Brawn cree que Rosberg tiene el potencial de Button

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn cree que Rosberg tiene el potencial de Button

Mensajepor MagicNano » 11 Diciembre 2009, 00:23

10-12-2009 17:31
Brawn cree que Rosberg tiene el potencial de Button

Es el gran momento de Nico de proclamarse campeón


Nico Rosberg, piloto de Mercedes GP

Nico Rosberg será el nuevo Jenson Button en Mercedes GP. Eso admite su jefe, Ross Brawn en declaraciones a ITN: “Creo que Nico tiene todo el potencial que Jenson demostró a lo largo de los años”.

Cuando Button se marchó a McLaren, en Brawn buscaron un sustituto. Por su lado, Nico llevaba tiempo buscando una escudería ganadora que le permitiera luchar por el mundial. Ambos vieron saciadas sus necesidades cuando firmaron un acuerdo para 2010. Ahora, Ross cree que no echarán de menos a Button gracias a unas manos hasta ahora minusvaloradas: “Rosberg tiene el potencial de Button, pero nunca ha tenido la oportunidad de demostrarlo”.

Jenson Button logró sus primeros resultados tras siete años en la escudería de Brackley. El inglés ganó seis carreras en 2009, mientras que Nico, que hizo su debut en Williams en 2006, sólo ha conseguido dos podios y setenta y cinco puntos y medio. Para Ross no es cuestión de falta de talento, sino de suerte: “Simplemente no ha estado en el equipo correcto en el momento oportuno”. Este año, parece ser, es su gran oportunidad. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-button
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tifosi_22 » 11 Diciembre 2009, 07:59

Rosberg. tiene mas potencial que Button.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor carter18 » 11 Diciembre 2009, 11:37

Yo pienso que Rosberg tiene mas potencia que Button, pero tiene que demostrarlo.

Al menos no es un bocon. Espero que no salte con: "soy el mejor piloto de la historia".
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 11 Diciembre 2009, 12:43

carter18 escribió:Yo pienso que Rosberg tiene mas potencia que Button, pero tiene que demostrarlo.

Al menos no es un bocon. Espero que no salte con: "soy el mejor piloto de la historia".


No es tan mosquita muerta Nico, y veo fácil que pueda ser otro al que se le suba el triunfo (si llega a lograrlo) a la cabeza. Igual no y me sorprende, entonces me alegraría mucho por él, al fin y al cabo le he cogido cariño en su sus cuatro temporadas con Williams :D
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor borntobewild » 11 Diciembre 2009, 12:57

Como todos pienso que tiene bastante mas potencial que Button, aunque aun lo ha demostrado poco seguramente por el coche que tenia, esperemos que con Mercedes GP no se quede en joven promesa...
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron