Luca: "Pilotarás para el equipo o sino forma tu equipo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mtzemlo a Also: "Pilotarás pra el equipo, sino frma tu equpo

Mensajepor Magic » 21 Diciembre 2009, 13:57

Domenicali y Montezemolo no van a permitir que ocurra lo que ocurrió con Ron Denis, está claro cual es el equipo ganador en este aspecto, un equipo como Ferrari que sabe llevar bien estos temas
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Luca: "Pilotarás para el equipo o sino forma tu equipo"

Mensajepor Repco von Brabham » 22 Diciembre 2009, 01:01

MagicNano escribió:19/12/2009 13:14
Montezemolo a Alonso: "Pilotarás para el equipo, sino forma tu propio equipo"

Además, desmiente las declaraciones de Raikkonen sobre Santander


Nuevo equipo Ferrari

Luca di Montezemolo ha admitido que en Ferrari estaban preocupados ante la posibilidad de que Fernando Alonso no fuera un 'jugador de equipo'. Durante la celebración ayer viernes de una comida navideña con la prensa internacional al presidente de Ferrari se le preguntó acerca de la reputación y la personalidad del piloto español.

Montezemolo fue incluso preguntado por la época del piloto asturiano en McLaren y la forma en la que terminó la relación en 2007.

"Hablé acerca de estas cosas con (Stefano) Domenicali quizá 1000 veces, no 100, 1000 veces, y he hablado también con Alonso", señaló.

"Yo le dije: 'Si vienes a pilotar para nosotros, pilotarás para un equipo, para un grupo, no conducirás para ti mismo".

"Si quieres un equipo, entonces forma tu propio equipo, como hizo John Surtees. En Ferrari queremos darte lo mejor para que consigas victorias. De lo contrario nunca te hubiéramos contratado", añadió el presidente de Ferrari.

Montezemolo también aclaró que el Banco Santander, nuevo y principal patrocinador español de Ferrari, nunca pidió el fichaje de Fernando tal y como sugirió el expiloto de la Scuderia, Kimi Raikkonen, en una entrevista esta semana.

"Ciertamente, ellos (Banco Santander) están felices, pero no es función de los patrocinadores elegir a los pilotos: nunca hemos funcionado así y nunca lo haremos", afirmó Montezemolo.

De esta forma tan rotunda el Presidente de la Scuderia ha dejado las cosas claras, a Alonso y a la prensa, además de aclarar de una vez por todas que el Banco Santander no influyó en que el bicampeón español vista de rojo en 2010. (GMM)

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - David González

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... pio-equipo



Aprovechando la frenada, yo me bajo en la esquina..,


:D :D
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Luca: "Pilotarás para el equipo o sino forma tu equipo"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Diciembre 2009, 10:43

leyendo palabras como estas de montezemollo, la ilusión para este nuevo año es impresionante.
para nosotros los aficionados españoles creo que se nos abre otra nueva etapa de ilusión, y desde luego nuestra sed de victorias es grande..
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Luca: "Pilotarás para el equipo o sino forma tu equipo"

Mensajepor Kurt » 22 Diciembre 2009, 14:27

8) Pues yo leyendo sus palabras, si le dijo eso a Alonso me parece que fue muy, muy borde, salvo que Alonso le hubiera pedido privilegios. Además, parece que a Montezemolo no le gustó la actuación de Alonso en el 2007 cuando corría a las "ordenes" de Mclaren. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Luca: "Pilotarás para el equipo o sino forma tu equipo"

Mensajepor borntobewild » 22 Diciembre 2009, 16:55

Me parece hasta logico que Montezemolo dijera esta palabras, quiere evitarse cualquier tipo de problema tanto con pilotos como con prensa de posibles favoritismos con uno u otro piloto y sobretodo que nadie se le suba por las ramas. Amen de que no tolerara, o almenos eso espero, la acctuacion de Ferrari con la dupla Schumacher-Barrichello....
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Luca: "Pilotarás para el equipo o sino forma tu equipo"

Mensajepor Crackissimo » 23 Diciembre 2009, 12:25

Si en Ferrari ocurre lo que ocurrió en McLaren...es para matarse...
Lo dudo mucho, ninguno de los dos pilotos es italiano y en la Scuderia la inmensa mayoría son latinos...Los problemas de gestión vienen cuando los dos pilotos están luchando por el título, y que yo sepa en 2007 ambos lucharon por el título mundial hasta Monza y una vez Massa perdió sus oportunidades, medio ayudó a Kimi para conseguirlo...lo normal en un equipo. Por lo que este año y los siguientes pasará lo mismo, además la relación entre Felipe y Fernando será mejor que la que tuvieron antaño el finés con el brasileño...

Asi que nada, nos queda un año increíble por delante y espero que podamos vivirlo sin conflictos, no solo en Ferrari, sino en las demás escuderías, porque a mi me preocupa más la pareja Lewis - Jenson que esta...no se porque...pero dos gallitos en el mismo corral y en McLaren...¿Os suena no?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Luca: "Pilotarás para el equipo o sino forma tu equipo"

Mensajepor Mordred » 23 Diciembre 2009, 19:07

Crackissimo escribió:a mi me preocupa más la pareja Lewis - Jenson que esta...no se porque...pero dos gallitos en el mismo corral y en McLaren...¿Os suena no?


+1. El año que viene creo que en McLaren saltarán chspas.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Luca: "Pilotarás para el equipo o sino forma tu equipo"

Mensajepor Carballedo » 23 Diciembre 2009, 22:25

¿Desde cuando Fernando no pilota para el equipo? Creo que Hamilton es mucho más egoísta en este sentido que Alonso
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron