Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Sami » 23 Diciembre 2009, 16:38

Yo tengo en mi retina la imagen del sin duda (no sé si mejor piloto, pero si mejor profesional de la historia) esa es la imagen que quiero retener, su carrera como piloto está finalizada ( y con Cum Laude) ¿a que vuelve? ni económicamente ni deportivamente lo necesita ¿entonces? no necesita demostrar nada y tampoco va aportar nada que no hiciera con anterioridad, por lo tanto, deja el campo libre a pilotos jóvenes que si tienen mucho que demostrar.

Yo digo lo mismo pero al revés, le pese a quien le pese es un error, su vuelta es la demostración de un fracaso, de alguien que fuera de las pistas está perdido, les pasa a muchos a la hora de jubilarse, no saben que hacer con sus vidas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Ame » 23 Diciembre 2009, 16:50

Bueno, ya lo veremos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 23 Diciembre 2009, 17:10

estáis dando por sentado que no tiene nada que hacer, pero Michael no tiene un pelo de tonto...
Si vuelve a mercedes es por que sabe que en el nuevo equipo se junta: el diseño ganador del Brawn GP que ya es una garantía de diseño ya que el equipo tiene pasta por que las ideas ya las tenían...
el mejor motor del 2009, el mercedes y con muchas posibilidades de volver a ser el mejor.
Y el mejor equipo humano, esta mas que claro que Ross Brawn es el mejor jefe de equipo y así lo ha demostrado siempre, pero lo mejor es que se conocen a la perfección y ya han ganado mucho juntos.

Mucho cuidado con Michael - mercedes...

y por otro lado, aunque pensaba que no llegaría a nada este tema, pero me alegro muchísimo, Schumacher es un gran ingrediente para el espectáculo y los que pensáis que no es acertado, es que no valoráis este aspecto, GANAMOS NOSOTROS CON TODO ESTO... y el, no tiene nada que perder, por que ya lo ha ganado todo, y eso no se lo pueden quitar, solo puede sumar estadística...
WELLCOME BACK MICHAEL
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Garajista » 23 Diciembre 2009, 17:11

Sami escribió:Yo tengo en mi retina la imagen del sin duda (no sé si mejor piloto, pero si mejor profesional de la historia) esa es la imagen que quiero retener, su carrera como piloto está finalizada ( y con Cum Laude) ¿a que vuelve? ni económicamente ni deportivamente lo necesita ¿entonces? no necesita demostrar nada y tampoco va aportar nada que no hiciera con anterioridad, por lo tanto, deja el campo libre a pilotos jóvenes que si tienen mucho que demostrar.

Yo digo lo mismo pero al revés, le pese a quien le pese es un error, su vuelta es la demostración de un fracaso, de alguien que fuera de las pistas está perdido, les pasa a muchos a la hora de jubilarse, no saben que hacer con sus vidas.


Vuelve porque le gusta pilotar, sin más. La F1 es su vida.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Ame » 23 Diciembre 2009, 17:14

Garajista escribió:
Sami escribió:Yo tengo en mi retina la imagen del sin duda (no sé si mejor piloto, pero si mejor profesional de la historia) esa es la imagen que quiero retener, su carrera como piloto está finalizada ( y con Cum Laude) ¿a que vuelve? ni económicamente ni deportivamente lo necesita ¿entonces? no necesita demostrar nada y tampoco va aportar nada que no hiciera con anterioridad, por lo tanto, deja el campo libre a pilotos jóvenes que si tienen mucho que demostrar.

Yo digo lo mismo pero al revés, le pese a quien le pese es un error, su vuelta es la demostración de un fracaso, de alguien que fuera de las pistas está perdido, les pasa a muchos a la hora de jubilarse, no saben que hacer con sus vidas.


Vuelve porque le gusta pilotar, sin más. La F1 es su vida.


Amén
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Mr.Fangio » 23 Diciembre 2009, 17:15

Decir que la vuelta de Schumacher es un error me parece el verdadeo error . Un error para quién o para qué, para los tifossi, para su imágen, su reputación...?El único error que yo veo es el que cometió al retirarse en 2006 .
Imagino que es una decisión muy meditada por parte del alemán, él mejor que nadie es consciente que su marcha podría no ser muy bien recibida en italia entre los tifossi o los ferraristas, ya que se le podía tratar de "traidor". Aparte de ésto están los que prefieren no verle correr de nuevo porque lo más probable es que no esté al mismo nivel de antaño...pero estáis leyendo lo que escribís?. Luego también se le echa en cara que ya está mayor, como si la juventud fuese garantia de tener calidad y rapided por si misma...ya quisieran las nuevas promesas tener la forma fisica que schumacher tiene a dia de hoy.
Amigo Sami, dices que quieres retener la imagen que tenías de Michael, como mejor profesional de la historia. Pero porqué supones que ya no será igual de profesional? Yo estoy seguro de que su profesionalidad seguirá intacta, otra cosa es si los resultados serán los que buscaba.
Yo prefiero ver a un Schumacher dándolo todo en la pista y no ganando, que ver un Schumacher sentado en un muro con un cronómetro en la mano...para mi esa imagen de Schumacher es contra natura, mientras tenga facultades para pilotar, su sitio está en la pista.
Quienes somos nosotros para decirle a un piloto que lleva la F1 y la competición en las venas, que ha hecho historia en este mundo, que éste ya no es su sitio?

Que conste que todo esto que digo, lo digo sin ser un incondicional de Michael Schumacher. Mi principal interés radica en la propia F1, y desde ese punto de vista creo que todos saldremos ganando.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Ame » 23 Diciembre 2009, 17:25

Mr.Fangio escribió:, que éste ya no es su sitio?

.


Esta pregunta es la que nadie debería haberse...Es su sitio, lo fue y lo será, le pese a quien le pese
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Sami » 23 Diciembre 2009, 17:45

Llevo ya muchos años trabajando, he visto jubilarse a miles de compañeros (no exagero, la empresa donde trabajo es muy grande) y se han dado todo tipo de situaciones, algunos empiezan una nueva vida con muchas ilusiones y otros por contra no saben que hacer con su tiempo.

Con Shumacher siempre me ha dado esa sensación, no sabe que hacer con su tiempo, me daba pena verle por los circuitos cronómetro en mano, pero en realidad sin nada concreto que hacer ¿que hacía en el muro? ¿cual era su función? ninguna, estaba allí porque era quien era, pero en realidad no hacía nada.

Cuando uno termina su carrera y en el caso de los deportistas gente todavía muy joven, necesitan hacer algo útil de verdad, no pueden pasar de ser dioses a ser un don nadie, necesitan sentirse útiles con ocupaciones acorde a su categoría y Shumacher yo no he visto que la tuviera, por eso vuelve.

Shumacher no ha encontrado su camino fuera de la pista, su vuelta no es para mi motivo de alegría, es mas bien la confirmación de un fracaso.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor MOON » 23 Diciembre 2009, 17:48

Schumi tiene un tamaño inigualable... miedo a dañar su imagen??? ¿A quién le imorta la imagen cuando se hace lo que a uno le gusta y encima lo hace con semejantes éxitos??? Será un placer verlo en las pistas y más en Mercedes
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Tifosi_22 » 23 Diciembre 2009, 17:50

A Schumi se le humedecen los ojos viendo los domingos lo que hace Valentino. Que vé como por el italiano parece que no pasan los años y suma y sigue. Michael pensará. ¿Si puede Rossi, por qué yo no?. Presiento que va a hacer algo grande. Nadie cambia su status quo si no es para mejor. Y si Schumacher vuelve lo va ha hacer, por lo menos, para estar en la pomada por las victorias. Es cierto que Schumi alcanzó su máxima plenitud como piloto de Ferrari pero su fichaje de hoy, y los resultados en la campaña que viene, demostrarán que Schumi no necesita de Ferrari para volver estar arriba, sin embargo Ferrari si necesita de Alonso para ganar y es con la vuelta del Alemán la oportunidad para que Alonso exija respeto y el estatus de nº1 en Ferrari. Este año mas que nunca se va a ver una verdadera competición entre personas y no entre equipos ni máquinas. Generaciones actuales de pilotos contra otra generacion de pilotos. Sin duda lo que ha ocurrido hoy nos beneficia como seguidores de la F1.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor edu-F1 » 23 Diciembre 2009, 18:02

La verdad es que la confirmación de la noticia me ha dejado perplejo y me asaltan varias dudas ¿para que vuelve?. para ser segundo de Rosberg, para luchar por algun podium o para revalidar un titulo, no lo veo claro, no se cual elegir, otra cosa es ¿pero no estaba tan lesionado?, no renuncio a pilotar el Ferrari el año pasado por sus lesiones, que si corazón, espalda o cuello, o resulta que todo era un bulo y lo que no quiso es subirse a un coche malo, malisimo, claro esto ultimo es lo mas factible, Schumi siempre me ha parecido un tipo listo, el mas listo quizas de todos los tiempos y ahora mi ultima duda de momento es ¿que le habra pormetido Ros Brawn?, quizas esto sea lo mas intrigante y preocupante de todo el tema porque otra temporada como la anterior con la superioridad de algun monoplaza seria letal para la F1, todas estas dudas me llevan a la conclusión de que no me gusta nada la vuelta de Schumi, claro que si pasadas unas carreras las cosas no salen como las tienen previstas Schumi y Ros Brawn seguro que se vuelve a retirar con una recaida de alguna de sus lesiones, ya sabemos que la edad no perdona y muchos saludos a todos.
Última edición por edu-F1 el 23 Diciembre 2009, 19:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Tifosi_22 » 23 Diciembre 2009, 18:06

Edu. Por ahí he leído que viene a ganar el título. Que Ross y él se reunieron y el inglés le preguntó si podía ganar carreras a lo cual Schumi le respondió que sí. Luego algo hay y obviamente no vuelve para montarse en un hierro de coche. Esperemos que Ferrari, Mclaren, RedBull y otros tengan coches igual de buenos porque intuyo que el de Mercedes va a ser un avión.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 23 Diciembre 2009, 18:09

Mr.Fangio escribió:Yo prefiero ver a un Schumacher dándolo todo en la pista y no ganando, que ver un Schumacher sentado en un muro con un cronómetro en la mano...para mi esa imagen de Schumacher es contra natura, mientras tenga facultades para pilotar, su sitio está en la pista.

sabias palabras compay

sami, estoy mas que seguro que tus compañeros jubilados no tendrán 39 años verdad? ademas, a mi lo que me interesa es que corra y de guerra en la pista, lo que sienta o deje de sentir me da igual y si el quiere correr y no hay peligro fisico, dejarle que corra, solo por lo que ha sido ya se merece el volante.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Mr.Fangio » 23 Diciembre 2009, 18:18

Sami escribió:Llevo ya muchos años trabajando, he visto jubilarse a miles de compañeros (no exagero, la empresa donde trabajo es muy grande) y se han dado todo tipo de situaciones, algunos empiezan una nueva vida con muchas ilusiones y otros por contra no saben que hacer con su tiempo.

Con Shumacher siempre me ha dado esa sensación, no sabe que hacer con su tiempo, me daba pena verle por los circuitos cronómetro en mano, pero en realidad sin nada concreto que hacer ¿que hacía en el muro? ¿cual era su función? ninguna, estaba allí porque era quien era, pero en realidad no hacía nada.

Cuando uno termina su carrera y en el caso de los deportistas gente todavía muy joven, necesitan hacer algo útil de verdad, no pueden pasar de ser dioses a ser un don nadie, necesitan sentirse útiles con ocupaciones acorde a su categoría y Shumacher yo no he visto que la tuviera, por eso vuelve.

Shumacher no ha encontrado su camino fuera de la pista, su vuelta no es para mi motivo de alegría, es mas bien la confirmación de un fracaso.


Precisamente por esto que comentas pienso que Schumacher se retiró prematuramente, pese a su edad. No se trata de que no supiese qué hacer con su tiempo, seguro que podría hacer miles de cosas y mantenerse ocupado. De lo que se trata (al menos así lo veo yo) es de que tras su retirada, se planificó una nueva etapa profesional en Ferrari que nunca le llegó a motivar, porque lo que realmente le gusta y le motiva es pilotar.
En ocasiones, cuando las cámaras se fijaban en él sentado en el muro, parecía estar pensando "¿pero porqué no estaré yo sentado en el coche en lugar de Felipe?", al menos eso me parecía a mi. Se retiró en plenas facultades, y pensó erróneamente que podría vivir sin correr en un F1, y para mi ese fué su error y por eso no puedo estar de acuerdo cuando catalógas su regreso como fracaso. Fracaso sería dejar de hacer lo que el corazón te dicte, sólo por el "qué dirán".
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Manito 34 » 23 Diciembre 2009, 18:25

Parece que se ha confirmado la noticia, me alegro por la F1.
Particularmente creo que segundas partes no fueron buenas y creo que seguirà siendo asì.
Y otra cosa màs que raro que se salga de Ferrari ahora que llega Alonso ¿no?.Ya le quito los ùltimos campeonatos al Kaiser,antes de su retirada. Sera que le dara grima verle vencer en Ferrari y el tenerle que aplaudirle en su mismo equipo.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris
cron