Ross Brawn: "Button quiere enfrentarse a Hamilton"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dani_f1 » 05 Diciembre 2009, 16:04

¿Qué McLaren no existe deportividad e igualdad? Sigue habiendo mucho rencor, por lo que veo. Como dice Posti, si vais a juzgar a la segunda mejor escudería de la historia por un solo año...

¿Habláis de periodismo objetivo o del Marca y el As?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Sidney Watkins » 05 Diciembre 2009, 16:05

Pues si sabemos quién va a ganar y quién no, que se ahorren todas las carreras. :?
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor GTO » 05 Diciembre 2009, 16:22

Mr. Fittipaldi escribió:por otro lado, viendo la poca capacidad de concentración que ha mostrado button esta temporada y viendo la poca constancia que ha tenido con todo a favor, el año que viene a las dos carreras se nos cae de la depresión.


osea que un piloto que ha puntuado en todas las carreras del año, menos en una que se lo llevaron por delante en salida, tiene poca constancia y poca capacidad de concentración...
gran análisis...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Diciembre 2009, 17:05

GTO escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:por otro lado, viendo la poca capacidad de concentración que ha mostrado button esta temporada y viendo la poca constancia que ha tenido con todo a favor, el año que viene a las dos carreras se nos cae de la depresión.


osea que un piloto que ha puntuado en todas las carreras del año, menos en una que se lo llevaron por delante en salida, tiene poca constancia y poca capacidad de concentración...
gran análisis...


hombre si quieres que te prepare un esquema te lo preparo, pero si te vale con ver la remontada que le pego su compañero de equipo en menos de seis carreras, pues creo que te bastara.

por no contar que su rendimiento tanto en clasificación como en carrera bajo y bastante en la segunda parte de temporada.
y no hablo en comparacion con redbull, sino con su propio compañero de equipo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Diciembre 2009, 17:06

Sidney Watkins escribió:Pues si sabemos quién va a ganar y quién no, que se ahorren todas las carreras. :?


eso pensaba yo este año desde la segunda carrera, por que al final, ¿se ha cumplido lo que todos o la mayoría pronosticaban?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor pulguitaatodogas » 05 Diciembre 2009, 20:22

Hay que tener en cuenta que no está Ron Dennis; ¿os acórdais de lo de "Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando Alonso"?.
Habrá que ver como manejan ahora la situación.
Avatar de Usuario
pulguitaatodogas
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Octubre 2009, 17:24

Mensajepor Crackissimo » 06 Diciembre 2009, 15:21

:shock: :shock: jojo...pues vas bien...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor GTO » 08 Diciembre 2009, 00:39

a mi prepararme un bocata de jamon del bueno, por que tus esquemas no hay quien los trage ;-) :-) osea que conservar la ventaja de 26 puntos que le sacaba a Barriquello sin necesitad de arriesgar pero sumando puntos, es falta de concentración y que mas, a si, falta de constancia...
en fin, el que no se consuela es por que no quiere...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 08 Diciembre 2009, 03:29

Posti escribió:McLaren debuta en el año 1966, por un solo año (2007) ¿ya juzgas toda su trayectoria? Que por cierto, si hablamos de trampas, creo que sabemos perfectamente que McLaren no es el principal culpable de que un trabajador de Ferrari le ofrezca unos dossieres de su equipo, pero bueno... sí hubo regularidades y yase juzgó por ello, no hay por qué seguir con ese tema.


Creo que pasas por alto un pequeño detalle, se juzgó por ello ¿cual fue el dictamen? te lo recuerdo aunque se que no hace falta, culpable así que cuando alguien acusa a McLaren de falta de deportividad y de igualdad tiene sobrados motivos para ello, no hace falta consultar a nadie, con echar la vista atrás es mas que suficiente.

Así que si Button quiere enfrentarse a Hamilton no ha elegido el lugar adecuado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor BT-44 » 08 Diciembre 2009, 06:07

Sami escribió:con echar la vista atrás es mas que suficiente

Y haciendo esto no solo nos encontraremos con McLaren como tramposo y antideportivo... vamos muchachos, la trampa existió siempre en la F1 y siempre existirá. Tramposo y antideportivo también a sido Brabham, Tyrrell, Benetton, Ferrari, Renault, BAR & companía pero solo se recuerda lo que se quiere, está de moda o según los favoritismos de cada uno... eso parece. :?

Creo que lo que quiere decir Posti es que por lo del 2007 no se puede juzgar a McLaren como un equipo tramposo histórico. Si es eso a lo que se refiere coincido 100% con él.

Si no fuera así pues entonces para esas personas supongo que también Brabham, Tyrrell, Benetton, Ferrari, Renault, BAR & companía le pareceran equipos tramposos históricos. Tampoco me parecen tramposos históricos estos (a alguien le cabe la duda?)

Un poco de objetividad... la trampa existió siempre en la F1

Saludos, Ale. :D

PD: seguirá existiendo... lo siento
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Diciembre 2009, 16:05

GTO escribió:a mi prepararme un bocata de jamon del bueno, por que tus esquemas no hay quien los trage ;-) :-) osea que conservar la ventaja de 26 puntos que le sacaba a Barriquello sin necesitad de arriesgar pero sumando puntos, es falta de concentración y que mas, a si, falta de constancia...
en fin, el que no se consuela es por que no quiere...


si claro, button lo tenia todo planeado hasta la ultima carrera, por eso dos grandes premios antes de acabar el campeonato tenia el mojón el culo por que barri tenia posibilidades, jajaja.

pero claro, como tu dices, estaba todo planeado y button estaba muy tranquilo, jajaja.

que disfrutes con el bocata de jamón, yo me lo acabo de comer.jijijiji
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 08 Diciembre 2009, 22:07

el mojón el culo

esta expresión resume y cierra la conversación... :?: :?: :?:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Kurt » 09 Diciembre 2009, 11:19

8) Si ese es el motivo de Button me parece muy valiente, yo considero que Hamilton es mejor, pero el rendimiento de Button cuando ha tenido material ha sido óptimo. Mclaren fue sancionada por espionaje, no por favorecer a Hamilton aunque realmente en las ultimas carreras lo hizo pero hasta entonces Hamilton también estaba arriba en el campeonato. Puestos así, y aunque yo no comparto esa opinión, recordemos que Renault estuvo mas de media temporada usando un dispositivo llamado Mass Dumper que fue posteriormente calificado como ilegal, Bar Honda no llevaba un deposito de gasolina oculto, que piloto que ahora corre para Ferrari decía que Ferrari hace trampas y que era un equipo tramposo? 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor carter18 » 09 Diciembre 2009, 14:43

Con la boca hasta yo soy superman, cuando vea que Button es capaz de plantarle cara a Hamilton... entonces le apluidire, hasta nuevo aviso te veo batallando con los nuevos equipos sobre el decimo quinto lugar o por ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor BT-44 » 09 Diciembre 2009, 14:49

carter18 escribió:Con la boca hasta yo soy superman, cuando vea que Button es capaz de plantarle cara a Hamilton... entonces le apluidire, hasta nuevo aviso te veo batallando con los nuevos equipos sobre el decimo quinto lugar o por ahi.

Jajajaja amigo Carter.... para tanto? Me parece que JB no será un piloto de elite pero está muy por encima de un 15 puesto contando con una máquina como la que tendrá. Lo siento pero en algunas carreras tendrás que aplaudirlo. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron