Ras escribió:Mr. Fittipaldi escribió: Ya se vieron caras limitadamente alegres cuando en 2007 se llevó el campeonato del Mundo arrebatándoselo en sus propias narices a Alonso y Hamilton a partes iguales
.
En fin, parece que la gente se aburre mucho últimamente..
Posti escribió:Ras escribió:Mr. Fittipaldi escribió: Ya se vieron caras limitadamente alegres cuando en 2007 se llevó el campeonato del Mundo arrebatándoselo en sus propias narices a Alonso y Hamilton a partes iguales
.
En fin, parece que la gente se aburre mucho últimamente..
Es una celebración forzosa, ¿no lo ves?
Mr. Fittipaldi escribió:mira ras, la verdad que no hace mucho que sigo la pagina de este señor, pero he estado leyendo un poco, y tal virutas, es una especie de referente o vudu en España para informar sobre f1, apesar de que se la metieran de lado con lo de la famosa ingeniera española de ferrari, jajaja.
pero bueno, eso es lo de menos. lo que importa es lo siguiente:
parece que con la marcha de kimi, perdemos el 30% de emoción en este deporte, y a mi parecer, no perdemos nada, y ganamos posibilidades de que entre otro en su lugar que cree mas emoción y expectacion.
...........es que se nos va un crack.............................¿pero que es lo que ha echo este señor?
para mi, ha ganado un campeonato de rebote, y tan solo un año me pudo llegar a gustar, que fue en 2005. por lo demas, ha sido el piloto mejor pagado de la parrilla y el que menos ha demostrado. por no decir que eso si, hacerse el chulo con un helado en la mano lo ha echo bien.
este tio es un sieso, por que lo dice todo el mundo, por que yo lo he visto correr por el padock de valencia como un poseso para que nadie se le acercara y por que lo dicen hasta sus propios ingenieros, y es normal, que un tio que no te hace gracia trabajar para el, pues te alegra que se vaya , y que venga otro que pueda recompensar tu trabajo como mecánico o como ingeniero o lo que sea, con victorias y compromiso de equipo, cosa de la que carece este señor.
por lo demás, nada mas que apuntar, que he soltao un tocho como hacia mucho tiempo que no lo hacia.
Mr. Fittipaldi escribió:mira ras, la verdad que no hace mucho que sigo la pagina de este señor, pero he estado leyendo un poco, y tal virutas, es una especie de referente o vudu en España para informar sobre f1, apesar de que se la metieran de lado con lo de la famosa ingeniera española de ferrari, jajaja.
pero bueno, eso es lo de menos. lo que importa es lo siguiente:
parece que con la marcha de kimi, perdemos el 30% de emoción en este deporte, y a mi parecer, no perdemos nada, y ganamos posibilidades de que entre otro en su lugar que cree mas emoción y expectacion.
...........es que se nos va un crack.............................¿pero que es lo que ha echo este señor?
para mi, ha ganado un campeonato de rebote, y tan solo un año me pudo llegar a gustar, que fue en 2005. por lo demas, ha sido el piloto mejor pagado de la parrilla y el que menos ha demostrado. por no decir que eso si, hacerse el chulo con un helado en la mano lo ha echo bien.
este tio es un sieso, por que lo dice todo el mundo, por que yo lo he visto correr por el padock de valencia como un poseso para que nadie se le acercara y por que lo dicen hasta sus propios ingenieros, y es normal, que un tio que no te hace gracia trabajar para el, pues te alegra que se vaya , y que venga otro que pueda recompensar tu trabajo como mecánico o como ingeniero o lo que sea, con victorias y compromiso de equipo, cosa de la que carece este señor.
por lo demás, nada mas que apuntar, que he soltao un tocho como hacia mucho tiempo que no lo hacia.
dani_f1 escribió:El año que viene a la F1 le va a faltar alguien. Nos quedamos sin un campeón del mundo, nos quedamos sin un gran piloto...
Nos quedamos sin Kimi Raikkonen... Te echaremos de menos
FERRARI.FOREVER escribió:fitti, si te ha costado encontrar a kimi.....has encontrado a massa¿? XDXD
Mr. Fittipaldi escribió:dani_f1 escribió:El año que viene a la F1 le va a faltar alguien. Nos quedamos sin un campeón del mundo, nos quedamos sin un gran piloto...
Nos quedamos sin Kimi Raikkonen... Te echaremos de menos
joder, pues no te veo tan contento por la posible vuelta de
Jacques Villeneuve, que ese también ha sido campeón del mundo, jajajajajaja, anda que..............................
hay campeones, y "campeones".
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados