Max Mosley llama "tramposo" a Flavio Briatore

La Fórmula 1 al dí­a.

Max Mosley llama "tramposo" a Flavio Briatore

Mensajepor MagicNano » 14 Diciembre 2009, 17:19

14/12/2009 10:20
Max Mosley llama "tramposo" a Flavio Briatore

Briatore reclama un millón de euros por daños y perjuicios


Max Mosley, ex presidente de la FIA

El ex presidente de la FIA, Max Mosley, ha cargado duramente contra Flavio Briatore tras las acciones legales tomadas por el italiano contra el cuerpo directivo de la F1.

Briatore, quien fue jefe del equipo Renault, fue suspendido en 2009 por su papel en el llamado caso "Singapur 2008".

El italiano se defendió acusando a Mosley de cumplir una venganza personal e impugnando posteriormente el fallo en los tribunales franceses ante los que reclama un millón de euros en concepto de daños y perjuicios. "Lo que está diciendo es que no se le dio un juicio justo, pero se negó a aparecer y se negó a apelar", escribió Mosley en el Sunday Telegraph.

"El hecho es que él sabía perfectamente que era culpable", añadió Mosley, describiendo los acontecimientos producidos en Singapur 2008 como un "acto escandaloso de hacer trampa". El ex presidente de 69 años también afirmó que las acciones legales emprendidas por Briatore se pusieron en marcha para "distraer la atención de todos".

"Lo que me recordó a Saddam Hussein diciéndole al mundo que los estadounidenses se batían en retirada cuando casi no podía ni ver a sus tanques por encima del hombro", apostilló Mosley.

No será hasta el próximo 5 de enero cuando el Tribunal de Gran Instancia de París dé a conocer su veredicto sobre el caso. (GMM)

Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-briatore
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Max Mosley llama "tramposo" a Flavio Briatore

Mensajepor Marshall » 18 Diciembre 2009, 17:01

Bueno, pues si Flavio es un tramposo, ¿Que es Max Mosley?

Lo que hay que leer cuando Max abre la boca.
Marshall
 

Re: Max Mosley llama "tramposo" a Flavio Briatore

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2009, 19:23

algunos no saben el concepto de callarse...

en fin, si la haces la pagas, y deberian de callarse, por que de manera diferente pero a los dos los han echado de este deporte y con razón... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Max Mosley llama "tramposo" a Flavio Briatore

Mensajepor dani_f1 » 18 Diciembre 2009, 19:47

No se... Mi opinión nunca va a cambiar (Soy así de cabezota) y sigo creyendo en la inocencia de Flavio Briatore. Creo que en Singapur 2008 no hubo tongo, y que toda esta polémica viene a raiz de una venganza de Max Mosley hacia el equipo Renault.

La vía más fácil de Briatore y su equipo fue la de mantenerse como culpables y pedir disculpas, para que la sanción no se agravase (Tenían a toda la FIA en su contra, por lo que estaba claro que aunque fueran inocentes les iba a caer un buen castigo)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Max Mosley llama "tramposo" a Flavio Briatore

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2009, 20:43

tu sabes como va esto dani, cada uno cree lo que quiere....
yo creo que pasaron las dos cosas, Flavio hizo tongo, y Max aprovecho para realizar su vendeta, ambos deberían pasar pagina, pero sus egos no se lo permiten...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Max Mosley llama "tramposo" a Flavio Briatore

Mensajepor dani_f1 » 18 Diciembre 2009, 20:50

GTO escribió:tu sabes como va esto dani, cada uno cree lo que quiere....
yo creo que pasaron las dos cosas, Flavio hizo tongo, y Max aprovecho para realizar su vendeta, ambos deberían pasar pagina, pero sus egos no se lo permiten...

Claro, pero yo me sigo preguntando lo mismo... Si fue tongo, ¿Por qué lo investigan al año siguiente? Yo creo que solo fue un hilo del que Mosley fue capaz de tirar para vengarse de Briatore, y le vino de perlas que despidieran a Piquet para tener a la "victima" de su parte :wink:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Max Mosley llama "tramposo" a Flavio Briatore

Mensajepor juanubas » 18 Diciembre 2009, 20:51

GTO escribió:tu sabes como va esto dani, cada uno cree lo que quiere....
yo creo que pasaron las dos cosas, Flavio hizo tongo, y Max aprovecho para realizar su vendeta, ambos deberían pasar pagina, pero sus egos no se lo permiten...


+ 1.

Bueno pero ¿el Max este está aún por ahí dando el follón?

Yo me creía que estaba muy ocupado con sus... cosas.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Max Mosley llama "tramposo" a Flavio Briatore

Mensajepor Marshall » 18 Diciembre 2009, 22:37

Bueno, Mosley ejerce su democrático derecho a la libre expresión. Otra cosa es que lo que dice no sea información confidencial en relación a la FIA o que como ciudadano ajeno ya a la FIA pueda expresarse en estos términos.
Marshall
 

Re: Max Mosley llama "tramposo" a Flavio Briatore

Mensajepor carter18 » 19 Diciembre 2009, 00:49

Ninguno de los 2 son madre Teresa, Max aprovecho como bien dice GTO para su vendetta y le dio bien duro a Flavio, pero que se agarre que el payboy no se quedara asi... esto va para largo 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Max Mosley llama "tramposo" a Flavio Briatore

Mensajepor GTO » 20 Diciembre 2009, 00:24

dani_f1 escribió:
GTO escribió:tu sabes como va esto dani, cada uno cree lo que quiere....
yo creo que pasaron las dos cosas, Flavio hizo tongo, y Max aprovecho para realizar su vendeta, ambos deberían pasar pagina, pero sus egos no se lo permiten...

Claro, pero yo me sigo preguntando lo mismo... Si fue tongo, ¿Por qué lo investigan al año siguiente? Yo creo que solo fue un hilo del que Mosley fue capaz de tirar para vengarse de Briatore, y le vino de perlas que despidieran a Piquet para tener a la "victima" de su parte :wink:

se investiga cuando se denuncia por parte de Piquet, eso es un echo dani, aqui lo unico que es cuestionable, es el castigo empleado, que como todo, cada uno lo puede entender como quiera, por que para mi, Flavio estaba en el ajo claramente...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris
cron