Las calles de Roma acogerán un Gran Premio de Formula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Las calles de Roma acogerán un Gran Premio de Formula 1

Mensajepor Magic » 21 Diciembre 2009, 13:57

no se si fiarme de esas dos rectas con posibilidades de adelantamiento
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Las calles de Roma acogerán un Gran Premio de Formula 1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Diciembre 2009, 15:42

otroooooooooo urbano, hay que joderse.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Las calles de Roma acogerán un Gran Premio de Formula 1

Mensajepor Tifosi_22 » 21 Diciembre 2009, 17:29

Mediáticamente puede tener mucho tirón hacer un gp por las calles de roma, pero para al espectáculo aporta poco porque ver una fila de coches corriendo uno tras otro no tiene nada de divertido, ni para el espectador ni para el piloto. Justo cuando la F1 necesita relanzar su marca con circuitos tipo Bahrein, Turquía, etc, quieren hacer otra apuesta por un gp de este tipo que con el de mónaco vamos sobrados.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Las calles de Roma acogerán un Gran Premio de Formula 1

Mensajepor MagicNano » 21 Diciembre 2009, 17:50

Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Las calles de Roma acogerán un Gran Premio de Formula 1

Mensajepor carter18 » 21 Diciembre 2009, 17:55

Solo decir:ya hay suficientes circuitos somniferos, perdon, urbanos en el calendario como para añidir uno mas...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Las calles de Roma acogerán un Gran Premio de Formula 1

Mensajepor dr_skunk » 21 Diciembre 2009, 19:30

Espero que ese circuito albergue el gp de europa (sería un urbano por otro no problem), y no el gp de Italia. Y no creo que toquen Monza, por que los tifosi y casi todos los aficionados nos los comeriamos.
Aunque yo preferia que no quitasen ninguno para poner este, un gp mas es un gp mas, y para mi los circuitos urbanos tienen cierto encanto, me gustan en su dosis justa claro.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Las calles de Roma acogerán un Gran Premio de Formula 1

Mensajepor Adri_F1 » 21 Diciembre 2009, 20:58

joder estan con reducir el tema de aerodinamica y tocas las reglas para favorecer el espectaculo y ahora tenemos otro urbano ......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Las calles de Roma acogerán un Gran Premio de Formula 1

Mensajepor ismaelito.com » 22 Diciembre 2009, 00:22

Mas urbanooooooooossssss vamosssssss Bernie que tu puedes poner mas en el calendario :evil:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Las calles de Roma acogerán un Gran Premio de Formula 1

Mensajepor Ame » 22 Diciembre 2009, 14:04

No me gusta nada que haya un GP en Roma :x
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Las calles de Roma acogerán un Gran Premio de Formula 1

Mensajepor Kurt » 22 Diciembre 2009, 14:34

8) Yo el único plenamente urbano con el que me quedaría es con Mónaco (por la tradición y por conservar un urbano), Australia y Canadá no los considero urbanos, Singapur y Valencia fuera, son circuitos realmente malos, el espectáculo debe estar en el contenido, en la pista, no en el continente. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Las calles de Roma acogerán un Gran Premio de Formula 1

Mensajepor borntobewild » 22 Diciembre 2009, 16:49

Insistimos con los circuitos urbanos, es que no han aprendido la leccion con Valencia, por favor mas circuitos donde prime el espectaculo en la pista no en el paisaje.....
Aunque dicen que no lo van a hacer, ni se les ocurra tocar Monza que me uno a la legion de Tifosi que se planta en la puerta de casa del Sr. Ecclestone (aka Sr. More Money, More Urban Circuit)
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Las calles de Roma acogerán un Gran Premio de Formula 1

Mensajepor dr_skunk » 22 Diciembre 2009, 18:21

Kurt escribió:8) Yo el único plenamente urbano con el que me quedaría es con Mónaco (por la tradición y por conservar un urbano), Australia y Canadá no los considero urbanos, Singapur y Valencia fuera, son circuitos realmente malos, el espectáculo debe estar en el contenido, en la pista, no en el continente. 8)

Kurt, me da curiosidad saber por que consideras Valencia urbano y no Australia y Canadá, cuando los muros están igual de cerca, y tienen lineas pintadas por donde se ve que circulan los coches todos los dias menos el fin de semana del GP.
¿será por que se ve algo de cesped?

Y bueno, si os fijais el circuito es mitad urbano mitad permantente, por lo que puede que acabe siendo menos urbano que Australia o Canadá.
Si no os gustan los urbanos me parece perfecto, pero no entiendo que hagais excepciones con unos si y con otros no, sin conocer el nuevo circuito.
Al igual que un circuito permanente no es sinonimo de diversión, salvo Spá y Monza (este ultimo de vez en cuando ya que tambien da carreras muermo), un urbano no es sinonimo de aburrimiento. Por ejemplo a mi me ha resultado mas entretenidas las dos carreras disputadas en Singapur que el 90% de las que se han disputado en Montmeló o Bahrein. Son igual de aburridos, pero el urbano por lo menos tiene el interés de los muros, los safety car o algún osado que intente meter el morro.
Por ello no me opongo a tener cierto numero de circuitos urbanos, pero sin fliparse, ahora estamos en lo que para mi es el numero justo tenemos 5 (Monaco, Valencia, Singapur, Australia y Canadá), con esos 5 me doy por mas que servido. Así que si tiene que caer alguno que seá algún urbano o permanente aburridisimo como Bahrein, Hockemhein o Montmeló que total dan la misma o menos diversión que un urbano.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Las calles de Roma acogerán un Gran Premio de Formula 1

Mensajepor BT-44 » 22 Diciembre 2009, 18:55

dr_skunk escribió:
Kurt escribió:8) Yo el único plenamente urbano con el que me quedaría es con Mónaco (por la tradición y por conservar un urbano), Australia y Canadá no los considero urbanos, Singapur y Valencia fuera, son circuitos realmente malos, el espectáculo debe estar en el contenido, en la pista, no en el continente. 8)

Kurt, me da curiosidad saber por que consideras Valencia urbano y no Australia y Canadá, cuando los muros están igual de cerca, y tienen lineas pintadas por donde se ve que circulan los coches todos los dias menos el fin de semana del GP.
¿será por que se ve algo de cesped?

Y bueno, si os fijais el circuito es mitad urbano mitad permantente, por lo que puede que acabe siendo menos urbano que Australia o Canadá.
Si no os gustan los urbanos me parece perfecto, pero no entiendo que hagais excepciones con unos si y con otros no, sin conocer el nuevo circuito.
Al igual que un circuito permanente no es sinonimo de diversión, salvo Spá y Monza (este ultimo de vez en cuando ya que tambien da carreras muermo), un urbano no es sinonimo de aburrimiento. Por ejemplo a mi me ha resultado mas entretenidas las dos carreras disputadas en Singapur que el 90% de las que se han disputado en Montmeló o Bahrein. Son igual de aburridos, pero el urbano por lo menos tiene el interés de los muros, los safety car o algún osado que intente meter el morro.
Por ello no me opongo a tener cierto numero de circuitos urbanos, pero sin fliparse, ahora estamos en lo que para mi es el numero justo tenemos 5 (Monaco, Valencia, Singapur, Australia y Canadá), con esos 5 me doy por mas que servido. Así que si tiene que caer alguno que seá algún urbano o permanente aburridisimo como Bahrein, Hockemhein o Montmeló que total dan la misma o menos diversión que un urbano.

De hecho Melbourne y Montreal son semipermanentes... que no es lo mismo que urbanos como Valencia, Singapur y Mónaco. Mónaco está claro que no fue pensado como circuito, Valencia y Singapur si pero pensados para albergar un GP. La diferencia está en que los semipermanentes pueden definirse como cuasi circuitos mientras que los urbanos o callejeros se montan exclusivamente para las carreras... muros, boxes, bordillos (o pianitos como les decimos aquí), etc.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Las calles de Roma acogerán un Gran Premio de Formula 1

Mensajepor Depeche Mode » 22 Diciembre 2009, 20:01

Otra vez interesa más el puñetero glamour de la calle que no un circuito permanente, teniendo un circuito a 30 km de Roma se a de hacer uno urbano cuando en todas las encuestas los seguidores han dicho (me incluyo) que no queremos más circuitos urbanos, los pilotos igual...¿para que se hace entonces esas encuestas y para que vale la opinión de los profesionales?

Espero que fracase estrepitosamente y dure dos días, al igual que el de Valencia y Singapur, que con la novedad de ser nocturno la gente se olvida que es otra porquería urbana.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Las calles de Roma acogerán un Gran Premio de Formula 1

Mensajepor dr_skunk » 22 Diciembre 2009, 21:02

Depeche Mode escribió:Espero que fracase estrepitosamente y dure dos días, al igual que el de Valencia y Singapur, que con la novedad de ser nocturno la gente se olvida que es otra porquería urbana.

¿Entonces monaco que es?
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron