Rosberg sobre Schumacher: "Seríamos un súper equipo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg sobre Schumacher: "Seríamos un súper equipo"

Mensajepor MagicNano » 09 Diciembre 2009, 15:56

09-12-2009 09:54
Rosberg sobre Schumacher: "Seríamos un súper equipo"

La incógnita sobre el segundo piloto de Mercedes GP continúa


Nico Rosberg, piloto de Mercedes GP

Nico Rosberg ha manifestado que acogería con satisfacción compartir el garaje de Mercedes GP el próximo año con el piloto más exitoso en la historia de la F1, el alemán Michael Schumacher.

Los comentarios realizados por el piloto alemán de 24 años a la publicación suiza Motorsport Aktuell no han hecho más que intensificar las especulaciones sobre el regreso a la parrilla de su compatriota Michael Schumacher tras abandonar la competición en 2006. "Sería un reto muy interesante, seríamos un super equipo", afirma Rosberg, que ya ha sido nombrado como primer piloto de Mercedes para la temporada 2010.

El ex piloto de Williams, sin embargo, indicó que su deseo de tener a Schumacher como compañero de equipo no significa que eso vaya a ocurrir. "Honestamente, no tengo idea", señala.

En ausencia de un desmentido o un anuncio oficial, las especulaciones del regreso del Kaiser siguen creciendo con las últimas declaraciones del padre del piloto: "Michael está entrenando todos los días como un loco. Él no está haciendo esto para nada", comentaba al diario Express de Colonia. (GMM)

Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... per-equipo
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Garajista » 09 Diciembre 2009, 16:01

Muchos empiezan ya a dar esto por hecho de una forma más o menos velada. Me parece que detrás de este rumor hay más sustancia de lo que hubiera podido suponerse al principio.

¿Quién creéis que sería el número 1 del equipo?, ¿Rosberg o Schumacher?
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Diciembre 2009, 16:50

para mi "deberia" ser rosberg sin duda.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 09 Diciembre 2009, 17:06

Si finalmente vuelve a la Fórmula 1, por experiencia, marketing y nombre, el primer piloto sería Michael Schumacher, pero evidentemente Rosberg tiene un futuro prometedor y seguramente obtuviera mejores resultados que el Kaiser, asi que no creo que la decisión sobre el primer o segundo piloto le afecten...siempre y cuando no se hagan la picha un lío al gestionar el equipo claro...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Diciembre 2009, 17:42

mmmm....creo que esto lo dice para quedar bien....realmente nico lo que busca es un equipo competitivo, un coche competitivo y sobre todo que se centren en el para darle porfin las victorias que se merece.....no se si con schumi por ahi le prestarian la misma atencion.....yo creo que nico deberia ser el N1 de este "nuevo/viejo" equipo....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Depeche Mode » 09 Diciembre 2009, 18:51

Garajista escribió:
¿Quién creéis que sería el número 1 del equipo?, ¿Rosberg o Schumacher?


La duda ofende...

El mejor piloto de la historia al menos por palmarés o el hijo de...que todavía no ha hecho NADA, ¿Calidad? Si, pero todavía no ha hecho nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor BT-44 » 09 Diciembre 2009, 18:54

Depeche Mode escribió:El mejor piloto de la historia al menos por palmarés

Ejem.... eh ehhh... ¿leí el más ganador? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Depeche Mode » 09 Diciembre 2009, 19:04

BT-44 escribió:Ejem.... eh ehhh... ¿leí el más ganador? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D


???¿¿¿

Michael es el mejor piloto de la historia al menos por palmarés, ¿Que problema hay ahí?
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor BT-44 » 09 Diciembre 2009, 20:15

Fue broma Depeche para ver como se picaba el fan Nº1 de Shumi * :lol: :lol: :lol: Por palmarés que duda cabe, ha roto casi todos los records que se consideraban imbatibles. Pero haciendo un balance general... global de muchos aspectos el mejor a mi entender fue Clark. Lamentablemente la fatalidad tocó a su puerta... quien sabe que podría haber logrado. Pero... pero... mi corazón quedó con otro. :wink:

Saludos, Ale. :D

*: ahora se pica FF :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Diciembre 2009, 20:50

BT-44 escribió:Fue broma Depeche para ver como se picaba el fan Nº1 de Shumi

*: ahora se pica FF :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


Pues claro que me pico BT44.....como se te ocurre.....

....vas y escribes el apodo del mejor piloto de la historia mal....te falta una c, entre la s y la h XDXD :lol: :lol: :lol: .....

.....aunque viendolo de otra manera...vale...Depeche es el fan N1 de "Shumi", quien quiera que sea ese.....y yo de Schumi :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Depeche Mode » 09 Diciembre 2009, 21:01

FERRARI.FOREVER escribió:
BT-44 escribió:Fue broma Depeche para ver como se picaba el fan Nº1 de Shumi

*: ahora se pica FF :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


Pues claro que me pico BT44.....como se te ocurre.....

....vas y escribes el apodo del mejor piloto de la historia mal....te falta una c, entre la s y la h XDXD :lol: :lol: :lol: .....

.....aunque viendolo de otra manera...vale...Depeche es el fan N1 de "Shumi", quien quiera que sea ese.....y yo de Schumi :lol: :lol:


JAJAJA que cabrito :lol:

Bueno, en debates de quién es mejor como piloto, nunca entraré en esa disputa porque son epocas dispares, pilotajes diferentes, etc...así que como en cualquier otro deporte que el mejor normalmente es quién tiene el mayor palmarés, "Shumi" :lol: es el mejor :P


Por lo que el líder del equipo siempre debería ser el mejor piloto/experiencia/exitos, Michael se mea en Nico en ese aspecto por lo que dudo que si Michael ficha por Mercedes (que lo dudo :( ) el número 1 debería ser Michael pese a que por A o por B no luche por el título.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor BT-44 » 09 Diciembre 2009, 21:31

Jajajajaja... como están al salto de todo ustedes dos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otra parte coincido con lo que dice Depeche de comparar pilotos de distintas épocas, ya lo comenté en otro hilo. Creo que a lo sumo pueden evaluarse pilotos que corriendo dentro de una misma década... no más. Sin embargo así como ustedes tienen a Shumi :wink: por referente es inevitable que todos tengamos uno... El mío es Clark como piloto global, evaluando su rendimiento en varios aspectos... pero mi corazón quedó con uno de un país con el que no nos llevamos bien en el fútbol. :wink:

Bue... en cuanto al mensaje original para salir del off-topic yo por el momento no digo nada porque dudo mucho que Michael regrese, pero si me sorprende gratamente creo que será el 1 cantado.

Saludos, Ale. :D

PD: lo de la c fue una pifia... la primera, la segunda fue adrede para que te vuelvas a picar FF. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Garajista » 10 Diciembre 2009, 00:28

Depeche Mode escribió:
Garajista escribió:
¿Quién creéis que sería el número 1 del equipo?, ¿Rosberg o Schumacher?


La duda ofende...

El mejor piloto de la historia al menos por palmarés o el hijo de...que todavía no ha hecho NADA, ¿Calidad? Si, pero todavía no ha hecho nada.


Hasta que no demuestre algo en un hipotético regreso, todo su palmarés es hasta el momento pasado. Y con esto no le resto méritos, ni mucho menos.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Diciembre 2009, 00:42

BT-44 escribió: Shumi :wink:
PD: lo de la c fue una pifia... la primera, la segunda fue adrede para que te vuelvas a picar FF. :lol: :lol: :lol:


menos mal que me pones la PD...porque con la negrita y el guiño no lo hubiera pillado XDXD :lol: ....

como bien dices, es muy dificil comparar a pilotos de distintas epocas, y encima hay que tener en cuenta muchos parametros para saber quien ha sido el mejor....pero lo que esta claro es que los buenos pilotos siempre estan juntitos en las listas que reunen los mejores pilotos....luego ya depende del gusto y del aprecio que haya desarrollado cada una para decantarse por uno o por otro.... :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados

Alojado en Castris
cron