Massa volverá a rodar con el F2007 antes de final de año

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa volverá a rodar con el F2007 antes de final de año

Mensajepor MagicNano » 14 Diciembre 2009, 17:13

Por Jacobo A las 23:57 En Noticias, Ferrari, Felipe Massa
Tags: felipe massa, ferrari, f2007, mugello, test


Felipe Massa le pidió a la Scuderia Ferrari que si le podían preparan otro día de test con un monoplaza de Fórmula 1 antes de finalizar el año y su equipo se lo ha concedido. Todavía no hay un día confirmado para la prueba, pero con toda seguridad se realizará en el circuito de Mugello con un F2007 (montando neumáticos "de muestra", por supuesto).

Massa, que quiere empezar la próxima temporada bien preparado, lo ha confirmado: "Quería pilotar un Fórmula 1 antes de que finalice el año, así que he aprovechado ahora que estoy en Maranello para hacerlo. Me gustaría dar las gracias a Ferrari por haberme dado esta oportunidad."

El brasileño ha estado en Maranello celebrando las fiestas de Navidad con los miembros de Ferrari. Y allí se vistió de Papá Noel, junto a Luca Badoer y Marc Gené, para entregar regalos a las familias de los trabajadores de la marca italiana.

Como la normativa de la Fórmula 1 no permite hacer test de pretemporada hasta el mes de febrero de 2010, Felipe volverá a rodar con un F2007 que la marca tiene dedicado a exhibiciones y seguramente calzado con gomas de GP2 (como ya había hecho en el circuito de Fiorano a principios de octubre).

Recordemos que Massa también dio algunas vueltas con el F60 de este año en las 'Ferrari World Finals' que se celebraron en Valencia, en el circuito de Cheste.

http://www.f1aldia.com/6695/massa-volve ... e-ano.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Massa volverá a rodar con el F2007 antes de final de año

Mensajepor borntobewild » 14 Diciembre 2009, 18:03

Me alegro mucho por Massa, me encanta que vuelva a pilotar y a cojer confianza y ganas para afrontar la nueva temporada y sobretodo sobreponerse a lo pasado.
Bienvenido de nuevo Felipe....
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Massa volverá a rodar con el F2007 antes de final de año

Mensajepor Raikkonista » 14 Diciembre 2009, 18:05

Es una gran noticia , todos tenemos ganas de ver a Felipe sobre un F1
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Massa volverá a rodar con el F2007 antes de final de año

Mensajepor Tifosi_22 » 14 Diciembre 2009, 18:26

Bien, bien... acumulará kms, ganará confianza, y cosas que se puedan montar en su coche del auto de este año podrán ser testadas. Yo al que tengo ganas de ver ya rodando es a Alonso. En Maranello aún tienen mucho trabajo que hacer. Mercedes y Mclaren serán rivales duros y Brawn tiene la cabeza que hecha humo.

PD: Enhorabuena por la nueva interface del foro. Ha quedado mu chulo.... Felicidades.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Massa volverá a rodar con el F2007 antes de final de año

Mensajepor Sidney Watkins » 14 Diciembre 2009, 19:36

Lo que no entiendo es por qué con el F2007, y no con el F2008 ni el F60... :roll:
¿Alguien sabe el por qué?
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Massa volverá a rodar con el F2007 antes de final de año

Mensajepor Posti » 14 Diciembre 2009, 20:03

Sidney Watkins escribió:Lo que no entiendo es por qué con el F2007, y no con el F2008 ni el F60... :roll:
¿Alguien sabe el por qué?


Igual es porque es el coche que más cariño tienen al ganar ambos mundiales aquel año :?

No sé, yo también tengo esa duda. :?:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Diciembre 2009, 21:05

MagicNano escribió:
El brasileño ha estado en Maranello celebrando las fiestas de Navidad con los miembros de Ferrari. Y allí se vistió de Papá Noel, junto a Luca Badoer y Marc Gené, para entregar regalos a las familias de los trabajadores de la marca italiana.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por FERRARI.FOREVER el 14 Diciembre 2009, 21:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Massa volverá a rodar con el F2007 antes de final de año

Mensajepor MagicNano » 14 Diciembre 2009, 21:07

no veo las fotos FERRARI.FOREVER
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Massa volverá a rodar con el F2007 antes de final de año

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Diciembre 2009, 21:59

MagicNano escribió:no veo las fotos FERRARI.FOREVER


:roll: ....pues yo si XD....alguien mas no las ve¿?... :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Massa volverá a rodar con el F2007 antes de final de año

Mensajepor MagicNano » 14 Diciembre 2009, 22:03

FERRARI.FOREVER escribió:
MagicNano escribió:no veo las fotos FERRARI.FOREVER


:roll: ....pues yo si XD....alguien mas no las ve¿?... :roll:



ahora ya las veo, que pintas jajajajjaa
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Massa volverá a rodar con el F2007 antes de final de año

Mensajepor Depeche Mode » 14 Diciembre 2009, 22:28

Probará con el F2007, porque el equipo no es el equipo de test, es como cuando probó Michael, probando con el F2007 de Ferrari cliente, un departamento diferente al de test y competición dónde no se saca ningún dato técnico, de ahí también a que ruede con neumáticos de GP2.

Por eso jamás entendí que la gente pusiera el grito en el cielo con la prueba de Michael, aunque también es cierto que con Massa no lo han hecho, ¿por que? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Massa volverá a rodar con el F2007 antes de final de año

Mensajepor MagicNano » 16 Diciembre 2009, 14:46

16/12/2009 12:39
Felipe Massa prueba 30 vueltas a bordo de un Fórmula 1

Ferrari le ha permitido rodar como "regalo de Navidad"

Imagen

Felipe Massa en el F2007 en Mugello (Italia)

Lo que la Scuderia Ferrari ha descrito como "un regalo de Navidad" se ha convertido en las primeras 30 vueltas al "Autodromo del Mugello" de Felipe Massa a bordo de un Fórmula 1.

El equipo italiano le ha concedido el deseo a Massa de subirse a un monoplaza de Fórmula 1 antes de que finalice el año. Lo ha hecho en Mugello a bordo de un F2007 a pesar de la prohibición de hacer test durante la temporada de F1. La Scuderia italiana ha justificado la prueba apelando a que se trata de un monoplaza del departamento Corse Clienti de Ferrari con "neumáticos de exhibición".

"Estoy feliz de haber podido montarme en el coche ya que siempre es un placer conducir en Mugello. Todo ha ido bien", comenta el piloto brasileño.

Dada las condiciones meteorológicas de la región italiana, Massa no ha podido probar durante la mañana aunque lo intentará de nuevo mañana.

"Es una pena que dólo haya podido conducir por la mañana. Espero poder volver a la pista mañana". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 50 invitados

Alojado en Castris
cron