Valencia acogerá la presentación de los monoplazas de 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Valencia acogerá la presentación de los monoplazas de 2010

Mensajepor Txus » 10 Diciembre 2009, 14:05

Tras albergar las Finales Mundiales de Ferrari, la ciudad de Valencia se prepara para acoger el lanzamiento de los nuevos monoplazas de muchos de los equipos de la parrilla de 2010 a finales de enero.

Aprovechando que la primera prueba de pretemporada se realizará en febrero en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), las escuderías han revelado que La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es el lugar idóneo para hacer la presentación oficial de los bólidos de 2010 y así ahorrar costes de desplazamiento.

Tal y como mencionó el piloto de Toro Rosso, Sebastien Buemi, el sábado 30 de enero es la fecha elegida para presentar al mundo los nuevos monoplazas, justo dos días antes de que den comienzo los primeros test. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... as-de-2010
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Vicale » 10 Diciembre 2009, 15:02

Otra muy buena noticia para el automovilismo español. Cerca queda el día de una macropresentación conjunta de todos los equipos de F1. Sería la leche. :roll:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor carter18 » 10 Diciembre 2009, 15:02

Todos a Valencia el dia 30 de Enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Vicale » 10 Diciembre 2009, 15:21

Pues yo me lo estoy planteando, no es broma... Teniendo el dinero ahorrado para los entrenos de Jerez que al final nada, pos a Valencia que me voy. :D
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Diciembre 2009, 17:45

bueno, yo ya estoy ahi XD.....y ya tengo clarisimo que habra que madrugar para pillar buen sitio,, ese es el problema si va alonso....

pero la presentacion de toro rosso es en la ciutat de les arts, alguien sabe algo....es abierta al publico¿?.....porque si es asi, me se de uno que se va a plantar ahi con una bandera suiza :roll:....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Txus » 10 Diciembre 2009, 19:30

FERRARI.FOREVER escribió:bueno, yo ya estoy ahi XD.....y ya tengo clarisimo que habra que madrugar para pillar buen sitio,, ese es el problema si va alonso....

pero la presentacion de toro rosso es en la ciutat de les arts, alguien sabe algo....es abierta al publico¿?.....porque si es asi, me se de uno que se va a plantar ahi con una bandera suiza :roll:....


Pobre alguersuari... :lol:


Bueno, queda confirmado que España ha conseguido un importante rincon en la F1, no es una casualidad que tengamos 2 GP's, 2-3 pilotos, un posible Ferrari World y no eligen para entrenos y para la presenteación de los equipos.
¡Para que nos quegemos! :lol:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor MagicNano » 11 Diciembre 2009, 00:05

según la sexta tiene que decir la FIA haber si el pequeño Napoleón no la jode jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor borntobewild » 11 Diciembre 2009, 13:09

MagicNano escribió:según la sexta tiene que decir la FIA haber si el pequeño Napoleón no la jode jejejeje


Ufff.... espero que no!!!! Eso si a todos los que estais en Valencia o alrededores y aquellos que podais asistir, si el evento finalmente se realiza vaciar la memoria de vuestras camaras y llenarlas de fotos de las presentaciones y como no colgarlas para el deleite de todos los que formamos la familia de ClubF1.es!!!!! :wink:
Porque por mi parte este año la pasta va para un nuevo intento de ir a Monza o Monaco!!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 105 invitados

Alojado en Castris
cron