Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor borntobewild » 23 Diciembre 2009, 14:22

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La vuelta del Kaiser!!!!! He de confesar que era bastante exceptico con la noticia y pensaba que no volveria, incluso no lo creia conveniente, pero ahora todo confirmado mi subconsciente me ha jugado una mala pasada y mi imaginacion me ha hecho esbozar una sonrisa al hacerme ver de nuevo duelos entre Alonso y Schumacher y todo aderezado con Hamilton, Vettel, Rosberg, etc... Todos peleando por ganar!!!!
Que nos pueden deparar estos proximos tres años que dice Schumi que ha firmado con la Scuderia intentando volver a los años gloriosos esta vez de la mano de Alonso y Schumacher intenando impedirlo en beneficio de Mercedes!!!! y con McLaren y RedBull por medio... :baba: :baba: :baba:

Impaciente por ver si las ilusiones se cumplen y vemos una temporada de lo mas disputada.....
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Ame » 23 Diciembre 2009, 14:28

Bueno, se que su corazón sigue siendo rojo :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor MagicNano » 23 Diciembre 2009, 14:31

23/12/2009 09:35
Michael Schumacher firma con Mercedes para 2010
El Kaiser se unirá a Rosberg en un equipo 100% alemán


Michael Schumacher © Sutton Fery-Press

La confirmación de la noticia más esperada ha llegado: Michael Schumacher ha firmado un contrato con Mercedes GP gracias al cual regresará a la Fórmula 1 en la temporada 2010.

"Mis motivaciones están bastante claras", ha dicho el Kaiser. "La llamada que recibí de Ross a finales de noviembre, contándome la posibilidad de volver a competir en el equipo Mercedes, me hizo sentir muy bien", cuenta Schumacher.

Estuve divirtiéndome con las motos; ahora toca algo serio"
"En realidad, nunca he dejado la F1", asegura. "Estaba cansado de la Fórmula 1 a finales de 2006, pero durante estos tres años en los que he estado ausente, ha vuelto a mí toda la energía que estoy sintiendo ahora", dice.

"Estuve divirtiéndome con las motos; ahora toca algo serio", añade el siete veces campeón del mundo.

En relación a su problema de salud con el cuello, Michael Schumacher entiende el desconcierto que se levantó en torno a ello. "Entiendo que es un tema que se cuestione. Antes de dar el 'ok', me he asegurado de estar al 100% y de que el cuello no sea un problema", confirma el piloto alemán.

El diario alemán Bild la cedena de televisión británica BBC afirma que el heptacampeón, que cumplirá 41 años a principios de enero, ha firmado un contrato de un año por valor de unos 7 millones de euros.

Bild ha valorado la decisión del piloto alemán como "el gran regreso en la historia del deporte". Según dichas fuentes, Schumacher firmó en Brackley un acuerdo que se hará oficial en cualquier momento.

"Es su decisión, tomada por sus propias razones; me hace feliz que él vaya a estar en la F1. Espero que a su edad sigua estando en buena forma para pilotar junto a nosotros", declaró el piloto de Red Bull al programa de televisión de la RTL, Nachtmagazin.

Bild ha publicado también que Mercedes ha solicitado un permiso especial para que Schumacher puede probar con el BGP001 en enero.

Con el contrato de Michael Schumacher ya cerrado, se confirma la alineación 100% alemana que el equipo, también alemán, quería llevar a cabo.

Para algunos es un sueño, para otros una locura, pero seguro que los motivos que han empujado a Michael Schumacher a volver a la F1 son muy importantes. Ahora sí, el Kaiser ha vuelto.

Redacción TheF1.com - David G. Cózar y Susana Argudo - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -para-2010
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor MagicNano » 23 Diciembre 2009, 14:36

Comunicado oficial de 'Mercedes GP Petronas' sobre el fichaje de Michael Schumacher
Por Jacobo A las 12:33 En Noticias
Tags: michael schumacher, nico rosberg, ross brawn, norbert haug, mercedes, 2010

Imagen

Desde 'Mercedes GP Petronas', nombre del nuevo equipo que dirigirá Ross Brawn, han emitido un comunicado oficial en el que confirman que su pareja de pilotos a partir de 2010 estará formada por dos alemanes: Michael Schumacher (de casi 41 años) y Nico Rosberg (de 24).

Así pues, el regreso de las auténticas "flechas de plata" a la parrilla traerá consigo la vuelta del piloto con mejores estadísticas de la historia de la Fórmula 1. Schumacher puede presumir de haber disputado 248 Grandes Premios, ganar en 91 ocasiones, subirse al podio 154 veces, haber conseguido 68 'pole positions' y alzarse con 7 títulos del Mundo. Cifra esta última que tanto el piloto como su equipo esperan poder aumentar.

Michael Schumacher:
"Mercedes GP Petronas representa un nuevo reto para mí, tanto en el ámbito deportivo como en el personal. Se trata de un nuevo capítulo en mi carrera y estoy realmente ansioso por trabajar con mi viejo amigo Ross Brawn y los compañeros de mis días en el programa de jóvenes pilotos de Mercedes. Estoy convencido de que juntos vamos a estar involucrados en la lucha por el Campeonato Mundial de Fórmula 1 el próximo año y ya estoy deseando volver a las pistas de carreras. Para mí, esta asociación cierra el círculo. Mercedes me ha apoyado durante tantos años, cuando empecé mi carrera de Fórmula 1, y ahora se espera que puedan dar algo de vuelta a la marca de la estrella."

Nico Rosberg:
"Es fantástico que Michael regrese a la Fórmula 1 y sea mi compañero en Mercedes GP Petronas. Es un gran reto para mí estar frente a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Estoy seguro de que vamos a formar una asociación muy fuerte como él, ya que no han perdido nada de su velocidad! También es una gran noticia para nuestro deporte y los aficionados."

Ross Brawn, director del equipo:
"Estoy encantado de que podamos confirmar hoy que Michael hará su muy esperado regreso a la Fórmula 1 el próximo año y pilotando para nuestro equipo. Como siete veces Campeón del Mundo, la trayectoria de Michael en la Fórmula 1 habla por sí misma y estoy deseando trabajar con él."

"Con nuestra alineación de pilotos completada, creo que ahora contamos con la asociación más emocionante de la Fórmula 1 con Michael y Nico, que constituyen la mezcla perfecta de talento, experiencia, velocidad y juventud."

"Ahora podemos dirigir nuestra atención a los preparativos para la nueva temporada y todo el mundo en Mercedes GP Petronas está muy entusiasmado por el reto. Con la inversión y el apoyo en nuestro equipo proporcionado por Daimler, Aabar y nuestro nuevo socio título Petronas, y con dos pilotos tan emocionantes, tenemos todos los bloques de construcción en su sitio para vivir otra temporada exitosa en el 2010."

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsports:
"En abril de 1991, cuando yo había estado a cargo del programa Mercedes-Benz Motorsport por tan sólo seis meses, Michael estaba a mi lado en el balcón una noche. Sin la menor duda, dijo en voz baja: 'Es hora de que entre en la Fórmula 1'. Michael acababa de cumplir 22 años, y cuatro meses más tarde hizo su debut en Spa en un Mercedes. Mercedes-Benz le ayudó en ese punto y el resto es historia: siete títulos mundiales, más que cualquier piloto de carreras, 91 Grandes Premios ganados, más que cualquier piloto de carreras."

"Michael tiene más de todo que cualquier otro piloto. Como parte del programa junior de Mercedes, Michael había corrido en el Grupo C de deportes de coches y compitió en algunas carreras del DTM. Ross Brawn, nuestro oponente en Jaguar, pronto se dio cuenta del talento de Michael y ellos ganaron sus siete títulos de Campeones del Mundo de Pilotos juntos en Benetton y Ferrari."

"Nuestra ambición deportiva siempre ha sido que Michael pilotase de nuevo donde su carrera profesional había comenzado y Michael lo sabía. A menudo bromeábamos al respecto después de las carreras y discutimos ese posibilidad seriamente en varias ocasiones durante los últimos 14 años de Fórmula 1. No ocurrió en 1995 , no ocurrió en 1998 y no ocurrió en 2005. Me alegro de que ahora vaya a pasar en el año 2010."

"Estoy deseoso de trabajar con Michael y todo el mundo en Mercedes-Benz y Daimler extiende una cordial bienvenida a nuestro "aprendiz" de hace 19 años. Ese aprendiz es ahora el piloto más exitoso de todos los tiempos."

http://www.f1aldia.com/6786/comunicado- ... acher.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor MagicNano » 23 Diciembre 2009, 14:38

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Raikkonista » 23 Diciembre 2009, 14:42

Se nos hará raro no verle de rojo
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Diciembre 2009, 15:01

Raikkonista escribió:Se nos hará raro no verle de rojo


yo seguire viendolo de rojo....vamos, que me voy a comprar unas gafas especiales con las que ver el gris ese rojo y la estrellita me la transforma en un cavallino.....y ya esta, la temporada 2010 con 4 ferraris yuuuujuuu......
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor VonKaiser » 23 Diciembre 2009, 15:07

Lo primero decir que ando con prisas y no he leido los comentarios anteriores, asi que si repito algo de lo dicho disculparme.

La mejor noticia del año con diferencia, estoy emocionadisimo, lo voy a poder ver pilotando en directo en Montmelo!!! al KAISER!!!

Como fan de Alonso a muerte que soy, solo puedo decir GRACIAS MICHAEL!! Gracias por la temporada 2006, gracias por ese magnifico duelo, gracias por darnos la oportunidad de volverte a ver pilotar, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!! Me da igual que no vuelva en su mejor momento, no pierde nada, el ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar y mas. Solo con deleitarnos con su presencia ya hace mas que la mitad de la parrilla.

Nose como le saldra la temporada a Mercedes, pero la pretemporada se la han currado, comprando al equipo rebelacion con Brawn a la cabeza, fichando a un joven que pedia a gritos un coche competivo, Rosberg (Se ha currado un peazo de temporadon con el Williams) y fichando a la mayor leyenda viva de la F1...OLE! OLE! y OLE!

Perdonar mi quizas excesivo entusiasmo...pero poder ver en pista a los britanicos Hamilton y Button en el tambien britanico equipo McLaren, a los germanos Rosberg y Michael en el germano Mercedes y a los latinos Alonso y Massa en el tambien latino Ferrari....bufff le sumamos RedBull con Vettel y Webber, Kobayashi y Kubica...los equipos nuevos...Virgin....no tengo palabras....

Voy a parar que ya empiezo a fliparlo un poco jaja
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor mari » 23 Diciembre 2009, 15:08

Una muy buena noticia para la F1.
Welcome back Michael!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Otani » 23 Diciembre 2009, 15:14

:shock: :shock: :shock: Yo admito que no me creia ni una palabra de todo esto (como muchos) y que pensaba que sería un simple rumor... pero ahora que es verdad, me alegro mucho de que un piloto como Michael vuelva, siempre es un placer ver en pista a una leyenda ya no de la f1 sino del deporte en general. Y si vuelve, espero que sea para luchar por victorias, porque seria genial verle ahi arriba otra vez, sobre todo para sus fans, yo soy alonsista pero cuando era niño era de Schumacher, siempre ha sido mi piloto preferido despues de los españoles. Y sino gana pues no pasa nada, como decís no necesita demostrar nada a nadie, y si lo que le pide el cuerpo es volver a competir, pues valor y al toro.

En la encuesta del foro yo vote que no deberia volver, porque creo que seria malo para el y para lo que representa, pero tambien dije que me alegraria si volviera, y si puede callarme la boca pues mucho mejor.

La F1 va a ganar mucho interés gracias a su vuelta, solo eso ya hay que agradecérselo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Sami » 23 Diciembre 2009, 15:17

La vuelta de Shumacher me recuerda la de Amstrong, el tío tiene clase, lo hará bien, pero los jóvenes le mojarán la oreja en una carrera si y en otra también.

Eccleston feliz, le vas a reventar todavía mas su cuenta corriente, para las TV organizadores y prensa en general fantástico, ya hay de que hablar, mas audiencia y mas venta, pero para mi y desde el punto de vista deportivo (lo poquito que le queda a este deporte) Shumi estabas muy bien en tu casa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Weiss » 23 Diciembre 2009, 15:28

Bueno, el regreso del hijo pródigo a casa [ Mercedes ].


Esperemos que le vaya bien y nos haga disfrutar como antaño.


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Crackissimo » 23 Diciembre 2009, 15:55

Lástima que no vuelve de rojo Ferrari, pero bueno, vuelve el piloto más grande de todos los tiempos y con un coche que presumiblemente es competitivo...asi que...bienvenido Michael...te echabamos de menos... 8) :D
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Fenix » 23 Diciembre 2009, 16:01

Me parece una gran noticia. Ojala luche por estar arriba y junto con los demas cracks de la pista, pueda darnos buenas carreras. No estara de rojo, ¿y que? Los cambios son buenos y el reto que tiene por delnate es de los grandes, de los que todo profesional de ese nivel busca. Asi que nos tenemos que alegrar por el y no dudo que dara guerra, y no al glock de turno eh? la dara arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Tyrrell » 23 Diciembre 2009, 16:16

Mr.Fangio escribió:Michael no tiene que demostrar nada a nadie, todo lo que hizo permanecerá para la historia. Que puede que no esté al nivel de antes, puede, pero que dará todo lo que tiene por estar lo más arriba posible, eso seguro. Es un piloto que no volvera para hacer de comparsa, si vuelve será para ganar, independientemente de que después pueda hacerlo, y eso es lo que realmente importa.
Le pese a quién le pese, Michael será un aliciente y una motivación más para sentarse delante del televisor cada domingo de GP.


Expresa al pie de la letra lo que pienso, ya estoy impaciente por que llegue el primer GP.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron