Mercedes quiere probar a Michael Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes quiere probar a Michael Schumacher

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Diciembre 2009, 14:31

Mercedes quiere probar a Michael Schumacher antes de cerrar su fichaje

La vuelta de Michael Schumacher a la Fórmula 1 en 2010 sigue cubriendo etapas.

Según publica la prensa alemana el regreso de el 'Kaiser' quedará condicionado por unas sesiones de entrenamiento que pretende organizar la escudería Mercedes (que no desmiente su fichaje) en el circuito de Abud Dhabi.

El diario 'Bild' asegura que esos entrenamientos se realizarán en las próximas dos semanas, y que tras analizar los resultados la escudería aleman decidirá sobre el fichaje del legendario piloto.

Como el período de pruebas de la Fórmula 1 no empieza hasta el mes de Febrero el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 probaría con un coche del campeonato GP2.

El cuello le impidió regresar este año
En 2009 el veterano piloto de 41 años renunció a volver al 'Gran Circo' por culpa de unos dolores en el cuello. Esa lesión se la produjo en el transcurso de una prueba motociclística en Jerez.

El agente de Schumacher, Willi Weber, se ha negado a confirmar si el alemán esta´ra presente en estas práctica de Mercedes: "Michael está pendiente de su agenda privada", dijo el representante del piloto a la agencia alemana 'SID'.

Sin embargo, sugirió que el posble regreso de el 'kaiser' a la competición no vendría motivado por motivos económicos. "La cuestión de si Schumacher vuelve a los circuitos o no no tiene que ver con el dinero", comentó.

"A mí me da la impresión de que Michael está en forma, pero yo no soy médico", matizó Weber.

Imagen

http://www.marca.com/2009/12/17/motor/formula1/1261044243.html
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Mercedes quiere probar a Michael Schumacher

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Diciembre 2009, 14:32

Mercedes quiere probar a schumacher o schumacher quiere probar a mercedes ¿?..... :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Mercedes quiere probar a Michael Schumacher

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Diciembre 2009, 15:50

me encanta la credibilidad de esta noticia, "accidente producido en jerez", jajajajajaja, entonces ¿en cartagena que fue , que se le rompió el carburador?, jajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Mercedes quiere probar a Michael Schumacher

Mensajepor enroba » 17 Diciembre 2009, 18:50

pero hombre como va ha probar con mercedes y fichar por ellos ,si el aleman es hombre ferrari y ademas siente los colores rojos como nadie,por lo menos eso es lo que yo llebo escuchandoles ha los tifosis no se cuanto tiempo ¿que esta pasando ahorra sera que se esta combirtiendo camaleonico,me pongo a la vera del rojo y me vuelvo rojo,verde y verde,plateado y plateado? parese mentira lo que don dinero llega ha poder lograr.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Mercedes quiere probar a Michael Schumacher

Mensajepor Depeche Mode » 17 Diciembre 2009, 20:29

enroba escribió:pero hombre como va ha probar con mercedes y fichar por ellos ,si el aleman es hombre ferrari y ademas siente los colores rojos como nadie,por lo menos eso es lo que yo llebo escuchandoles ha los tifosis no se cuanto tiempo ¿que esta pasando ahorra sera que se esta combirtiendo camaleonico,me pongo a la vera del rojo y me vuelvo rojo,verde y verde,plateado y plateado? parese mentira lo que don dinero llega ha poder lograr.


Explicame entonces que ha de hacer, si le dan la oportunidad de volver a correr, ¿ tiene que decir que no por que ha sido piloto de Ferrari y ha sentido los colores como ningún otro piloto de la Scuderia? Dudo que puedas decir un solo piloto que ha trabajado y luchado tanto por la Scuderia en su historia, Gilles? Quizá, pero Michael le trajo los éxitos y dudo que millones de tifosis por todo el mundo se hayan equivocado durante 10 años aplaudiendo la implicación de Michael con la marca...

Lo que le gustaría al impresentable de Montezemolo es no volver a encontrarse con Michael, pero Michael es libre de hacer lo que le de la gana y más después de como le trató Montezemolo en beneficio de Kimi.

Dudo que Michael vuelva a la F1 por dinero después de la fortuna que está amasando con las empresas immobiliarias y con su propio nombre, una persona que gana eso cada año sin hacer absolutamente nada más que poner un nombre a un edifcio le motive volver a competir solo por dinero, ni Dios se cree que dejó la F1 por estar con su familia, cuando después de dejar la F1 ha pasado casi los mismos días fuera de casa que cuando competía.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Mercedes quiere probar a Michael Schumacher

Mensajepor dani_f1 » 17 Diciembre 2009, 20:56

Sin meter la puntilla... Alonso también sentía los colores de McLaren y su sueño de pequeño era competir en la escudería inglesa cuando era pequeño.

Yo creo que los sentimientos de los pilotos solo los sabe ellos mismos. No me creo nada de lo que digan luego a la prensa, ya que la mayoría de cosas son mentiras...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Mercedes quiere probar a Michael Schumacher

Mensajepor Marshall » 17 Diciembre 2009, 21:59

Yo tenía una novia que me gustaba mucho. Primero fue amiga y toda la vida soñé con ella hasta que el sueño se cumplió. Luego la conocí mejor y le fui cogiendo asco. Y luego de dejarla coincidí con una vieja amiga que nunca me gusto y empezó a gustarme.... y ahora mi sueño es otro.

¿Donde está la incoherencia en esta historia?

¿Donde está la incoherencia o hipocresía en que Alonso haya soñado toda la vida correr con McLaren y que después su sueño fuese correr con Ferrar?
En ninguna parte.

La vida va de hacer realidad sueños, y uno no nace con ellos. Uno los adquiere, los pierde, le vuelven, cambian, etc. Y no es una cuestión de coherencia.

Espero no volver a ver ninguna pueril sandez en el foro sobre lo que soñaba o dejaba de soñar Alonso. O que Winfild cree un "rincón del psicoanalista".

Saludos.
Marshall
 

Re: Mercedes quiere probar a Michael Schumacher

Mensajepor dani_f1 » 17 Diciembre 2009, 22:12

Bueno, a mi me da igual si los sueños cambian con el paso del tiempo, pero yo lo considero hipocresía e incluso infidelidad. Tu ejemplo deja mucho que desear, pero eso no me corresponde a mi decidirlo...

Schumi es una imagen de la escudería Ferrari. Si se va a la competencia... en fin, será algo parecido al caso Figo y el Madrid. Tú espera que llegue el GP de Monza, a ver que pasa :|
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Mercedes quiere probar a Michael Schumacher

Mensajepor Depeche Mode » 17 Diciembre 2009, 22:26

dani_f1 escribió:Bueno, a mi me da igual si los sueños cambian con el paso del tiempo, pero yo lo considero hipocresía e incluso infidelidad. Tu ejemplo deja mucho que desear, pero eso no me corresponde a mi decidirlo...

Schumi es una imagen de la escudería Ferrari. Si se va a la competencia... en fin, será algo parecido al caso Figo y el Madrid. Tú espera que llegue el GP de Monza, a ver que pasa :|


La idea de MS desde que entró en F1 era firmar por Mercedes. Entró en el Mercedes Junior Team y corrió en Le Mans con ellos antes de probar el Jordan 191 y pasar a Benneton. Una vez allí Mercedes desistió en crear su propio equipo (Sauber-Illmor que pasó a Sauber Mercedes y se quedó ahí sólamente) aunque equipando a McLaren lo volvieron a tentar. Pero nunca hicieron un equipo propio y creo que MS vió la oportunidad Ferrari y se lanzó a ella; pero le debe mucho a Mercedes.

Es alemán, y todo alemán le gustaría pilotar para una marca como Mercedes, pero hasta ahora no ha sido posible y si, MS ha sido la imagen de Ferrari, y aún vistiendo otros colores, SIEMPRE se le recordará por sus 10 años en la Scuderia por encima de cualquier otra cosa.

¿Infidelidad? El no ha dejado la Scuderia y se ha ido a otro equipo, a el se le echó de la Scuderia de malas formas en 2006 y aún así ha estado en el equipo inclusive ayudando con sus test, MS no tiene que dar la cara por nadie, Ferrari le debe mucho más a el que el a Ferrari y de ahí que Ross Brawn y Jean Todt abandonaran la Scuderia después del trato de Montezemolo hacia el mejor piloto que ha tenido jamás la Scuderia.

Si no, recuerda las palabras de Ross: "Si Michael no sigue en 2007 yo me iré", ¿Por algo lo diria, no?

http://motorweb-es.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=59

Lee eso y saca tus propias conclusiones, pero sinceramente, Michael se ha portado con Ferrari mejor que lo ha hecho Ferrari con el (o mejor dicho, el jefe, Montezemolo), por lo que antes de criticar a MS que se ha dejado la piel por la Scuderia se ha de mirar a otros, que prefirieron echar al piloto que más títulos le dieron y poner a un tio que 3 años después lo largarian...a intentar seguir dandole lo que necesitara cuando en todo momento MS repetía una y otra vez que se sentía bien para competir.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Mercedes quiere probar a Michael Schumacher

Mensajepor dani_f1 » 17 Diciembre 2009, 22:30

¿Estas seguro de que le echaron? Porque yo vi una retirada normal y corriente...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Mercedes quiere probar a Michael Schumacher

Mensajepor Marshall » 17 Diciembre 2009, 22:42

dani_f1 escribió:Bueno, a mi me da igual si los sueños cambian con el paso del tiempo, pero yo lo considero hipocresía e incluso infidelidad. Tu ejemplo deja mucho que desear, pero eso no me corresponde a mi decidirlo...


Tu también dejas mucho que desear cuando me niegas la palabra en público y luego me mandas mensajes privados faltándome al respeto, pero, parafraseándote: No me corresponde a mi decidirlo...
Marshall
 

Re: Mercedes quiere probar a Michael Schumacher

Mensajepor Depeche Mode » 17 Diciembre 2009, 22:45

dani_f1 escribió:¿Estas seguro de que le echaron? Porque yo vi una retirada normal y corriente...


Leete eso que te he puesto, saca tus propias conclusiones.

Otro dato que no sale en ese artículo es el siguiente, uno de los motivos de su retirada fue que quería pasar más tiempo con su familia, una familia rota (no se si sabes que se ha divorciado) y que por otro lado, desde que se retiró pasó casi los mismos días fuera de casa que cuando competía...¿si se retiraba para pasar más tiempo con su familia porque ha pasado tanto tiempo fuera de casa?
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Mercedes quiere probar a Michael Schumacher

Mensajepor dani_f1 » 17 Diciembre 2009, 22:48

Marshall escribió:
dani_f1 escribió:Bueno, a mi me da igual si los sueños cambian con el paso del tiempo, pero yo lo considero hipocresía e incluso infidelidad. Tu ejemplo deja mucho que desear, pero eso no me corresponde a mi decidirlo...


Tu también dejas mucho que desear cuando me niegas la palabra en público y luego me mandas mensajes privados faltándome al respeto, pero, parafraseándote: No me corresponde a mi decidirlo...

Hay menores viendo este foro, ¿eh? Te contesto por educación y por esa falta de educación al menor (Valga la redundancia). Aun estoy esperando que me contestes esos privados (Que por cierto, PRIVADOS son, no se si sabes por donde voy ;) )

Negarte la palabra? :lol: Anda, vete a buscar el significado de "foro" (tambien de paso puedes buscar que significa forero, que a lo mejor te crees todavía que significa terrorista :lol: ) y te darás cuenta de que es un sitio donde discutir y poner tus propias ideas.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Mercedes quiere probar a Michael Schumacher

Mensajepor Tifosi_22 » 18 Diciembre 2009, 00:00

Promoción del campeonato y de la marca Mercedes. Schumi, muy a mi pesar, creo que no va a volver. Pienso que son rumores interesados con los que entretener a la grada en pretemporada. Me atrevo a apostar que cuando comienze la pretemporada la rumorología sobre la vuelta de Michael va a ir perdiendo fuerza. Además no tiene sentido que un equipo a punto de comenzar la pretemporada, que necesita tener ya los pilotos oficiales por el tema de patrocinios y organización del equipo de cara a la temporada, ande jugando que si ficho a este y ficho al otro. A mí me da que en Mercedes tienen ya el segundo piloto y que los que tienen que saber quien es, que son los mecenas, ya lo saben, mientras tanto para nosotros y sobre todo para los del Marca y similares lanzan estos órdagos que solo hacen llenar líneas y vender periódicos.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Mercedes quiere probar a Michael Schumacher

Mensajepor Senna4ever » 18 Diciembre 2009, 00:03

****TEMA CERRADO Y BAJO INVESTIGACIÓN POR MODERACIÓN****
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados

Alojado en Castris
cron