Villeneuve podría recalar Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Villeneuve podría recalar Renault

Mensajepor MagicNano » 04 Diciembre 2009, 14:56

04-12-2009 11:21
Villeneuve podría recalar Renault

Todo dependería del acuerdo entre los galos y Prodrive


Jacques Villeneuve, piloto de Renault en 2004 © Sutton

Jacques Villeneuve es el último nombre relacionado con los rumores sobre el futuro de Renault en la Fórmula 1.

Según se informó el jueves la empresa Prodrive de David Richards podría estar cerca de llegar un acuerdo para hacerse con la fábrica de chásis del equipo francés situada en Enstone. Ahora se espera que Mangrove Capital Partners, empresa asociada al grupo dedicado a la representación de pilotos, Gravity Sport, que ha sido responsable de la presencia como probador en Jerez de Ho-Pin Tung, sea una parte del acuerdo entre Renault y Prodrive.

El chino Tung pilotó un Mosler MT900R para Gravity Racing Internacional en las 24 horas de Spa del presente año, equipo del que también formó parte el piloto canadiense Jacques Villenueve.

"No podemos comentar nada sobre la situación de Renault, pero es bien sabido que nuestra intención es llegar a la F1", anunció un portavoz de Prodrive. Villenueve ya sabe lo que es pilotar para Renault tras su paso por la escudería gala como sustituto de Jarno Trulli en las tres últimas carreras del 2004. Entonces, el piloto canadiense no consiguió pasar del décimo puesto como mejor resultado. (GMM)

Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ar-renault
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Depeche Mode » 04 Diciembre 2009, 15:04

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor VonKaiser » 04 Diciembre 2009, 15:21

Hay gente que eso de la dignidad y el orgullo como que no. ¿no?

ya hizo el ridiculo una vez, y quiere mas? Piensa que puede hacer algo...por favor..que el campeonato que tiene cualquier otro año lo iva a ganar por los cojones...

Lo dicho, nulo sentido de la dignidad y el orgullo.

SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Diciembre 2009, 17:05

totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores a mi....Noooo!!!....y bueno, si realmente le apetece volver a demostrar que ya no es capaz de pilotar al mas alto nivel, pues nada, la decision es suya y del que lo contrate....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 06 Diciembre 2009, 15:26

¿¿Otra vez??
Si fuera el que maravilló al mundo en 1996 y 1997...pero por dios, se ha tirado más de 6 años "arrastrándose" por las pistas...y ahora quiere volver... :roll: en fin
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ras » 06 Diciembre 2009, 15:33

Debo de ser un raro, pero me apetece verle al volante de nuevo...aunque quizá se me quiten las ganas de volverle a ver tras los primeros libres!!XDXDXD
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Posti » 06 Diciembre 2009, 15:52

Ras escribió:Debo de ser un raro, pero me apetece verle al volante de nuevo...aunque quizá se me quiten las ganas de volverle a ver tras los primeros libres!!XDXDXD


+1 totalmente :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Depeche Mode » 06 Diciembre 2009, 18:32

Ras escribió:Debo de ser un raro, pero me apetece verle al volante de nuevo...aunque quizá se me quiten las ganas de volverle a ver tras los primeros libres!!XDXDXD


A mi siempre me ha gustado verlo en pista, y lo dice un fan de Schumi :lol:

Pero a día de hoy quiero una F1 vacía de gente que no puede aportar nada, en su día dije que Coulthard, Barrichello, Fisichella y Trulli eran como parásitos que ya no aportaban nada, de ellos, solo 1 me ha cerrado la boca (no cuento las 2 o 3 carreras buenas de Fisico con FI porque eso no salva una temporada...).

Por lo que ahora, tener otra vez a Villeneuve, cortando la progresión de un buen piloto, que a día de hoy hay una cántera de oro...pues me jodería y más si en la primera carrera ya demuestra que la F1 es algo muy grande para el.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Diciembre 2009, 18:59

Depeche Mode escribió:
Ras escribió:Debo de ser un raro, pero me apetece verle al volante de nuevo...aunque quizá se me quiten las ganas de volverle a ver tras los primeros libres!!XDXDXD


A mi siempre me ha gustado verlo en pista, y lo dice un fan de Schumi :lol:

Pero a día de hoy quiero una F1 vacía de gente que no puede aportar nada, en su día dije que Coulthard, Barrichello, Fisichella y Trulli eran como parásitos que ya no aportaban nada, de ellos, solo 1 me ha cerrado la boca (no cuento las 2 o 3 carreras buenas de Fisico con FI porque eso no salva una temporada...).

Por lo que ahora, tener otra vez a Villeneuve, cortando la progresión de un buen piloto, que a día de hoy hay una cántera de oro...pues me jodería y más si en la primera carrera ya demuestra que la F1 es algo muy grande para el.


toda la razón, y mas cuando esta gente vuelven por antojo, "ahora no tengo ganas, me voy, ahora tengo ganas , po vuelvo", y a saber en que condiciones vuelven y con que motivación.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 07 Diciembre 2009, 01:56

hombre...antes que Piquets me quedo con Villeneuves! XD
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor borntobewild » 07 Diciembre 2009, 12:15

Si a mi tambien me gustaba verlo en su epoca, pero seamos realistas que puede aportar hoy en dia Villenuve??? a parte de decepcion para todos por verlo caer en la parrilla... Ademas que pasa que no hay un Kobayashi o un Heidfield o incluso Pedro para ficharlo??? No hay pilotos que pueden darle mucho mas a Renault que una vieja gloria de la competicion???
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor VonKaiser » 07 Diciembre 2009, 12:52

Es una verguenza que salgan noticias asi y Kobayashi todavia no tenga asiento....
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Mensajepor dani_f1 » 07 Diciembre 2009, 13:57

VonKaiser escribió:Es una verguenza que salgan noticias asi y Kobayashi todavia no tenga asiento....

+111111111111111111 (y así podría estar todo el día xD)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Crackissimo » 08 Diciembre 2009, 16:14

Que razón tienes Von Kaiser...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 09 Diciembre 2009, 14:27

dani_f1 escribió:
VonKaiser escribió:Es una verguenza que salgan noticias asi y Kobayashi todavia no tenga asiento....

+111111111111111111 (y así podría estar todo el día xD)


+22222222222222222 Kobayashi merece un asiento pero ya!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron