Grosjean confía en continuar con Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Grosjean confía en continuar con Renault

Mensajepor MagicNano » 21 Diciembre 2009, 16:20

Grosjean confía en continuar con Renault
Por Iván Illán A las 14:17 En Noticias, Renault, Romain Grosjean
Tags: romain grosjean, renault, mercado, 2010


El compañero de Fernando Alonso en las siete últimas carreras de la pasada temporada Romain Grosjean confía en continuar en la escudería Renault, ya que afirma sentirse capacitado para ser el compañero de de Robert Kubica.

"Ahora que sabemos quién es el dueño de Renault y que la marca se mantendrá en los Grandes Premios, confío en que no me dejen fuera después de todo el trabajo que hemos hecho juntos desde 2006", comenta Grosjean en las páginas de L'Equipe.

Grosjean, que sustituyó a Nelsinho Piquet en el Gran Premio de Europa dejando de lado la gran temporada que estaba realizando la GP2, no dejó satisfecho con su rendimiento a la escudería y parece que no cuenta para 2010.

"Tuve una gran experiencia compitiendo en siete grandes premios como compañero de equipo de Fernando Alonso la temporada pasada," comenta el galo. "No conseguimos la victoria, pero, teniendo en cuenta que para mí Fernando fue el mejor piloto del año, no me avergüenzo de mi actuación frente a él y me da mucha confianza para el futuro".

http://www.f1aldia.com/6767/grosjean-co ... nault.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Grosjean confía en continuar con Renault

Mensajepor carter18 » 21 Diciembre 2009, 17:40

Bueno, yo pienso que deberias asegurar bien tu trabajo en el banco aquel para el que trabajas, porque si llevamos ya unos meses de vacas y ya han firmado contrato con Kubica antes que contigo que estabas dentro... eso deja mucho que decir..., y que aun sigan sin firmarte dice mas aun... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 131 invitados

Alojado en Castris
cron