Lotus confirma a Jarno Trulli y a Heikki Kovalainen

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lotus confirma a Jarno Trulli y a Heikki Kovalainen como sus

Mensajepor VonKaiser » 14 Diciembre 2009, 23:05

Soy el unico que opina que Trulli no aporta nada a la F1 como piloto titular?
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Lotus confirma a Jarno Trulli y a Heikki Kovalainen como sus

Mensajepor Posti » 14 Diciembre 2009, 23:14

Los dos últimos años de Trulli no han sido tan malos, consiguiendo varios podiums y entrar en puntos en bastantes carreras. No ha sido un piloto ni es de los que son imprescindibles sí o sí en la Fórmula 1, pero como Trulli, los ha habido muchos y no veo mal que siga en la Fórmula 1.

Lo mismo se comentó sobre Rubens Barrichello hasta el año pasado, que ya no aportaba nada en la Fórmula 1 y que lo mejor era dejar paso a futuras promesas, y mira, luchando por el mundial hasta la penúltima carrera. Sí, cochazo, difusor...... pero ahí ha estado, y aportar ha aportado y aportará a Williams el año que viene, experiencia y ganas de seguir trabajando y luchando, aunque Hulkenberg lo pise en pista.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Lotus confirma a Jarno Trulli y a Heikki Kovalainen como sus

Mensajepor Jony-F1 » 14 Diciembre 2009, 23:24

Si estoy con alguno de vosotros que cree que es la peor pareja..
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Lotus confirma a Jarno Trulli y a Heikki Kovalainen como sus

Mensajepor Otani » 15 Diciembre 2009, 03:39

Yo a Kovalainen lo veo como un buen piloto, pero esta etapa en Mclaren le ha fastidiado su carrera. Algo que ya era previsible por otra parte, asi que el error es suyo. Espero que con Lotus le vaya mejor aunque estos años los va a pagar.

Y lo de Trulli, pues no dejo de estar de acuerdo con vosotros en parte, pero por qué se dice de Trulli y no de otros como Barrichello? Yo creo que Trulli con un Brawn habria estado al nivel de Barrichello, en 2008 hizo muy buenas carreras, pero muy pronto se olvida todo. Su hándicap es la edad, pero para nada es un piloto mediocre.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Lotus confirma a Jarno Trulli y a Heikki Kovalainen como sus

Mensajepor VonKaiser » 15 Diciembre 2009, 12:37

Yo a Trulli no lo critico por su edad, lo critico porque no aporta NADA en mi opinion como piloto titular.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Lotus confirma a Jarno Trulli y a Heikki Kovalainen como sus

Mensajepor Posti » 15 Diciembre 2009, 13:44

VonKaiser escribió:Yo a Trulli no lo critico por su edad, lo critico porque no aporta NADA en mi opinion como piloto titular.


Joe, pero si queremos fuera a todos los que no aporten nada, nos quedamos con 5 pilotos contaos :roll:

Que aporte poco... bueno, no lo niego, pero que como Trullis y sobre todo, mucho peores han estado en la F1 toda la vida y es ley de vida en la F1, los ha habido mediocres, de talla media, buenos y superestrellas. No vamos a pretender que un campeonato tenga solo buenos y superestrellas, simplemente, porque no los hay.

Por ejemplo, si no es Trulli, ¿a quién pondrías? ¿Alguien nuevo? Lotus lo que necesita es experiencia y un tío que sabe a lo que corre y te da garantía de kilómetros con sus posibilidades de puntuar y Lotus malayo, al no tener problemas económicos como los puedan tener otras escuderías nuevas, aprovecha de ello para apostar por una pareja, que igual no es muy competitiva, pero los pilotos nuevos revolucionarios, están todos cogidos ya :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Lotus confirma a Jarno Trulli y a Heikki Kovalainen como sus

Mensajepor VonKaiser » 15 Diciembre 2009, 15:50

Posti escribió: pero los pilotos nuevos revolucionarios, están todos cogidos ya :lol:


hablando de pilotos nuevos revolucionarios...Kobayashi no tiene equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Lotus confirma a Jarno Trulli y a Heikki Kovalainen como sus

Mensajepor Crackissimo » 15 Diciembre 2009, 16:27

Mr. Fittipaldi escribió:bueno, pues parece que lotus ha recogido a estos dos señores, eso si, a mi parecer, una de las parejas menos competitivas de la parrilla.

Y eso que Trulli dice que son de los más competitivos... :roll: :lol: Creo que Trulli es un piloto de clasificación, de vueltas rápidas y Kovalainen ha demostrado no estar fino a bordo de un monoplaza competitivo...como para estarlo con uno medio-malo...veremos a ver, ójala me callen la boca :| :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Lotus confirma a Jarno Trulli y a Heikki Kovalainen como sus

Mensajepor carter18 » 15 Diciembre 2009, 17:02

VonKaiser escribió:Soy el unico que opina que Trulli no aporta nada a la F1 como piloto titular?


No, no eres el unico, ya somos 2 :evil: Trulli que se vaya a la viña a vender vinitos. A la F1 no aporta y en mi opinion no aportara gran cosa... mas que peliarse con la mitad de la parrilla, abandonar cada 2 por 3... y dejarse ver por las camaras... osea un pacha en toda regla :evil:

Lo de Kova me gusta, ahora no tendra la soga al cuello de MC. A ver si puede mejorar un poco su paso por la de Woking...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lotus confirma a Jarno Trulli y a Heikki Kovalainen

Mensajepor Marshall » 18 Diciembre 2009, 16:49

Trulli siempre me pareció un buen tipo, y en un reportaje decían que era muy buen padre. Este es un aspecto humano que valoro mucho en las personas. Me cae genial y me alegro mucho.

A Heikki no le conozco. Nunca vi un reportaje sobre él.
Marshall
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron