Kubica: "Nunca entendí la falta de ganas de ganar de BMW"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sidney Watkins » 06 Diciembre 2009, 20:38

Senna4ever escribió:A mi me parece, que Kubika, está hablando de BMW, y todo lo que le pasó en BMW en el momento apropiado. Y no creo que esté tirando mierda, al contrario, les está recordando lo que pudo haber sido, y por culpa de ellos no sucedió. El hablar ahora sobre una escudería desaparecida, no va a influirle en nada. Sería peor que ese equipo, siguiera el año que viene, y le atacara, eso si que no sería caballeroso.

Y de Alonso qué decir, pues que de todos es sabido las perlas que en muchas ocasiones, con razón o sin ella, ha lanzado. De todos es sabido y se han comentado en otros post anteriores, que no tengo ganas de ponerme a buscar para poner las fuentes. Pero declaraciones en contra de Mclaren ha echo, y el que no lo quiera reconocer, pues... :roll: :roll:


Exactamente. Volviendo al hilo, me parecen muy correctas las palabras de Robert; y en su justo momento.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor GTO » 08 Diciembre 2009, 22:34

joe, no se como pasa pero por alguna razón, un hilo de Kubica, termina discutiendose sobre el mono tema... :lol: :lol: :lol:
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276355392/
http://www.formula1.telecinco.es/f1_1489.htm

en fin, Kubica tiene parte de razón, en los últimos años, parecía que bmw estaba conforme con su puesto, no han levantado cabeza y eso en la f1 significa que terminas desapareciendo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Diciembre 2009, 22:47

en el primer enlace, alonso habla de lo que hicieron en malasia ESTA TEMPORADA, no dice nada ni de como le trataron en 2007, ni si le hicieron la vida imposible, no veo rajada ninguna, y menos compara con la de kubica.

en el segundo enlace que has puesto, dice esto:

McLaren demandará a Alonso si vuelve a hablar contra la escudería

La escudería McLaren se plantea demandar a su ya ex piloto Fernando Alonso si éste vuelve a hablar contra el equipo, según informa el popular diario alemán Bild. De acuerdo con este medio, la escudería presentaría una demanda millonaria "por flagrante ruptura de contrato", en caso de que el piloto español diga "una palabra de más" contra sus ex patronos.


¿¿¿¿¿¿YYYYYYYYYYY?????????, donde esta la rajada o el comentario echo por alonso, cuando???, esto simplemente es un espejismo de articulo, que no llega ni a articulo, que lo unico que tiene es el titulo del mismo, nada mas, vamos que lo digo yo y tiene la misma credibilidad. ha sido el tipico copia-pega, por que es lo mismo que aparece en el enlace de bt, y eso se lo invento el tio ese que estas alturas no sabemos ni quien es.

lo dicho, que la red es muy grande, pero parece que no hay tantas noticias, o ninguna, jajaja.
lo que dice un periodista, esta muy bien, pero ¿donde hay unas declaraciones , una entrevista, de alonso, una vez abandonado mcklaren, rajando del año que echo allí?

y otra cosa, QUEEE TONTOSSSSSSSS han sido en bmw, que por no echarle cuenta al polaco, han desaparecido, con lo fácil que parece, no se para que gastaban dinero en ingenieros y demás.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 08 Diciembre 2009, 23:48

jajajajajajajajajajajajaja a veces el ciego eres tu y no los demás



"Claro que me recordó al 2007. No es la primera vez que van a ver a los comisarios, no es la primera vez que mienten a los comisarios y tarde o temprano tenían que sancionarles. Por supuesto ahí perdí el Mundial por un punto y en Hungría se me jugó una mala pasada".
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor GTO » 08 Diciembre 2009, 23:52

http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -43229.htm
aunque dirás que se lo ha inventado los de terra.... :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Diciembre 2009, 10:13

GTO escribió:http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/deportes/articulo/alonso-renault-mejor-43229.htm
aunque dirás que se lo ha inventado los de terra.... :lol: :wink:


pero vamos a ver gto ¿esto es un rajada?

"Alguna de las perlas que dejó el asturiano fueron las siguientes: “En 2007 el equipo tomó una decisión y un piloto se la saltó. Después vi que todos se reían y decidí marcharme”.

macho, pa mi que tu estas de cachondeo, eso lo vimos todos en la televisión, ¿eso es una rajada del equipo?¿o esta comentando una acción penosa de su compañero?

te lo he dicho, no te fíes de los títulos de las crónicas, que lo único que quieren es crear polémica, y lo que mas me extraña es que tu siempre has criticado eso.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Kurt » 09 Diciembre 2009, 11:02

8) Por favor que los pilotos hablen cuanto mas mejor, no creo que se le pueda reprochar nada a Kubika teniendo en cuenta que el equipo ya no existe, todo se compara con Fernando que todo lo hace bien y los demás mal. En todo caso, creo que BMW dejó de escapar una buena oportunidad con Kubika bien situado en el campeonato porque pensaban triunfar este año, pero los cambios tan grandes en las normativas hicieron fracasar su proyecto, ademas la F1 tiene una parte pícara de saltarse o jugar al limite un reglamento que nunca es claro, donde equipos serios en ese aspecto como BMW y Toyota no se han encontrado agusto, no creo que se hayan ido tanto por una razón de presupuesto o económica, sino por los continuos cambios de normativas tipo KERS para unos y no para otros, hoy KERS mañana ya no, doble difusor si o no, y la poca seriedad en el contro deportivo de a competicion. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor carter18 » 09 Diciembre 2009, 14:40

Kubica tiene mas que razones para rajar del equipo, tanto si lo hace ahora como si lo hubiese hecho un año atras. El equipo podia peliar el titulo en 2008 y como bien dice el lo dejaron escapar podiendo luchar por el.

Se empieza hablando de Kubica y se termina hablando de Alonso... al nano siempre lo meten en el sarao...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Garajista » 09 Diciembre 2009, 16:03

Sidney Watkins escribió:No entiendo por qué no va a poder decir nada, si fue el protagonista principal del reparto... Que no diga nada yo..., bien, pero él... (¿?)


+1. Incluso me parece mucho más elegante decir esto ahora tras haber apechugado durante toda su andadura en el equipo. No entiendo por qué va a tener que callarse. Por otra parte, tampoco es que sea una crítica tan despiadada.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Mensajepor GTO » 09 Diciembre 2009, 17:26

Kubica dijo:
"Una de las cosas que nunca entendí de BMW era la falta de ganas de ganar del equipo," explica Kubica.

y fittipaldi le dijo:
a toro pasao, cállate y no empiezas hablar mierda que ya es pa na.

la cosas son mas complejas de lo que kubica se cree.

fittipaldi dijo:
algún enlace de alguna declaración en contra de mcklaren por parte de alonso, por fa plis.

que de oidas, hablamos todos
.
Alonso dijo:
“En 2007 el equipo tomó una decisión y un piloto se la saltó. Después vi que todos se reían y decidí marcharme”. “No recuerdo ni una carrera en la que Heikki haya ido con menos gasolina que Hamilton”. “Vimos en Hockenheim como se tuvo que apartar para que le pasara su compañero. Ahora a mí me tocaría estar haciendo ese papel”. “Prefiero hacer quinto o sexto con Renault que cuarto o quinto con McLaren”. “Si Kovalainen sigue haciendo lo que le piden, seguramente le renovarán muchos más años".

y fitipaldi dijo:
¿eso es una rajada del equipo?¿o esta comentando una acción penosa de su compañero?


fitipaldi compañero, eres un cachondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron