Kubica: "Nunca entendí la falta de ganas de ganar de BMW"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Diciembre 2009, 12:56

Sidney Watkins escribió:Que nos parece muy bien que lo veas como quieras, pero que no todo el mundo lo vemos igual.


ni todo el mundo como tu.
simplemente esto dando mi explicación de tema a bt-44.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor BT-44 » 06 Diciembre 2009, 13:10

Mr. Fittipaldi escribió:¿cuando ha rajado alonso al salir de mcklaren

¿Me estás cargando? :lol: :lol: :lol:

Tuvo razón para hacerlo... tanto cuando aún estaba como cuando finalmente se fue. Tuvo tanta razón como tiene ahora Kubica. ¿A donde estuviste en el 2007 amigo? Todos los pilotos se quejan cuando parten de un equipo en malos términos... todos, incluso Fernando aunque no lo quieras creer.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Diciembre 2009, 13:21

BT-44 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:¿cuando ha rajado alonso al salir de mcklaren

¿Me estás cargando? :lol: :lol: :lol:

Tuvo razón para hacerlo... tanto cuando aún estaba como cuando finalmente se fue. Tuvo tanta razón como tiene ahora Kubica. ¿A donde estuviste en el 2007 amigo? Todos los pilotos se quejan cuando parten de un equipo en malos términos... todos, incluso Fernando aunque no lo quieras creer.

Saludos, Ale. :D



perdón????????????????, te repito, algún enlace de alguna declaración en contra de mcklaren por parte de alonso, por fa plis.

que de oidas, hablamos todos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor BT-44 » 06 Diciembre 2009, 13:25

Y para muestra... basta con solo un poco:

“McLaren no es un equipo ganador”
“hay equipos que parecen ganadores, pero que en realidad no lo son, como es el caso de McLaren”
“no han ganado nada, mientras que Renault en ese tiempo ha conquistado dos títulos mundiales de pilotos y otros dos de constructores”

http://www.racingpasion.com/escuderias/ ... po-ganador

A lo que McLaren respondió de esta forma...

McLaren podría demandar a Fernando Alonso por “flagrante ruptura de contrato” si este vuelve a hablar mal de la escudería.

http://www.diariomotor.com/2007/11/05/c ... -a-alonso/

De allí que no saliera más de la boca de Fernando... hasta que tuvo el aval de la FIA para hacerlo ya por otro tema, que te recuerdo a McLaren le valió poner una tonelada de dinero.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Vicale » 06 Diciembre 2009, 13:35

BT-44 escribió:Y para muestra... basta con solo un poco:

“McLaren no es un equipo ganador”
“hay equipos que parecen ganadores, pero que en realidad no lo son, como es el caso de McLaren”
“no han ganado nada, mientras que Renault en ese tiempo ha conquistado dos títulos mundiales de pilotos y otros dos de constructores”

http://www.racingpasion.com/escuderias/ ... po-ganador

A lo que McLaren respondió de esta forma...

McLaren podría demandar a Fernando Alonso por “flagrante ruptura de contrato” si este vuelve a hablar mal de la escudería.

http://www.diariomotor.com/2007/11/05/c ... -a-alonso/

De allí que no saliera más de la boca de Fernando... hasta que tuvo el aval de la FIA para hacerlo ya por otro tema, que te recuerdo a McLaren le valió poner una tonelada de dinero.

Saludos, Ale. :D

Añado más:

Alonso explota contra su equipo tras conseguir el cuarto puesto en la salida



¿El ambiente es hostil a tu alrededor?

No, el ambiente como hemos tenido en la última parte del año. Un ambiente donde algunos han dejado de hablar, algunos han tomado su dirección, y se dedican luego a hablar en los periódicos de lo que les interesa.

En la presentación en Valencia, llegar a McLaren era un sueño. ¿Te han decepcionado?

Me esperaba mucho más, todos lo esperábamos. Desde fuera el equipo tenía otra imagen, serio, pero muy profesional. Y he llegado mi primer año aquí después de ganar dos Campeonatos del Mundo, he mejorado el coche todo lo que he podido, el año pasado estaban luchando por entrar en la crono 3 y este año van a ganar el Campeonato del Mundo, y la verdad es que el trato no ha sido del todo bueno.

¿Es el trato que merecía un bicampeón del mundo?

No un bicampeón, una persona normal.

¿El sueño se ha convertido en pesadilla?

No, sigo estando en un equipo que tiene un coche para ganar. He ganado cuatro carreras, no hay que olvidarlo. Hasta ahora ningún piloto español había ganado una carrera, por tanto yo he ganado esta año cuatro, o sea que como para quejarme. He tenido la suerte de tener un coche competitivo, que he luchado por el Mundial hasta los últimos momentos, pero sí que no ha sido todo lo bien que hubiera querido, pero aún así no ha sido una pesadilla ni mucho menos.

¿Tienes ganas de seguir aquí?

Eso es otro discurso aparte lo que pase el año que viene, se me escapa del alcance que tengo yo, solo sé que tengo contrato aquí y el año que viene ya se verá.


¿Te queda alguna esperanza de lucha por el título?

Pues muy pocas, muy pocas.

Imaginemos que ganas aquí y en Brasil te encuentras con otro problema extraño

No lo sé. Llevamos diciéndolo mucho tiempo. El equipo sabemos lo que puede llegar a alegrarse con las victorias de uno y otro. O las declaraciones mismas de tu jefe, que siente un cariño paternal hacia uno de tus compañeros y rivales, por tanto nunca puedes confiar demasiado en lo que vaya a hacer esta persona.

Ron Dennis dijo ayer que lo que le molestaban mucho eran tus silencios. ¿Vale más callar que decir según qué cosas?

Bueno, vale más callar que mentir. Eso está claro. Y eso son cosas que él tenía que hacer más y creo que a su equipo le iría mucho mejor, porque creo que muchas de las cosas y escándalos que le han pasado este año a McLaren fuera de los circuitos han sido provocadas por gran parte de sus cosas. Cada uno tiene su filosofía, él tiene la suya, y todos la entendemos. He hablado mucho con Coulthard, con Montoya, con Kimi, y todos se han ido del equipo y han encontrado mucha felicidad. Por algo será.

21 pilotos dijeron ayer que Hamilton se había equivocado en Japón y los comisarios dicen una cosa diferente

Sí, pero esto es la Fórmula Uno actual. Yo creo que en los 2 o 3 últimos años ha ido empeorando en ese sentido, sobre todo de cara al aficionado desde fuera, que ve esto como una cosa entre amigos, parece que tanta Fórmula Uno, profesionalidad, tecnología, etc... es más una feria del automóvil, como decías, que vamos de país en país enseñando los coches y poco más. Porque que un vídeo de un aficionado en "youtube" tenga una repercusión como para reabrir una investigación, que un tío de una fotocopiadora que consiga excluir a un equipo del Campeonato de Constructores, parece una cosa de broma para la gente que está fuera, en sus casas, y ve la Fórmula uno como algo increíble.

¿Hamilton tiene bula? (concesión de privilegios)

A veces, va por rachas. El año pasado también parecía que Michael le daban todo lo que quería, otras veces les pasará a otros. Este año sí que ha tenido algo de cara, tipo la grúa, que lo recoge de la pista, y a la siguiente carrera eso no se va a volver a hacer y será penalizado. Con el safety car, conduces de una manera, eso no se puede hacer y a la siguiente carrera va a ser penalizado. Me gustaría que en situaciones como la de Monza o la de Hungría de este año también la próxima vez fuese penalizado y no fuera tan inmediato las penalizaciones. Pero bueno, eso son cosas que ellos tienen toda la información en la mano y que no hay que entrar.

Si siguieras aquí en McLaren el año que viene, ¿crees que hay algún punto de solución, de arreglo, mejorar la situación con el equipo?

Esto tiene que empezar partiendo de ellos. Yo tengo toda la predisposición a hacerlo lo mejor posible, a ayudar al equipo, a tener un buen coche e intentar ganar las carreras. Pero ellos, ya te digo, cosas como las que dicen o hacen, o días como los de Spa, o todas las cosas o mentiras que filtran a la prensa, tanto inglesa o alemana, para ir en contra mío, eso dentro de mi propio equipo me parece que tienen que poner algo de su parte para mejorar la situación.


¿Cuántas cosas de las que te prometió Ron Dennis no ha cumplido?

No me prometió nada. Lo único que siempre oyes, y dime de qué presumes y te diré de qué careces, es de la igualdad tan hablada del equipo. Es imposible tener igualada en un equipo de Fórmula Uno, siempre hay un mejor motor, una mejor vuelta para parar, siempre hay un mejor algo. No digo que no sea igualdad, unas veces le toca a un piloto, otras veces a otro. Quizás en la primera parte de la temporada me tocaba a mí más, en la segunda parte igual no tanto, pero bueno siempre que lo oyes hablar o promete esas cosas, no son así.


¿Cuándo sabremos el nombre del equipo en el que correrás el año que viene?

No sé, espero que pronto, para poder prepararme.

¿Tú ya lo sabes?

No.

Da la sensación de que esta situación no puede seguir así

Bueno, ya te digo, intento hacer mi trabajo lo mejor posible, intento mejorar el coche, hacer unos buenos reglajes, correr las carreras lo mejor que puedo, y ya está. Así que, como dije antes, por parte de ellos, por algunas de sus declaraciones o algunas de sus actos o comentarios, me parece que igual no tienen muchas ganas y ya tienen bastante con uno de los dos pilotos aquí y no tengo ningún problema. Tengo otros diez equipos que pueden estar interesados en mí.


¿Todo esto te afecta dentro del coche?

No, no me afecta. Te da más alas para intentar hacerlo bien, e intentar conseguir la pole, la victoria, subirte ahí al morro del coche y cerrar lo puños delante de todo el mundo que esté viendo la carrera. Por tanto es una motivación extra, quizás por eso sigues peleando hasta el último momento, por toda la gente que apoya, por mogollón de banderas españolas que hay en este circuito, que siempre vienen aquí a Shangai, de Asturias, de todos sitios. O sea que por ello la motivación es más que nunca.

La mejor revancha sería quedarse aquí y ganar el año que viene

Sí, ya te digo, tengo contrato aquí y por tanto la posibilidad de correr aquí es segura, no la quita nadie, pero hay que ver si es lo mejor o no.

¿Crees que tu compañero merece el título a pesar de todo lo sucedido?

Creo que sí, que se lo merece si lo gana al final. Hay que ser realistas en eso y totalmente deportivos. Creo que hay que saber ganar, saber perder, y este año si no se gana es porque alguien ha sumado más puntos que tú, y si alguien suma más puntos que tú es porque ha hecho mejor trabajo. Y más teniendo 12 puntos de ventaja ahora al final quiere decir que hasta ahora le ha salido mejor. Si es por menos abandonos, por más o menos decisiones, por lo que sea, tiene más puntos que tú y se lo merece.

La FIA dijo que vigilaría mucho tu equipo para protegerte, pero parece que se han comido esas palabras

Bueno, ya te digo, hoy tengo curiosidad por ver dónde he perdido 6 décimas, porque no las he perdido en las 100 vueltas que he dado este fin de semana entre ayer y hoy, y ver lo que se puede hacer para mañana. Pero ya te digo, igual todo lo que hablamos hoy mañana se queda en una anécdota y estamos a dos puntos del Mundial.

¿Qué sospechas?

Nada. Igual tenemos más gasolina de lo esperado. Para eso tiene que volver el coche del parque cerrado. Puede pasar cualquier cosa. No tengo ni idea.

Fuente, una página así al tun-tún: http://www.vagos.es/showthread.php?t=223413
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Diciembre 2009, 13:45

jajaja, ¿pero esto que es bt?, jajaja,

primeramente, el titulo de lo que esta colgado en el enlace que me has dado, se lo ha puesto el tal "delfos", que es el que escribe el articulo, jajaja, pero es que para mas inrri, este señor que no sabe ni dios quien es, reconoce en el articulo, "que en estas declaraciones ,cree que que alonso se refiere a mcklaren", vamos que lo deduce el solito.

por dios. esto es pa reventa.


pero es que después, en el enlacen que me pones, de que mcklaren ,"le para los pies alonso", mas de lo mismo, es un articulo , echo por no se quien, en el que no dicen cuales son esas declaraciones ni en que momento las hizo, por lo que credibilidad, poca.
por cierto, solo hace falta leer los comentarios de esa pagina, para ver , que tipo de administración tiene, me parecen patéticos.

vamos eso es como si yo hago un blog y cuelgo lo que a mi me da la gana.
Última edición por Mr. Fittipaldi el 06 Diciembre 2009, 13:49, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Diciembre 2009, 13:46

vicale, estamos hablando de declaraciones echas, una vez fuera del equipo, no dentro.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor BT-44 » 06 Diciembre 2009, 14:18

Mr. Fittipaldi escribió:jajaja, ¿pero esto que es bt?, jajaja

Disculpa... pero lo que está entre comillas son declaraciones textuales de Fernando... ningún invento. Acaso no sabes eso, mira que se publican toneladas de noticias en el foro... y contando.

Aquí tienes unas "fuentes confiables"... no son blogs de cualquier persona sino de agencias periodísticas, buenas o malas como te plazca aunque por lo que veo seguramente para vos serán lo segundo en este caso.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 10761.html
http://www.20minutos.es/noticia/368069/ ... /perdedor/
http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... ourl=false

Pero bueno, sabes que esto me parece ridículo... tener que andar pasándote links para que veas que declaraciones hizo o no hizo me parece un juego de niños. A la única por la cual me preocupo que entre en razón es a mi hija. El resto, pues si tiene la verdad frente a las narices y no la ve... pues simplemente será porque no quiere verla. :wink:

Y por cierto... que no toco nada de oído, desprecio con ahínco el facilismo. :?

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Crackissimo » 06 Diciembre 2009, 15:18

BMW en 2008 tuvo en su mano el poder conquistar el título y lo tiraron por la borda centrándose en el fiasco del año 2009, de ahí que ya no sigan en la Fórmula 1...asi que yo creo que algo de razón si que tiene, eso sí, tampoco es plan soltar esto ahora... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Diciembre 2009, 17:32

BT-44 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:jajaja, ¿pero esto que es bt?, jajaja

Disculpa... pero lo que está entre comillas son declaraciones textuales de Fernando... ningún invento. Acaso no sabes eso, mira que se publican toneladas de noticias en el foro... y contando.

Aquí tienes unas "fuentes confiables"... no son blogs de cualquier persona sino de agencias periodísticas, buenas o malas como te plazca aunque por lo que veo seguramente para vos serán lo segundo en este caso.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 10761.html
http://www.20minutos.es/noticia/368069/ ... /perdedor/
http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... ourl=false

Pero bueno, sabes que esto me parece ridículo... tener que andar pasándote links para que veas que declaraciones hizo o no hizo me parece un juego de niños. A la única por la cual me preocupo que entre en razón es a mi hija. El resto, pues si tiene la verdad frente a las narices y no la ve... pues simplemente será porque no quiere verla. :wink:

Y por cierto... que no toco nada de oído, desprecio con ahínco el facilismo. :?

Saludos, Ale. :D


ahí ya las bordao, has puesto tres fuentes, que carecen de toda credibilidad, y mas en este foro, por lo que yo creo que ya ha quedado claro.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 06 Diciembre 2009, 17:46

Marca, As, 20 Minutos... podrán inventar lo que quieras y quieran, pero unas declaraciones no se inventan, como mucho, mal traducidas pero en este caso creo que no ha hecho mucha falta traducir...

En fin, Ale lo ha dejado claro, tampoco vamos aquí a convencer a nadie de nada. "No hay más ciego que el que no quiere ver" se suele decir.

Por cierto, en los enlaces que nos ofrece Ale, en el de 20 minutos, la información la da no 20 minutos, sino F1Today de Holanda: http://www.f1today.nl/nieuws/2008/04/09 ... -het-niet/
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor BT-44 » 06 Diciembre 2009, 17:59

Mr. Fittipaldi escribió:ya ha quedado claro.

Más claro que el agua. :?

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Diciembre 2009, 18:00

Posti escribió:Marca, As, 20 Minutos... podrán inventar lo que quieras y quieran, pero unas declaraciones no se inventan, como mucho, mal traducidas pero en este caso creo que no ha hecho mucha falta traducir...

En fin, Ale lo ha dejado claro, tampoco vamos aquí a convencer a nadie de nada. "No hay más ciego que el que no quiere ver" se suele decir.

Por cierto, en los enlaces que nos ofrece Ale, en el de 20 minutos, la información la da no 20 minutos, sino F1Today de Holanda: http://www.f1today.nl/nieuws/2008/04/09 ... -het-niet/


yo ando bien de la vista , gracias, no se tu, espero que bien también.

empezando con que, si en todo internet, nada mas encuentras este articulo "holandes", que a su vez, el único que lo publica en españa, y esto si que es fuerte, es "20 minutos", ¿me lo tengo que creer?, pero bueno aun así, vamos a traducirlo.



TRADUCCION ECHA POR MUA,EN EL GOOGLE TRADUCTOR, DEL ENLACE QUE ME HAS DADO:

Alonso: "McLaren parece un equipo ganador, pero no es"

Fernando Alonso prefiere luchar por los puntos finales en los puntos de Renault en la batalla por las victorias en McLaren. Así que decidió a finales del año pasado para volver al equipo para el que se convirtió en campeón del mundo en 2005 y 2006. Y McLaren está en el español no es tan buena como muchos piensan.

Alonso: "Algunos equipos pueden producir buenos coches. Otros equipos parecen ganadores, pero en realidad no son como McLaren. Han pasado ocho años sin título ganado. Por lo tanto, prefiero estar en Renault, el equipo tiene dos pilotos en ese período, y dos títulos de campeonatos de constructor a su nombre escrito. "

"He tratado de hacer la mejor elección para los próximos años. Tenía la opción de unos pocos equipos han hablado con varios partidos, pero en última instancia, el Renault sólo estaba interesado en la experiencia de ganar un coche y ganar carreras. Renault era la opción más segura. "

Pero el próximo año si se mantiene al frente del equipo con sede en lengua francesa es muy cuestionable. Mucho dependerá de la puesta al día para Renault y lo que el mercado de transferencias están abiertas. Alonso: "En el 2009 estoy en un equipo que pueda ganar. En este momento creo que es el Renault, porque espero que al final de esta temporada, muchos de los más realizados y entonces tendremos sólo un pequeño salto para el próximo año ".


¿esto es una rajada??, por que si es así, apaga y vamonos, ¿raja algo que los ingenieros o el equipo, no hiciera el trabajo en condiciones, ¿echa mierda al equipo en algún momento como lo hace kubica?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Vicale » 06 Diciembre 2009, 18:15

Tampoco es que Kubica eche mierda más grande y maloliente en BMW... :?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Senna4ever » 06 Diciembre 2009, 19:08

A mi me parece, que Kubika, está hablando de BMW, y todo lo que le pasó en BMW en el momento apropiado. Y no creo que esté tirando mierda, al contrario, les está recordando lo que pudo haber sido, y por culpa de ellos no sucedió. El hablar ahora sobre una escudería desaparecida, no va a influirle en nada. Sería peor que ese equipo, siguiera el año que viene, y le atacara, eso si que no sería caballeroso.

Y de Alonso qué decir, pues que de todos es sabido las perlas que en muchas ocasiones, con razón o sin ella, ha lanzado. De todos es sabido y se han comentado en otros post anteriores, que no tengo ganas de ponerme a buscar para poner las fuentes. Pero declaraciones en contra de Mclaren ha echo, y el que no lo quiera reconocer, pues... :roll: :roll:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 76 invitados

Alojado en Castris
cron