Virgin confía en diseñar un buen monoplaza

La Fórmula 1 al dí­a.

Virgin confía en diseñar un buen monoplaza

Mensajepor MagicNano » 18 Diciembre 2009, 21:19

18-12-2009 13:22
Virgin confía en diseñar un buen monoplaza

Su director técnico siente la presión de 2010

Imagen

Nick Wirth, diseñador de Virgin © Sutton

Los motores de Cosworth. La experiencia de Manor. El dinero de Richard Branson. Las manos de Timo Glock y Lucas di Grassi. ¿Qué le falta a Virgin Racing? El diseño de Nick Wirth. El director técnico de la escudería debutante siente ya la presión sobre sus lápices de trabajo: “El motor es bueno, también los pilotos… Dondequiera que estemos en la parrilla depende de mí”.

Pero lejos de desmotivarse o hundirse, Nick se envalentona y afronta los desafíos con pasión: “En muchos sentidos, la Fórmula 1 es como: ´¡Oh, Dios mío! Ahí vamos de nuevo’, porque la presión es muy intensa. Estoy contento por el equipo y por un trabajo tan emocionante. Estoy emocionado por el futuro”.

Hemos firmado por cuarenta y cinco millones. Eso limita nuestra capacidad de rendimiento"
Nick, que fue duramente criticado (casi mofado) por su homónimo en Lotus (por diseñar un monoplaza sin túnel del viento), sigue confiando en su apuesta revolucionaria. Y eso a pesar de contar con, presume, el menor presupuesto de la parrilla: “Hemos firmado por cuarenta y cinco millones. Eso limita nuestra capacidad de rendimiento en los dos primeros años, pues competimos contra grandes cantidades. Pero los presupuestos tienen que bajar”.

Hasta que eso pase, las primeras temporadas de Virgin Racing serán duras. “Por supuesto que mi ego quiere que esto sea un éxito, pero lo hago de una manera en la que no me tenga que preocupar de los asuntos de negocios. La manera en la que se estructura mi empresa me permite despreocuparme de los negocios y centrarme en divertirme”.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -monoplaza
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Virgin confía en diseñar un buen monoplaza

Mensajepor Marshall » 18 Diciembre 2009, 21:40

Hay una cosa que no entiendo de Virgin. ¿Compró Virgin el equipo o sigue siendo de Manor con publicidad de Virgin?
Marshall
 

Re: Virgin confía en diseñar un buen monoplaza

Mensajepor MagicNano » 18 Diciembre 2009, 21:51

Marshall escribió:Hay una cosa que no entiendo de Virgin. ¿Compró Virgin el equipo o sigue siendo de Manor con publicidad de Virgin?



no me hagas mucho caso, pero creo que lo compro, de echo es Virgin GP, o algo así :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Virgin confía en diseñar un buen monoplaza

Mensajepor carter18 » 19 Diciembre 2009, 00:38

Bueno sin tunel de viento poca cosa podras hacer... podras tener un torpedo de motor pero si no tienes una aerodinamica medianamente buena... lo tienes muy dificil de cara al 2010 :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Virgin confía en diseñar un buen monoplaza

Mensajepor Garajista » 19 Diciembre 2009, 04:04

MagicNano escribió:
Marshall escribió:Hay una cosa que no entiendo de Virgin. ¿Compró Virgin el equipo o sigue siendo de Manor con publicidad de Virgin?



no me hagas mucho caso, pero creo que lo compro, de echo es Virgin GP, o algo así :wink:


Puede que haya comprado una parte del equipo. Pero que yo sepa, sigue siendo Manor.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: Virgin confía en diseñar un buen monoplaza

Mensajepor carter18 » 19 Diciembre 2009, 05:08

Garajista escribió:
MagicNano escribió:
Marshall escribió:Hay una cosa que no entiendo de Virgin. ¿Compró Virgin el equipo o sigue siendo de Manor con publicidad de Virgin?



no me hagas mucho caso, pero creo que lo compro, de echo es Virgin GP, o algo así :wink:


Puede que haya comprado una parte del equipo. Pero que yo sepa, sigue siendo Manor.


No lo creo porque se llama Virgin GP que yo sepa...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris
cron