Piquet revelará sus planes para 2010 "muy pronto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet revelará sus planes para 2010 "muy pronto"

Mensajepor MagicNano » 22 Diciembre 2009, 15:53

Piquet revelará sus planes para 2010 "muy pronto"
El piloto ha sido vinculado últimamente con Campos GP


Piquet durante una carrera de karts en noviembre

Nelson Piquet ha revelado que dará a conocer "muy pronto" sus planes para la temporada 2010.

Desde hace algunas fechas a Nelson se le ha relacionado con el nuevo equipo Campos, quien tras la confirmación de Bruno Senna para 2010, sigue buscando un segundo piloto.

"Sobre el año que viene ... hay cosas muy buenas en marcha, gracias a Dios", afirmó Piquet a través de su página en Twitter. "Voy a decidir sobre ello en breve. Muy pronto", concluyó.

El piloto brasileño de 24 años fue sustituido en Renault debido a sus pobres resultados. Justo después, salió a la luz el escándalo del accidente protagonizado por el propio Piquet durante la celebración del GP de Singapur 2008.

Tanto Nelson como su padre han sido los tristes protagonistas de uno de los mayores escándalos conocidos en la historia de la F1, lanzando todo tipo de acusaciones contra el mayor damnificado del caso, Flavio Briatore.

Desde entonces, la actividad del joven brasileño en la pista se ha reducido a probar dos veces para un equipo de las NASCAR Truck Series y alguna aparición en diferentes carreras del karting, como la organizada por su compatriota Felipe Massa, que se celebró durante el último fin de semana de Noviembre.

Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... muy-pronto
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Piquet revelará sus planes para 2010 "muy pronto"

Mensajepor borntobewild » 22 Diciembre 2009, 16:36

No se yo si Piquet tendra asiento en la F1 para el año que viene, despues de los resultados con Renault si papa no pone mucho dinero en uno de los nuevos equipos lo veo en otra competicion....
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Piquet revelará sus planes para 2010 "muy pronto"

Mensajepor Posti » 22 Diciembre 2009, 17:33

borntobewild escribió:No se yo si Piquet tendra asiento en la F1 para el año que viene, despues de los resultados con Renault si papa no pone mucho dinero en uno de los nuevos equipos lo veo en otra competicion....


Cosa que a Campos el dinero de los Piquet podría valerles...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Piquet revelará sus planes para 2010 "muy pronto"

Mensajepor dr_skunk » 22 Diciembre 2009, 18:49

Posti escribió:
borntobewild escribió:No se yo si Piquet tendra asiento en la F1 para el año que viene, despues de los resultados con Renault si papa no pone mucho dinero en uno de los nuevos equipos lo veo en otra competicion....


Cosa que a Campos el dinero de los Piquet podría valerles...


Tendria narices la cosa.
Yo espero que sus planes sea ver la F1 por la tele.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Piquet revelará sus planes para 2010 "muy pronto"

Mensajepor Sidney Watkins » 22 Diciembre 2009, 19:25

dr_skunk escribió:Yo espero que sus planes sea ver la F1 por la tele.

jeje, muy bueno, muy bueno. Ojalá.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Piquet revelará sus planes para 2010 "muy pronto"

Mensajepor Depeche Mode » 22 Diciembre 2009, 20:17

Posti escribió:
borntobewild escribió:No se yo si Piquet tendra asiento en la F1 para el año que viene, despues de los resultados con Renault si papa no pone mucho dinero en uno de los nuevos equipos lo veo en otra competicion....


Cosa que a Campos el dinero de los Piquet podría valerles...


No creo que Nelson Piquet senior ponga ni un solo céntimo...si fuera por padres, el padre de V.Petrov ya hubiera puesto a su hijo en cualquier equipo que está forradíiiiiiiiiiiiisimo, todo será cuestión de patrocinadores, sobretodo para Campos.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Piquet revelará sus planes para 2010 "muy pronto"

Mensajepor Kurt » 23 Diciembre 2009, 10:56

8) Creo que la FIA o Renault le podrían dar un empleo como Crash Dummy por los servicios prestados 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Piquet revelará sus planes para 2010 "muy pronto"

Mensajepor borntobewild » 23 Diciembre 2009, 12:07

Depeche Mode escribió:
Posti escribió:
Cosa que a Campos el dinero de los Piquet podría valerles...


No creo que Nelson Piquet senior ponga ni un solo céntimo...si fuera por padres, el padre de V.Petrov ya hubiera puesto a su hijo en cualquier equipo que está forradíiiiiiiiiiiiisimo, todo será cuestión de patrocinadores, sobretodo para Campos.


Tienes toda la razon mas de uno tendria un sitio por lo forrado de sus padres, pero lo decia en plan ironico recordando aquella noticia de la posible compra de Sauber por parte de Nelson Piquet Sr. para darle un sitio en la F1 a su hijo.... Aunque ahora que lo pienso tambien tiene un patrocinador, si no lo ha abandonado ya por los malos resultados, que esta entre los 10 hombres mas ricos del mundo. Espero que esta vez Carlos Slim no le regale el sitio en un monoplaza como lo hizo con Renault....
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron