Rosberg a por el campeonato, con o sin Shumi

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg a por el campeonato, con o sin Shumi

Mensajepor MagicNano » 15 Diciembre 2009, 16:31

Rosberg a por el campeonato, con o sin Shumi
Por Manuel A las 13:35 En Noticias, Nico Rosberg
Tags: nico rosberg, mercedes gp, michael schumacher, 2010

Imagen

Por ahora Nico Rosberg es dueño y señor de los volantes de Mercedes GP. Él es el único confirmado ante la ola de rumores que llegan desde Alemania, donde dan a Shumacher como su compañero de equipo, más aún tras la luz verde dada por Ferrari.

Lo que tiene claro Rosberg es que ahora está en un equipo ganador, campeón, y que el objetivo es el campeonato. Era la oportunidad que buscaba y le ha llegado de la mano de Mercedes.

El alemán hizo unas declaraciones en Abu Dhabi, aprovechando un evento organizado por Mercedes: "Por el momento yo conduzco los dos coches, así que puedo elegir entre lo dos", bromeaba Rosberg. "Espero que la elección de mi compañero de equipo finalice pronto, ahora mismo los rumores son muy fuertes con respecto a Michael Schumacher. No tengo ni idea de si son ciertos o no, pero, obviamente, si se une a nosotros sería absolutamente fantástico".

Con respecto a sus objetivos, fue claro: "Bien, nosotros somos los vigentes campeones del mundo, otra cosa que no sea ganar el campeonato es un paso atrás. Esa es la meta: ganar carreras y ganar el campeonato del mundo."

Rosberg ha sido claro. Seguro que en breve le vemos en lo más alto del podio, lugar que aún no ocupó pero que se merece tras grandes actuaciones con Williams.

http://www.f1aldia.com/6719/rosberg-a-p ... shumi.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Rosberg a por el campeonato, con o sin Shumi

Mensajepor Crackissimo » 15 Diciembre 2009, 16:37

Por fin vamos a ver al Rosberg competitivo que todos queríamos, porque este año tiene justo lo que le ha faltado desde su debut en 2006, un coche ganador, o por lo menos un equipo ganador...
Es un piloto bastante bueno que dará más de una lección porque es muy muy completo, quizás con Alonso sea el más completo desde mi punto de vista...ha conseguido resultados muy buenos con coches bastantes deprimentes...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Rosberg a por el campeonato, con o sin Shumi

Mensajepor carter18 » 15 Diciembre 2009, 16:54

Es bueno tener grandes aspiraciones y pensar siempre en grande, pero :mrgreen: este campeonato tiene pinta de ser uno de los mas disputados (espero que no tanto como en 2009 :roll: :roll: :roll: ) o eso espero yo. Asi que Rosberg lo tendra un poco jodiillo...

Good luck Nico, la vas a necesitar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg a por el campeonato, con o sin Shumi

Mensajepor Posti » 15 Diciembre 2009, 17:07

Crackissimo escribió:Por fin vamos a ver al Rosberg competitivo que todos queríamos


Sin generalizar compi :evil: :twisted:


:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Rosberg a por el campeonato, con o sin Shumi

Mensajepor carter18 » 15 Diciembre 2009, 17:17

Posti escribió:
Crackissimo escribió:Por fin vamos a ver al Rosberg competitivo que todos queríamos


Sin generalizar compi :evil: :twisted:


:lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en 2009 ya nos dio un coming soon de lo que viene en 2010 :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg a por el campeonato, con o sin Shumi

Mensajepor Marshall » 15 Diciembre 2009, 19:32

Como el Ferrari ande más o menos bien, estos y los otros lo llevan claro. :lol:
Marshall
 

Re: Rosberg a por el campeonato, con o sin Shumi

Mensajepor borntobewild » 16 Diciembre 2009, 13:52

Marshall escribió:Como el Ferrari ande más o menos bien, estos y los otros lo llevan claro. :lol:

jejejejej Como ferrarista eso espero 8) 8)

Pero como aficionado a la F1, me encantaria que Rosberg nos demuestre todos esos destellos de gran piloto que le vimos con un coche inferior y asi podamos ver una bonita lucha entre Ferrari, McLaren, MercedesGP y RedBull por el titulo de pilotos y constructores.... Ojala nos regalen una magnifica temporada!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Rosberg a por el campeonato, con o sin Shumi

Mensajepor Ras » 16 Diciembre 2009, 21:42

Desde luego este año promete...esperemos que la FIA no nos agüe la fiesta.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Rosberg a por el campeonato, con o sin Shumi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Diciembre 2009, 15:54

Ras escribió:Desde luego este año promete...esperemos que la FIA no nos agüe la fiesta.



ZASSSSSSSSSSS, en toda la cara.

este comentario se lo mandaba yo al movil a tod.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Rosberg a por el campeonato, con o sin Shumi

Mensajepor Marshall » 18 Diciembre 2009, 16:25

Desde luego siempre hay que ir a por el campeonato. Es la razón de ser en el mundo de las carreras. Es el espíritu de la competición. Es... lo más. :mrgreen:
Marshall
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 119 invitados

Alojado en Castris
cron