Kubica: "Nunca entendí la falta de ganas de ganar de BMW"

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica: "Nunca entendí la falta de ganas de ganar de BMW"

Mensajepor MagicNano » 04 Diciembre 2009, 23:53

Kubica: "Nunca entendí la falta de ganas de ganar de BMW"
Por Iván Illán A las 09:27 En Noticias, BMW, Robert Kubica
Tags: robert kubica, bmw, mario thiessen, renault, mercado, williams


Robert Kubica ha hablado por primera vez como miembro del equipo Renault en una entrevista publicada en la revista F1 Racing en la que repasa cómo se ha sentido en los últimos meses y por qué eligió Renault como su nuevo equipo.

"Una de las cosas que nunca entendí de BMW era la falta de ganas de ganar del equipo," explica Kubica. "En cuanto lográbamos algo, no existía motivación para conseguir más y eso me parecía muy frustrante. De hecho, no lo entendía".

"Por ejemplo, el 2008," expone el polaco. "Nuestro objetivo era ganar carreras, pero no el título. Pero si uno puede ganar carreras, entonces puede ir a por el título, digo yo. No sé por qué no lo hicimos. Una cosa lleva a la otra... así funcionan las carreras".

Después del fracaso de BMW, Kubica decidió fichar por Renault, pero tuvo otras opciones. "Frank y Patrick Head dirigen un buen equipo. Hablé con ellos pero, al final, la cosa se enfrió. La verdad es que no sé por qué, pero para entonces ya estaba mirando a otra parte".

"Renault me quería, es un buen equipo; son hombres de carreras y me gusta su mentalidad," comenta el polaco, que no ve porque Renault no puede luchar por el título. "No digo que vayamos a ganar el título, pero cuento con que el equipo sea más competitivo que este año".

http://www.f1aldia.com/6618/kubica-nunc ... e-bmw.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Diciembre 2009, 15:56

a toro pasao, cállate y no empiezas hablar mierda que ya es pa na.

la cosas son mas complejas de lo que kubica se cree.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sidney Watkins » 05 Diciembre 2009, 16:29

No entiendo por qué no va a poder decir nada, si fue el protagonista principal del reparto... Que no diga nada yo..., bien, pero él... (¿?)
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Diciembre 2009, 17:03

creo que bastante desgracia le ha caído al equipo con desaparecer, y con perder muchos de sus componentes sus puestos de trabajo, como para que ahora venga este, y un año y medio después empiece a soltar lo que no tuvo .......es de soltar en su momento.


es cuestión de principios, al menos yo lo veo así.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sidney Watkins » 05 Diciembre 2009, 17:11

Y me parece bien que lo veas como quieras, hay mil puntos de vista. Robert perdió todas las opciones de ser campeón en 2008 porque el equipo tiró la toalla, ni más ni menos. Si no puede quejarse, apaga y vámonos.

Pero éste es otro punto de vista, ya ves, distinto. Cuáles son los principios, y de qué.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Diciembre 2009, 17:19

que es lo que consigue o pretende con estas declaraciones..................?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sidney Watkins » 05 Diciembre 2009, 17:21

Mostrar su frustración, todos tenemos derecho a ello. Él pudo haber sido campeón, ¿quién se lo negó?: los señores de BMW, nadie más.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Diciembre 2009, 17:32

Sidney Watkins escribió:Mostrar su frustración, todos tenemos derecho a ello. Él pudo haber sido campeón, ¿quién se lo negó?: los señores de BMW, nadie más.


¿ahora, un año y medio después?, ¿y no lo ha mostrado durante todo este año?, no se, pero con esa motivación de frustrado poco va a conseguir y mas si la lleva arrastrando desde hace un año y medio.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sidney Watkins » 05 Diciembre 2009, 19:10

Mr. Fittipaldi escribió:
Sidney Watkins escribió:Mostrar su frustración, todos tenemos derecho a ello. Él pudo haber sido campeón, ¿quién se lo negó?: los señores de BMW, nadie más.


¿ahora, un año y medio después?, ¿y no lo ha mostrado durante todo este año?, no se, pero con esa motivación de frustrado poco va a conseguir y mas si la lleva arrastrando desde hace un año y medio.


Mejor actuar como ha actuado él, mil veces. Un Señor dentro y fuera de la pista, pues en todo 2009 no dijo esta boca es mía, demostrando pensar más en el equipo que en él mismo. Unas declaraciones como las que ha hecho ahora, dichas al final de 2008 o en 2009 habrían desestabilizado el equipo. Sin duda, es éste el mejor momento para decirlas, cuando el equipo ha desaparecido.

Ahora, un año y medio después, cuando el equipo ya no compite, cuando ha considerado más oportuno. Yo, lo aplaudo.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor BT-44 » 05 Diciembre 2009, 20:23

Mr. Fittipaldi escribió:¿ahora, un año y medio después?

No es de ahora Oscar... desde el 2008 que viene diciendo esto. Quizá ahora lo esté haciendo con más énfasis según esta nota, pero me consta que no es la primera vez que se queja del accionar del equipo. Si ahora lo hace más profundamente es simplemente porque estúpido no es, haberlo hecho durante el año hubiera desestabilizado la moral del equipo y generado problemas internos. Pero como sea... no es la primera vez que lo hace y creo que siempre tuvo razón, en el 2008 estaban para pelear el campeonato y el equipo lo tiró para atrás quedándose viendo como pasaba el tiempo.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Diciembre 2009, 11:41

BT-44 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:¿ahora, un año y medio después?

No es de ahora Oscar... desde el 2008 que viene diciendo esto. Quizá ahora lo esté haciendo con más énfasis según esta nota, pero me consta que no es la primera vez que se queja del accionar del equipo. Si ahora lo hace más profundamente es simplemente porque estúpido no es, haberlo hecho durante el año hubiera desestabilizado la moral del equipo y generado problemas internos. Pero como sea... no es la primera vez que lo hace y creo que siempre tuvo razón, en el 2008 estaban para pelear el campeonato y el equipo lo tiró para atrás quedándose viendo como pasaba el tiempo.

Saludos, Ale. :D


no me vale , alonso hace las criticas durante las temporada, y con ello sabe obligar y motivar al equipo, y esto es reconocido por muchos ingenieros de otros equipos que es una virtud que pocos saben utilizar con la sutileza necesaria, por lo que lo de kubica lo veo como una pataleta rencorosa y a destiempo........... que hace ya un año y medio macho.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sidney Watkins » 06 Diciembre 2009, 12:15

Que nos parece muy bien que lo veas como quieras, pero que no todo el mundo lo vemos igual.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Vicale » 06 Diciembre 2009, 12:33

Hay que tener en cuenta que una cosa es quejarse y otra muy distinta es publicarlo. Tomando a Alonso como referencia, porque es el ejemplo que ha puesto Fitti, él se quejaba y lo hacía en público. Yo estoy convencido de que Kubica se quejaba en BMW, y más que segurísimo que ha tenido sus más y sus menos con Theissen en este aspecto. El chico tonto no es, no se iba a estar callado mientras veía cómo tenía un coche para luchar y estaban todos sentados...

Si esas declaraciones han sido a raíz de una pregunta tal que "¿cómo te sientes tras tu salida de BMW?", o "¿qué recuerdos tienes de tu anterior equipo?", entonces es totalmente normal que haya dicho esto.

Además... Creo recordar que Fernando cuando más rajó de McLaren fue tras salir de allí.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor BT-44 » 06 Diciembre 2009, 12:36

Vicale escribió:Además... Creo recordar que Fernando cuando más rajó de McLaren fue tras salir de allí.

Sin duda... :lol: :lol: :lol: Que crees, este tonto tampoco es. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Diciembre 2009, 12:56

BT-44 escribió:
Vicale escribió:Además... Creo recordar que Fernando cuando más rajó de McLaren fue tras salir de allí.

Sin duda... :lol: :lol: :lol: Que crees, este tonto tampoco es. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Saludos, Ale. :D


¿cuando ha rajado alonso al salir de mcklaren?

un enlace o un articulo publicado, por fa plis.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris
cron