Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Mr.Fangio » 23 Diciembre 2009, 02:03

Vicale escribió:
Mr.Fangio escribió:Michael no tiene que demostrar nada a nadie, todo lo que hizo permanecerá para la historia. Que puede que no esté al nivel de antes, puede, pero que dará todo lo que tiene por estar lo más arriba posible, eso seguro. Es un piloto que no volvera para hacer de comparsa, si vuelve será para ganar, independientemente de que después pueda hacerlo, y eso es lo que realmente importa.
Le pese a quién le pese, Michael será un aliciente y una motivación más para sentarse delante del televisor cada domingo de GP
.

Y luego llegará la hora de la verdad y le veremos que no está a la altura. Ese es mi verdadero temor.


Pero temor a qué exactamente?. Hay muchas maneras de no estar a la altura. Se puede correr con desgana, siendo conformista, sin motivación...entonces es cuando sería una pena ver a Michael en pista. Pero yo te digo que Schumacher no se comportará de esa manera. Ya no se trata de que gane carreras, sino de la actitud que demuestre en su forma de afrontar este nuevo reto. Te aseguro que si conserva la mitad de motivación que tenía años atrás, el mero echo de verlo en pista ya habrá merecido la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Vicale » 23 Diciembre 2009, 02:09

Por temor me refiero a un "quiero y no puedo". A tener delante a un McLaren armado hasta los dientes, a un Ferrari muy fuerte y a muchos pilotos que van a apuntar alto en 2010. ¿De verdad creéis que Michael puede hacerse un hueco arriba de la tabla? Yo, muy a mi pesar, lo veo difícil.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Depeche Mode » 23 Diciembre 2009, 02:20

Vicale escribió:Por temor me refiero a un "quiero y no puedo". A tener delante a un McLaren armado hasta los dientes, a un Ferrari muy fuerte y a muchos pilotos que van a apuntar alto en 2010. ¿De verdad creéis que Michael puede hacerse un hueco arriba de la tabla? Yo, muy a mi pesar, lo veo difícil.


Ya das por hecho 100% que Ferrari y McLaren van a ser los mejores coches, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Vicale » 23 Diciembre 2009, 02:24

Simplemente he citado esos equipos por ponerlos de ejemplo. Y más por sus pilotos que por los coches. Iba a poner Hamilto, Button, Alonso, Massa, Vettel, Rosberg... Pero poniendo los nombres de las escuderías acababa antes.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Depeche Mode » 23 Diciembre 2009, 02:32

Si algo he aprendido desde siempre con la Fórmula 1 es que jamás se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, y este año ha sido un gran ejemplo.

Si Mercedes consigue tener un buen coche, que no dudo de ello ya que casi ningún coche de Ross Brawn ha sido malo, Michael podrá luchar por el objetivo que pueda marcarse...puntuar? podios? victorias? Eso se verá, pero haga lo que haga, gane o no gane, no dañará a su imágen (excepto a sus detractores que tendrán un ejemplo para soltar bilis como de costumbre).

Los primeros que quieren que fracase son los mismos que dicen que si no gana será un fracaso, un error...¿Lo fue en el 96? 97? 98? 99? 2005? 2006? Que yo sepa no es un robot que se hizo solo para ganar, sino que es un deportista más, y como digo, haga lo que haga será un éxito, porque si con 41 años tiene la motivación y la preparación fisica necesaria (que la tiene porque es un enfermo del ejercicio) que vuelva, y como el no es tonto, no va a volver para meterse en un Minardi ni para pelear por la 20ª posición como si lo han hecho otros.

Pero realmente, me sorprende que se critique tanto la vuelta de Michael y con Prost nadie dijera nada, ni cuando Mansell cruzó el charco y ganó...por ponerte algún ejemplo.

Esto es como lo de Rossi con la F1, ¿pero como coño va a poder competir un tio de motos en F1? si hará el rídiculoooooo! ¿Lo hizo Surtees?...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Vicale » 23 Diciembre 2009, 02:37

Creo que no acabas de entenderme, Depeche. Su imagen no va a decaer por él, sino por la prensa.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Depeche Mode » 23 Diciembre 2009, 02:47

Genial, que digan lo que quieran, quien realmente sabe de F1 no debería hacer caso a lo que escriben en la prensa.

Aqui si dicen que Hamilton es malo y en Inglaterra que Alonso es malo, ¿Se debe hacer caso? A mi lo que digan cuatro chupatintas me da igual, muchos aficionados podrían ser mejores analistas que muchos periodistas que dicen saber de este deporte.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Tifosi_22 » 23 Diciembre 2009, 07:55

Por una parte estoy triste, pues Schumi es imagen de Ferrari. Por otra tiene derecho a ser feliz pilotando un monoplaza que es para lo que ha nacido. Por una parte lleva mil y pico días sin pilotar un monoplaza en competición, el cuello lo tenía mal, pero por otra Ross-Schumacher juntos de nuevo; Esto tiene mucho peligro. ¿De qué serán capaz estos dos?. Yo imagino que si Schumi vuelve es porque vé que puede ganar. Jajajaja.. esto va a estar muy emocionante.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Tifosi_22 » 23 Diciembre 2009, 08:38

Jajaja.. y si vuelve y gana el campeonato? Se va a quedar a toda la parrilla cara de tontos. :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor BASION » 23 Diciembre 2009, 09:55

Michael se retiró prematuramente, yo sé que decir esto de un piloto que se retira con 37 ( o 38, no recuerdo bien), suena pretencioso, pero la verdad es que él creía que había dado con su talón de aquiles , sí Alonso, y luego Alonso no ha vuelto a ganar un mundial, por lo que creo que Michael se arrepintió de haberse retirado, yo creo que si no se hubiera retirado habría ganado por lo menos un mundial más, el que ganó Kimi, y no sé si también el que ganó Hamilton. Está claro que el año pasado no hubiera ganado pero se ha dado cuenta de que los mundiales están ahora más abiertos que antes y de que tiene todavía posibilidades, además se va al equipo que arrasó el año pasado y que increiblemente ahora tiene una plaza libre. La mezcla es explosiva
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Kurt » 23 Diciembre 2009, 11:03

8) Schumaquer tiene mas títulos que Hamilton, Button, Alonso y Raikkonen juntos, conociéndolo y a pesar de que nunca he sido fan del teuton puedo decir que es un gran piloto, que competirá para ganar o no competirá, y que nos va a dar que hablar y nos va a proporcionar unos debates encendidos, y no tengo duda que pasará por encima de Rosberg, creo que es la mejor noticia para la F1, le sentará muy bien a este deporte que últimamente tantas malas noticias había recibido, para Mclaren ha sido nuestro archienemigo, y además se va con la traidora Mercedes :lol: pero creo que Hamilton le dará de la misma forma que lo hizo Hakkinen. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Diciembre 2009, 11:06

:roll: alonso montado en un ferrari y con una saca de dinero enganchada en el alerón trasero.

:roll: hamilton , el tio ,mas ambicioso de la parrilla, montado en una bala plateada.

:roll: rosberg, doblemente motivado, viendo que ross le va hacer una de las suyas y lo va a poner de segundon.

va a ser algo triste ver al caiser haciendo cuarto o quinto cuando mas, y bajándose tó exhausto del monoplaza :wink: .
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Diciembre 2009, 11:13

a las 11:30 saldremos de dudas....de momento no hay nada oficial, solo que a las 11:30 de hoy mercedes va a hacer una teleconferencia para anunciar a su segundo piloto.....y seguramente sea schumi, otro piloto seria una gran sorpresa....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

A LAS 10:30 PRESENTACION DEL CAISER.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Diciembre 2009, 11:17

ANUNCIO INMINENTE EN LA SEDE INGLESA DE MERCEDES. A LAS 10:30 HORA INGLESA SCHUMI SERÁ PRESENTADO COMO PILOTO DEL EQUIPO

Etiquetas:2009, 2010, Dinero, Mercedes, Schumacher

por Zapi ,

Michael vuelve de entre los muertos para meter cañaSchumacher vuelve de entre los muertos como si fuera uno de los bailarines de su tocayo Jackson, otro muerto que volvió en su momento a la vida. Ocurre que el cantante ya no puede firmar por la discográfica de la competencia, cosa que si puede hacer el Kaiser y hoy será presentado como compañero de Nico Rosberg en la formación de la estrella plateada. El que fuera piloto descubrimiento de Mercedes en su programa junior retorna a la marca alemana, lo que impulsará sus ventas locales en gran medida y devolviendo de paso el favor en los compases iniciales de su carrera. Mola la gente agradecida. Por otra parte la reciente polémica entre la escudería basada en Brackley -donde se va a hacer el anuncio- y la compañía alemana Henkel se ha zanjado de golpe, sospechamos que con idea de llegar a un acuerdo. Al parecer un ejecutivo díscolo llegó con ellos a un apaño sin permiso de sus jefes; ahora las aguas vuelven a su cauce y es posible que el dinero fluya, ahora que Schumi se ha subido a este tren. Al parecer el contrato con Ferrari por parte del carrerista germano no caducaba el 31 de Diciembre, sino un poco antes; es por ello que abre la puerta a firmar otro -ayer- con anterioridad. Esperamos a ese acto-anuncio en Brackley a las 10:30 hora de Londres… lo que nos lleva a otro sitio: ¿Y Heidfeld?, pero esa es otra Viruta…



http://www.virutasdegoma.com/?p=9608
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Jony-F1 » 23 Diciembre 2009, 11:54

Os digo,se va a hacer oficial hoy y mas concreto sobre las 11:30 de la mañana se cree...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris
cron