Bienvenidos al nuevo Silverstone

La Fórmula 1 al dí­a.

Bienvenidos al nuevo Silverstone

Mensajepor MagicNano » 08 Diciembre 2009, 01:42

Bienvenidos al nuevo Silverstone
Por Iván Illán A las 17:55 En Noticias
Tags: silverstone, circuitos, trazado, gran bretaña

Imagen

Detrás de la noticia de la continuidad de la Fórmula Uno en Silverstone, está la remodelación que sufrirá el circuito de Northamptonshire, en la que se invertirán cuarenta millones de euros, principalmente en la construcción de una nueva parte de trazado llamada 'Arena'.

Esta zona, que se pretende utilizar desde la próxima temporada, supondrá la supresión de gran parte de la zona lenta del último sector para incluir dos largas rectas, en consonancia con el espíritu de velocidad del antiguo aeródromo británico.

"La nueva punta de flecha en el interior de Becketts será una nueva parte importante del circuito. La larga y rápida curva a izquierdas debe proporcionar muchas oportunidades de adelantamiento, por lo que será un punto de atención real para los espectadores," comentó Richard Phillips, gestor del circuito.

"Tenemos la esperanza de poder utilizar el 'Arena' en el próximo verano. Pero mantendremos el trazado original, así que si no podemos conseguir que esté completado a tiempo, correremos el Gran Premio en el circuito usual," explicaba Phillips.

Os dejamos más imágenes del nuevo trazado del circuito británico por excelencia.

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.f1aldia.com/6647/bienvenidos ... stone.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BT-44 » 08 Diciembre 2009, 06:21

Me gusta el proyecto y la idea... pero que diablos han echo con las velocísimas eses!!!!!! Y para colmo en la nota lo destacan como un cambio importante... claro, para mal. Es lo único que no me gusta. Dejo los mismos esquemas pero en mayor resolución:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Otani » 08 Diciembre 2009, 07:18

A ver si lo entiendo bien... se han cargado las eses de Becketts?

Si es asi, pues sobra dcir que la han cagado, pues eso es lo mejor de Silverstone y donde se ve cuanto de bueno es un piloto. Por no hablar de que tambien se han cargado toda la zona de Bridge... :roll: en fin un desastre.

La excusa que es para que haya mas adelantamientos no me sirve, hay ciertas cosas que no se pueden cambiar, y esas eses eran una de ellas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor BT-44 » 08 Diciembre 2009, 07:23

Olvidate lo que dije Otani... vi cruzado el esquema del circuito y me confundió... conservan Becketts (por suerte). Pues ahora si que me gusta del todo el proyecto. Marqué la zona Becketts y la zona modificada:

Imagen

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor kamikaze666 » 08 Diciembre 2009, 08:27

pues si las eses siguen en su sitio, y tocan el último sector que a mi no me gustaba personalmente nada, pues me parece un cambio a mucho mejor
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 08 Diciembre 2009, 09:49

Mientras no me toquen las eses tienen mi beneplacito.
Venga y ahora la pregunta tonta del dia: Supongo que.... ¿El asfalto va a ser azul? :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor BT-44 » 08 Diciembre 2009, 10:09

dr_skunk escribió:¿El asfalto va a ser azul? :lol:

No, celeste. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor villo_f1 » 08 Diciembre 2009, 13:02

Me gusta la idea, permanece lo más importante, pero "acoplan" una zona nueva en la que parece que puede haber adelantamientos, ahora a esperar a ver si es así...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor blas1823 » 08 Diciembre 2009, 13:09

no esta nada mal... pero como siempre yo personalmente prefiero esperar a ver si se logra mejorar la carrera así, claro si logran el cambio a tiempo este año próximo... sino quedara para el otro

me pregunto porque no le harán también modificaciones similares a circuitos de tilkeneanos?... a excepción de Turquía, y creo que abu dabi, ninguna gusta...
Avatar de Usuario
blas1823
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Noviembre 2009, 13:01

Mensajepor Vicale » 08 Diciembre 2009, 14:27

El cambio parece interesante. Me gusta. :)
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Depeche Mode » 08 Diciembre 2009, 14:51

Han jodido unas curvas que molaban mucho y en cambio la peor zona (la última) sigue igual...jurrrrrrrrrr....
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor dani_f1 » 08 Diciembre 2009, 15:54

A mi que se reforme el circuito más emblemático de la F1 en su historia... me da muy mala espina...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Marshall » 08 Diciembre 2009, 16:36

Mientras no eliminen Becketts, con el resto que hagan lo que les venga en gana.
Marshall
 

Mensajepor Posti » 08 Diciembre 2009, 17:07

dani_f1 escribió:A mi que se reforme el circuito más emblemático de la F1 en su historia... me da muy mala espina...


Ha habido a lo largo de la historia otros trazados en Silverstone.

Aún asi, yo no veo que aumente las posibilidades de adelantar con ese cambio, me parece que seguirá siendo igual de dificil. Ya se verá.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Diciembre 2009, 18:07

pa mi, que , o aumentan en 15 metros la anchura de todo el circuito, o na de na y no es por nada, ¿pero que ingeniero se ha encargado de esta nuevo diseño?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris
cron