Silverstone se asegura 17 años de Fórmula Uno

La Fórmula 1 al dí­a.

Silverstone se asegura 17 años de Fórmula Uno

Mensajepor MagicNano » 07 Diciembre 2009, 13:10

Silverstone se asegura 17 años de Fórmula Uno
Por Iván Illán A las 11:47 En Noticias
Tags: silverstone, bernie ecclestone, gran bretaña, circuitos

Imagen

Hoy se ha hecho público el acuerdo por el que el Gran Premio de Gran Bretaña seguirá disputándose en el circuito de Silverstone a partir de la próxima temporada después del acuerdo alcanzado por sus gerentes con Bernie Ecclestone.

El British Racing Drivers' Club, propietarios del legendario circuito británico, confirmó este lunes por la mañana la firma de un acuerdo que se extenderá por 17 años para albergar el Gran Premio de Gran Bretaña desde la temporada entrante.

Damon Hill, presidente del BRDC, ha sido el encargado de anunciar el acuerdo en una rueda de prensa en la que ha confirmado que tras las obras que comenzarán en primavera para remodelar los pits y el paddock, Silverstone también tendrá una cita con el mundial de MotoGP.

"El reconocimiento de Silverstone como cuna del automovilismo se ha hecho realidad", dijo Hill. "Es un lugar para todos los deportes de motor. Todos en el BRDC amamos los deportes de motor y esperamos con interés la próxima carrera MotoGP, así como el Gran Premio de Gran Bretaña".

"No es fácil conseguir un contrato de esta magnitud y tienes que asumir una gran responsabilidad, pero el BRDC quería que esta relación continuara," explicaba el antiguo piloto británico, que ha sido la voz de los dueños del trazado durante el largo periodo de negociaciones.

"Todo el mundo era consciente de que el Gran Premio de Gran Bretaña no es sólo un acontecimiento deportivo, sino una dínamo para la industria de este país. Perderlo hubiera sido perjudicial y, tal vez no habría habido vuelta atrás," concluía Hill.

http://www.f1aldia.com/6642/silverstone ... a-uno.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 07 Diciembre 2009, 17:00

Como se a dado la vuelta a la tortilla.. de 17 años para Donington a Silverstone. :D
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor dr_skunk » 08 Diciembre 2009, 09:44

Bueno pues me alegro mucho, me gusta este circuito, suele ser aburridillo pero me gusta.
Supongo que a Ecclestone ya le han dado lo que queria como siempre.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor kamikaze666 » 08 Diciembre 2009, 11:15

dr_skunk escribió:Bueno pues me alegro mucho, me gusta este circuito, suele ser aburridillo pero me gusta.
Supongo que a Ecclestone ya le han dado lo que queria como siempre.


yo lo prefiero muchas veces más que a donintong... no se si este señor ha conseguido lo que quiere o no, pero a los aficionados si
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Posti » 08 Diciembre 2009, 12:55

En Donington solo se ha corrido una vez, y menuda carrera fue aquella... Claro que, fue en lluvia y Senna dio una clase magistral al resto...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor villo_f1 » 08 Diciembre 2009, 12:59

joe...17 años casi nada :wink: me alegro
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Crackissimo » 08 Diciembre 2009, 16:13

Pues tenemos Silverstone para rato 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 09 Diciembre 2009, 14:23

17 años de callejon, no esta mal.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron