Ecclestone: "Estoy seguro de que Schumacher va a pilotar de

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: "Estoy seguro de que Schumacher va a pilotar de

Mensajepor MagicNano » 22 Diciembre 2009, 15:49

Ecclestone: "Estoy seguro de que Schumacher va a pilotar de nuevo"
El Kaiser podría formar pareja técnica con Andy Shovlin


Bernie Ecclestone y Michael Schumacher en el paddock

Para la prensa germana ha surgido otra señal indicatoria de que Michael Schumacher tiene previsto regresar el próximo año a la F1.

Según fuentes alemanas, el ingeniero de pista de Nico Rosberg, actualmente el único piloto confirmado por Mercedes para 2010, sería Jock Clear.

Clear encabezó el equipo de ingenieros de Rubens Barrichello en 2009, mientras que Andy Shovlin trabajó junto al campeón del mundo, Jenson Button.

Sin embargo, Shovlin quien es llamado cariñosamente por Button 'Shuv ', no ha querido acompañar a Jenson en su nueva andadura y ha decidido quedarse con Mercedes en 2010, lo que significa que si Schumacher finalmente regresa con el equipo de Brackley, formaría pareja con Shovlin.

Las especulaciones en torno al tema siguen creciendo y Bernie Ecclestone aviva el fuego; el magnate ha afirmado estar convencido de que Schumacher volverá.

"En lo personal estaría muy, muy feliz. Estoy seguro de que va a pilotar de nuevo", afirmó en declaraciones a Motorsport Aktuell.

Niki Lauda, por su parte, no está de acuerdo con quienes creen que el piloto alemán tendría dificultades en su regreso a la competición, tras tres temporadas ausente y con 41 años de edad.

"Su nivel es el de un heptacampeón del mundo", señaló el austriaco, quien durante los años 80 regresó a la competición para hacerse con su tercer título mundial.

"Si Schumacher pilota de nuevo, será competitivo de inmediato, porque él era el mejor, estaba a otro nivel", añadió.

Habrá que esperar a que el Kaiser regrese de sus vacaciones en los alpes franceses para conocer el desenlace definitivo. Lo que parece claro es que la situación es beneficiosa tanto para Mercedes GP como para Ecclestone y para Michael Schumacher.

Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... r-de-nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ecclestone: "Estoy seguro de que Schumacher va a pilotar de

Mensajepor borntobewild » 22 Diciembre 2009, 16:43

Creo que no entiendo muy bien la noticia, estan diciendo que porque Andy Shovlin no se ha ido con Button eso significa que Schumacher volvera???? Si es asi me parece que ya es pasarse un poco, estos alemanes vale que no haya muchas noticias pero sacar esto???
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Ecclestone: "Estoy seguro de que Schumacher va a pilotar de

Mensajepor carter18 » 22 Diciembre 2009, 16:46

borntobewild escribió:Creo que no entiendo muy bien la noticia, estan diciendo que porque Andy Shovlin no se ha ido con Button eso significa que Schumacher volvera???? Si es asi me parece que ya es pasarse un poco, estos alemanes vale que no haya muchas noticias pero sacar esto???


Esto es pretemporada en estado puro señores, si parpadean un segundo se lo pueden perder. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que no hay nada que contar, hasta dicen que Raquel y Fernando se separaa... el colmo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron