un periodista de formula uno, que diga todo lo contrario que digo yo, o que dice la gran mayoría, me trago mis palabras.


Pues si tenemos que conocer a alguien del paddock o estar en él para dar opiniones válidas, me parece que poco futuro le queda al foro.

Y la cosa es esa, tú, te basas en las opiniones de periodistas y/o gente cercana a la F1 que está en el Paddock, yo en cambio, desde mi casa y lo que veo en las noticias y lo que he visto en carreras desde que tengo uso de razón, formo mi propia opinión. Por esa diferencia, ¿yo ya tengo menos razón? Son opiniones, recuerdo, no es la verdad absoluta, esa no la tiene nadie.

McLaren debuta en el año 1966, por un solo año (2007) ¿ya juzgas toda su trayectoria? Que por cierto, si hablamos de trampas, creo que sabemos perfectamente que McLaren no es el principal culpable de que un trabajador de Ferrari le ofrezca unos dossieres de su equipo, pero bueno... sí hubo regularidades y yase juzgó por ello, no hay por qué seguir con ese tema.

Afán por superarse, deportividad, lucha... No sólo hay en McLaren, sino en los 13 equipos que forman la parrilla y por los 26 pilotos que llevarán esos bólidos.

¿Lo que tu dices es lo evidente? ¿Lo mío cabezonería o no ver lo evidente? Bueno, no creo que cada uno sea quien para decirlo. Si tú lo ves así, pues lo ves así. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Diciembre 2009, 19:32

pero vamos a ver posti, ¿es que fue solo en 2007 cuando nos enteramos de la filosofía de trabajo de mcklaren?, esto no es algo que me cuente un periodista, es algo que vimos durante toda la temporada.

pero bueno, que tenemos esta del 2010 por delante, y mas de un domingo te lo recordare cuando vemos la barrabasadas hamiltonianas y denisianas cometidas una y otra vez, contra button.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 04 Diciembre 2009, 22:12

lo que esta claro es que Button no es Heikki, tiene un mundial y va a dar toda la batalla que pueda...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Diciembre 2009, 15:59

dos mundiales tenia alonso, y mas guerra de la que dio el , no la va a dar button, mas que nada por manos, por lo que button se va a comer un mojón.

por otro lado, viendo la poca capacidad de concentración que ha mostrado button esta temporada y viendo la poca constancia que ha tenido con todo a favor, el año que viene a las dos carreras se nos cae de la depresión.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron