Hill: "Schumacher es como el perro de un ladrón"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hill: "Schumacher es como el perro de un ladrón"

Mensajepor MagicNano » 14 Diciembre 2009, 17:18

12/12/2009 13:52
Hill: "Schumacher es como el perro de un ladrón"

Según el británico Schumacher volvería a triunfar el la F1


Hill y Schumacher rivales en la pista

Damon Hill reconoce que su antiguo rival por el título, Michael Schumacher, no tendría ningún problema en su regreso a la Fórmula 1 si finalmente, como se rumorea, el alemán se compromete con el equipo Mercedes GP.

Hill y Schumacher protagonizaron feroces batallas por hacerse con los campeonatos del mundo de 1994 y 1995, los cuales fueron ganados por Schumacher, antes de que Hill se coronara campeón en 1996, cuando su rival pasó de Benetton a una, por aquel entonces, poca competitiva Ferrari.

Hill en su habitual columna para el diario The Times, señaló que él fue vencedor del GP de Bélgica en 1998 con Jordan aún siendo más viejo que la mayoría de sus rivales, por lo que la edad de Schumacher no debería ser un gran problema.

"Honestamente, creo que no sería un error si Michael Schumacher decide volver", escribió Hill. "Si pude ganar una carrera con 37 años a los mandos de un Jordan, definitivamente Michael con 41 puede ganar en un coche de Ross Brawn".

"Ross ya ha ganado el campeonato, así que debería tener un coche competitivo para el año próximo. Y estamos hablando de Michael Schumacher, que es un poco como el perro de un ladrón".

"Él es totalmente apto. Nunca ha hecho otra cosa en su vida - es a lo único que se ha dedicado- y el hecho de que haya corrido con motos demuestra que todavía tiene la necesidad de la velocidad".

Hill también cree que Schumacher siente que aún tiene algo que demostrar ya que se piensa que su jubilación en 2006 fue motivada por el deseo de Ferrari de fichar a Kimi Raikkonen como su sucesor a largo plazo.

"No creo que se retiró en la forma en la que él quería en 2006", añadió Hill. "Creo que fue empujado a hacerlo, en vez de decidir parar por sí mismo. Fue un asunto político y en Ferrari lo empujaban a tomar una decisión. Así que fue algo un poco insatisfactorio y tal vez sea una cuenta pendiente con él".

"El único problema que veo es la lesión en el cuello que sufrió pilotando una moto este año y que le impidió regresar para sustituir a Felipe Massa en el verano. Pero si eso está superado, no veo por qué no va a estar suficientemente preparado y motivado para volver a ser protagonista".

"Hay cosas que la gente hace y que es arriesgado, pero de alguna manera se ven obligados a hacerlas. Por ejemplo como le sucedió a Sir Ranulph Fiennes pocos días antes de subir el Everest en mediados de los sesenta. Ellos intentan rebasar los límites de lo realizado por los demás y creo que Michael es de ese tipo de gente".

"Si esto es lo que Michael quiere, debe ir por ello. Puede hacer algo que le gusta y mostrar a todos que él es un buen tipo y que detrás de su persona hay un deportista".

Aunque tanto desde el entorno de Schumacher como desde el de Mercedes se han negado a confirmar que están en conversaciones, ninguna de las partes ha descartado por completo la posibilidad de que Schumacher regrese a la parrilla en 2010.

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - David González

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -un-ladron
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hill: "Schumacher es como el perro de un ladrón"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Diciembre 2009, 17:20

:shock:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Hill: "Schumacher es como el perro de un ladrón"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Diciembre 2009, 17:53

o dios miooo a llamado perro a schumacher XDXD :lol: ...escandaloooorrr.....

ojala vuelva!! :D

PD: Fitti, en esa foto sales muy favorecido ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Hill: "Schumacher es como el perro de un ladrón"

Mensajepor borntobewild » 14 Diciembre 2009, 17:59

En parte le doy la razon a Hill, pero tambien hemos de ser realistas.... Claro esta que Schumacher es mucho Schumacher y que nunca ha dejado la competicion y que le das un coche medianamente competitivo y seguro que aun nos demuestra que sigue siendo un gran piloto, pero que quereis que os diga, creo que su momento ya ha pasado y que ahora por suerte en la F1 contamos con pilotos como Alonso, Vettel, Hamilton, etc... que son capaces de sacarle los colores al Kaiser hoy en dia, y no hablo en sus tiempos Ferraristas sino acutalmente, claro que tenemos pilotos de su quinta, un poco mas jovenes, pero de su quinta como Barrichello, pero lleva unos años fuera de la F1 y eso es demasiado tiempo en una competicion tan exigente. Asi que por el lado de la razon creo que no deberia volver, aunque los sentimientos dicen... que ganas de volver a verlo pilotar!!!! Supongo que la decision final de Schumacher sera un poco de lucha entre sentimientos y razon con algo de dinero por medio claro esta....
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Hill: "Schumacher es como el perro de un ladrón"

Mensajepor mari » 14 Diciembre 2009, 18:04

Mr. Fittipaldi escribió::shock:



No es que le esté llamando perro...es una frase hecha que hace alusión a la rapidez con la que alguen es capaz de hacer algo. Y en eso estoy de acuerdo con Hill. Si Michael se propone volver no tardará en habituarse. Otra cosa será si es o no capaz de ganar carreras, pero quien sabe...espectáculo seguro que nos da.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hill: "Schumacher es como el perro de un ladrón"

Mensajepor juanubas » 14 Diciembre 2009, 18:11

Pues si que es tentador el asiento libre de Mercedes... Si Schumi volviese a la F1 no sé si volvería a ganar: seguramente de la forma tan bestial que lo hacía no, porque ya no tiene edad para eso. Pero espectáculo iba a dar, seguro. Y mejor que Heidfeld me parece a mí que es...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Hill: "Schumacher es como el perro de un ladrón"

Mensajepor Iceman1 » 14 Diciembre 2009, 19:13

Bueno, Hill no ganó en Spa solo por su cara bonita... la tromba de agua que calló y sus consiguientes consecuencias le ayudaron :roll: Pero al margen de eso es cierto, el que tuvo, retuvo, así que si finalmente vuelve Schumacher seguro que dará guerra.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron