Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Winfield » 23 Diciembre 2009, 01:02

Michael Schumacher, el siete veces campeón del mundo, ha firmado un contrato de un año para volver a la Fórmula Uno con Mercedes GP para la temporada 2010.

El alemán, quien se retiró en 2006, recibirá siete millones de euros (US $ 6.2 millones) para la próxima temporada, que comienza con el Gran Premio de Bahrein el 14 de marzo, según Bild, el periódico alemán.

Imagen

Schumacher se une a Mercedes en un equipo de carreras de todos los alemanes después de su compatriota Nico Rosberg, 24, firmado el mes pasado. Será 1.239 días después de su última carrera de Fórmula Uno en Sao Paulo en el Gran Premio de Brasil.

Según Bild, Schumacher firmó el acuerdo el martes en la sede de su nuevo equipo en Brackley, Northamptonshire. Correrá bajo la tutela de Ross Brawn, su ex director técnico de Ferrari y ahora director del equipo de Mercedes, quien se hizo cargo del equipo Brawn GP, al final de la temporada.

Ha habido mucha especulación de que Schumacher iba a tomar la vacante dejada por Jenson Button, pero Mercedes insistió en que la decisión no se haría hasta después de Navidad.

Schumacher, que cumplirá 41 años el 3 de enero, pudo percibir una remuneración extraordinaria la pasada temporada para Ferrari - para quien es un consultor - como un reemplazo para el lesionado Felipe Massa, pero no pudo debido a una lesión en el cuello que sufrió en una moto en un anterior accidente de este año.

Sin embargo, no sintió los efectos nocivos del régimen de entrenamiento riguroso que ha sido objeto de este invierno y estará ansioso por añadir a su récord de 68 pole positions y 91 victorias en sus 250 Grandes Premios.

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 965819.ece
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Ame » 23 Diciembre 2009, 01:05

No será con Ferrari, pero le veremos...Michael vuelve :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor kamikaze666 » 23 Diciembre 2009, 01:06

Ame escribió:No será con Ferrari, pero le veremos...Michael vuelve :D


Mientras que no le veamos con el photoshop tan rancio que le han marcado en la foto.... xD :lol: :lol: :lol:

A mi personalmente la noticia no me hace demasiada gracia
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Depeche Mode » 23 Diciembre 2009, 01:10

Ojala ojala...que ganas tengo, ver a estos mitos siempre es un placer, ya me volví loco con Prost ahora con Michael para encerrarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Vicale » 23 Diciembre 2009, 01:13

Pffff... Si fuera ferrarista me sentiría defraudado viendo a Schumacher en otro equipo que no sea Ferrari... Un año de contrato, así que éste vendrá para saludar. ¿Y después qué, a ser asesor de Mercedes? Esto no es serio...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Raikkonista » 23 Diciembre 2009, 01:14

Habra que esperar a que el lo confirme
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Garajista » 23 Diciembre 2009, 01:16

Para mí esta noticia (cantada por otra parte) aumenta indudablemente y de forma muy considerable el interés el próximo Mundial.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor ismaelito.com » 23 Diciembre 2009, 01:16

Yo me alegro de que vuelva.. siempre es bueno tener a los mejores en pista, y espero que le vaya todo bien :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Depeche Mode » 23 Diciembre 2009, 01:19

Vicale escribió:Pffff... Si fuera ferrarista me sentiría defraudado viendo a Schumacher en otro equipo que no sea Ferrari... Un año de contrato, así que éste vendrá para saludar. ¿Y después qué, a ser asesor de Mercedes? Esto no es serio...



¿Pero porque nos tenemos que sentir defraudados? Yo soy ferrarista desde siempre, y le estaré agradecido SIEMPRE de lo que ha hecho POR Ferrari, se retiró porque a Montezemolo se le antojó el piloto menos profesional de la historia y así le ha ido, despedido a los 3 años y no antes por dinero, si tiene ganas de volver a competir...¿Por qué no puede? ¿Fue ferrarista toda la vida?

Le debe mucho a Mercedes, es alemán y cualquier alemán querría pilotar para Mercedes y más teniendo a su gran amigo Brawn comandando el equipo..¿Que hay de malo? También le debe mucho a Ferrari, pero Ferrari también le debe mucho a el...por otro lado, yo no he visto ni creo que veré a Michael criticar a Ferrari en el futuro por pilotar para otra casa...otros tienen la lengua más larga que la torre de pisa, como por ejemplo Lauda, y de ese no se dice nada, ahora Michael es el malo porque se retiró y quiere volver a competir, ¿Hay sitio en Ferrari? No, pues a otro sitio, ¿Que hay de malo?

Que vuelve? Genial, otro gran piloto en pista y a pasarlo bien, ¿que no? Pues nada, a ver los otros grandes pilotos que hay en pista.

A mi que vuelva me haria ilusión porque me quedé con ganas de más, que se marchara en 2006 para mi fue precipitado viendo su estado de forma y las formas en las que se fue, si ahora vuelve y no gana (que no creo que gane) pues me quedaré con el placer de verlo en pista, no puedo pretender que vuelva y ya por ser el hombre record vaya a arrasar...es uno más en un año que va a haber grandes duelos y grandes pilotos, y aún siendo ferrarista, no veo 100% claro que Ferrari gane en 2010 por la cara...y menos cuando McLaren volverá a ser fuerte, Red Bull fijo que seguirá su tónica, Mercedes con Brawn serán un equipazo...Ferrari a priori es el favorito vuelva o no Michael, pero aún ni ha empezado y tenemos que esperar a ver que pasa...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Vicale » 23 Diciembre 2009, 01:31

A ver... Yo admiro a Michael, desde pequeño siempre me encantó verle aunque no fuera ferrarista. Por eso no creo que deba volver ahora, porque no va a estar al nivel de hace 4 años y eso se va a notar, le va a costar adaptarse no al coche, sino a la competición actual, y me duele que su imagen se vea afectada... que seguro que se va a ver.

Y eso es lo que no quiero, que un piloto que se retiró de aquella manera vuelva para ser "un piloto más" esta temporada.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Depeche Mode » 23 Diciembre 2009, 01:34

El problema es que queréis que venga y tenga el nivel de antes, lo tenga o no, solo por verlo en pista ya es una satisfacción, que luego tenga buenos resultados o no es otra cosa.

Yo si lo veo luchar por una 5ª posición no me va a dar pena, sino placer, por volver a verlo en pista
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Vicale » 23 Diciembre 2009, 01:40

Yo no he dicho que quiera que tenga el nivel de antes, entre otras cosas porque eso es imposible, al haber tenido un parón de 4 años. Tener el nivel de antes pasa por una continuidad en la competición, y él no la ha tenido. Como figura que es, me ilusiona verlo de nuevo, pero es el miedo por ver su imagen debilitada lo que me echa para atrás, y prefiero no verlo a verlo debilitado (mediáticamente, no en facultades).
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Mr.Fangio » 23 Diciembre 2009, 01:48

Michael no tiene que demostrar nada a nadie, todo lo que hizo permanecerá para la historia. Que puede que no esté al nivel de antes, puede, pero que dará todo lo que tiene por estar lo más arriba posible, eso seguro. Es un piloto que no volvera para hacer de comparsa, si vuelve será para ganar, independientemente de que después pueda hacerlo, y eso es lo que realmente importa.
Le pese a quién le pese, Michael será un aliciente y una motivación más para sentarse delante del televisor cada domingo de GP.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Vicale » 23 Diciembre 2009, 01:52

Mr.Fangio escribió:Michael no tiene que demostrar nada a nadie, todo lo que hizo permanecerá para la historia. Que puede que no esté al nivel de antes, puede, pero que dará todo lo que tiene por estar lo más arriba posible, eso seguro. Es un piloto que no volvera para hacer de comparsa, si vuelve será para ganar, independientemente de que después pueda hacerlo, y eso es lo que realmente importa.
Le pese a quién le pese, Michael será un aliciente y una motivación más para sentarse delante del televisor cada domingo de GP
.

Y luego llegará la hora de la verdad y le veremos que no está a la altura. Ese es mi verdadero temor.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Depeche Mode » 23 Diciembre 2009, 02:02

Vicale escribió:
Mr.Fangio escribió:Michael no tiene que demostrar nada a nadie, todo lo que hizo permanecerá para la historia. Que puede que no esté al nivel de antes, puede, pero que dará todo lo que tiene por estar lo más arriba posible, eso seguro. Es un piloto que no volvera para hacer de comparsa, si vuelve será para ganar, independientemente de que después pueda hacerlo, y eso es lo que realmente importa.
Le pese a quién le pese, Michael será un aliciente y una motivación más para sentarse delante del televisor cada domingo de GP
.

Y luego llegará la hora de la verdad y le veremos que no está a la altura. Ese es mi verdadero temor.


Prost, siendo menos cosa física que Michael pudo ganar un campeonato, Mansell siendo menos cosa física que Michael consiguió arrasar en Ámerica...¿un tio como Michael que ademas de ser el mejor piloto de la historia al menos por palmarés y encima siendo un portento físico con 40 años no puede dar un nivel alto?
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris
cron