Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 23 Diciembre 2009, 18:38

pues este año tenemos una escuderia inglesa con dos pilotos ingleses y una escuderia Alemana con dos pilotos alemanes....
:roll: que poco me gustan los nacionalismos en la f1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Mordred » 23 Diciembre 2009, 18:57

Mis sentimientos son ambivalentes. Por supuesto me alegra por el espectaculo que se prepara y estoy seguro de que por su parte lo dará todo, pero puede que sea cierto que el tiempo le haga arrepentirse de intentar luchar con la "joven generación". Sólo el tiempo lo dira.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Posti » 23 Diciembre 2009, 19:24

Mercedes hace oficial el regreso de Schumacher por tres años

La escudería Mercedes ha hecho oficial el fichaje de Michael Schumacher. El alemán vuelve tres años después de su retirada y firma un contrato de tres con la antigua escudería Brawn GP.

http://www.marca.com/2009/12/22/motor/f ... 20836.html

------------------------------------------------------------

¡¿Tres años?!

Bueno, pues la verdad es que aunque no haya sido de mis favoritos, sin duda es una buena noticia de cara al espectáculo y de la Fórmula 1 en general, ya que como decís, no volverá solo para conducir un coche... y todos conocemos la ambiciosidad del heptacampeón.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor enroba » 23 Diciembre 2009, 19:26

Después de confirmarse esta noticia no se que decir .lo primero que se me ha pasado por la cabeza ¿que estarán pensando en Ferrari después de tenerlo tres años cobrando 3 milloncetes por pasearse por los circuitos y ahorra esto?.
Para mi se equivoca totalmente un tío que se retiro como se retiro,aunque le birlarán los dos últimos en los que participo,ahorra vuelve y todo lo que no sea ganar,sera un fracaso y le van ha dar hasta en el carné de identidad ,un 7 veces campeón del mundo no puede volver ha pasearse,eso esta muy bonito en pretenporada para vender periodicos.
si el coche funciona y hace buenos resultados pero no gana lo van a criticar, y si lo cosa no funciona lo ban a machacar los que ahorra lo adulan no es la primera vez que pasa esto.
lo único que puedo decir rebienvenido al circo.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor blas1823 » 23 Diciembre 2009, 20:18

Esto es solo una observación nada mas... desde el comienzo de la década estábamos acostumbrados a que el campeonato sea casi algo predecible o incluso aburrida, pero desde el retiro de shumi la competición ha sido bastante impredecible... el 2007 prometía ser Alonso y McLaren... y paso lo que paso... el 2008 de Hamilton, y aunque gano, lo hizo de la manera "gano el menos malo" y no dominante como creían algunos, y el 2009 todavía mas extraña aun, aunque ya se había visto antes que grandes autos casi pueden ganar solos, la crisis, los cambios radicales de diseño mas, el kers, la FOTA vs FIA, poso los ojos de todos mas fuera de pista que en ella ...

Pero veo con buenos ojos este fichaje... lo cierto, y por sobre todas las opiniones, el año que viene se presenta menos predecible aun y con el regreso de shumi se nos oscurecerse mas el futuro y nos hace esperar expectantes lo que sucederá, pero también estable devolviendonos de donde no deberíamos haber salido que son las carreras, al duro pavimento al olor de gasolina y frenos gastados, y esperando una competición pura, donde no son solo dos equipos o dos pilotos los de las posibilidad, sino como ahora, con lo que hasta este año representaba casi la mitad de la parrilla, mostrándose como los futuros contrincantes a por todo...

Considero que hagamos el intento y también volvamos a nuestra mentalidad de antes de esta década... que nos olvidemos que solo dominan dos coches... un par de pilotos... y que existe realmente una gran gama de posibilidades que en definitiva podría regresarnos a tiempo de mayores emociones puras donde las excusas baratas para desacreditar a los ganadores o sobrevaluar a los que no lo lograron como victimas del algún destino o mafia o etc dejen de ser nuestra forma de ver las carreras...
Avatar de Usuario
blas1823
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Noviembre 2009, 13:01

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor MagicNano » 23 Diciembre 2009, 21:36

Schumacher: "Estamos hablando sobre un acuerdo de tres años"
Por Jacobo A las 16:07 En Noticias
Tags: michael schumacher, mercedes, 2010

Imagen

El heptacampeón Michael Schumacher ha confirmado que no tiene intención de volver a la Fórmula 1 con Mercedes sólo por un año. Actualmente sólo tiene contrato firmado para 2010, pero él y el equipo están tratando de llegar a un acuerdo para ampliarlo hasta 2012, fecha en la que con casi 44 años anunciaría su retirada definitiva.

"Estamos hablando sobre un acuerdo de tres años. No es una cosa de un año. Evidentemente, estamos en busca de la continuidad", dijo Schumacher.

Michael también admitió que, tras sus tres años de regreso, podría convertirse en embajador de la marca italiana: "Está claro que también existe la posibilidad de trabajar como embajador de Mercedes. Eso también tiene sentido."

Sobre su paso de Ferrari a Mercedes dijo: "He tenido una relación especial con Ferrari y no he regresado a cualquier viejo equipo. Los factores de Ross Brawn y el Mercedes-Benz fueron realmente cruciales."

El heptacampeón también quiso dejar claro que su contrato no le asegura ser el piloto número uno del equipo: "Siempre ha habido rumores de que estos que me concedían un cierto estatus. Puedo confirmar que nunca fue el caso. El equipo siempre decide la situación, y ahora no será diferente."

http://www.f1aldia.com/6791/schumacher- ... -anos.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 23 Diciembre 2009, 21:44

yo solo digo que el 2010 se presenta muy , pero que muy calentito sobre el papel...

1 Ferrari que esta trabajando en el F2010 desde la navidad del 2000 y recupera a un Masa con muchas ganas y ficha a Alonso, casi na....un campeon del mundo

2 mc laren, que tambien trabaja en el coche del 10 desde ni se sabe, tiene a uno de los mejores pilotos que es Hamilton, y al actual campeon del mundo, que pese a quien le pese con un coche competitivo, es un piloto ganador. dos campeones del mundo

3: a la mejor escuderia del 2009, la campeona que solo le faltaba la pasta y el apoyo de Mercedes para ser una grande, y ademas se trae a un gran piloto como es Nico, del que se espera todo con un coche competitivo, y una leyenda como es Michael Schumacher... capaz de todo.

4: Red bull Racing, que si no hubiera tenido los errores de principiante de este año, podria haber optado al campeonato, pero ya han aprendido de sus errores y se promete competitiva con Vettel y Webber que ya saben como se ganan carreras.
sobre el papel y sin contar con los cambios de la fia para este año, que seguro truncara cosas, tenemos a 8 pilotos con posibilidades mas que reales de ganar carreras.... :P :P :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor MagicNano » 23 Diciembre 2009, 21:46

GTO escribió:yo solo digo que el 2010 se presenta muy , pero que muy calentito sobre el papel...

1 Ferrari que esta trabajando en el F2010 desde la navidad del 2000 y recupera a un Masa con muchas ganas y ficha a Alonso, casi na....un campeon del mundo



joder GTO que aplicados estos de Ferrari, que ya le preparaban a Alonso el coche antes de debutar con minardi jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor isuki » 23 Diciembre 2009, 21:49

Conforme van saliendo noticias nuevas como esta mas ganas tengo de que empiece la temporada y despues del resumen de GTO, ni te cuento.

El mono va aumentando por momentoooosssss :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor enroba » 23 Diciembre 2009, 22:06

MagicNano escribió:Schumacher: "Estamos hablando sobre un acuerdo de tres años"
Por Jacobo A las 16:07 En Noticias
Tags: michael schumacher, mercedes, 2010

[img]Michael también admitió que, tras sus tres años de regreso, podría convertirse en embajador de la marca italiana:




Esto sera cachondeo no?.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Carballedo » 23 Diciembre 2009, 22:10

Biieeeennn! Lo tenemos de nuevo en pista... los que digan que es viejo y tal pues les digo que si Michael Jordan volvió por qué no puede Schumacher :roll:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Vicale » 23 Diciembre 2009, 22:11

enroba escribió:
MagicNano escribió:Schumacher: "Estamos hablando sobre un acuerdo de tres años"
Por Jacobo A las 16:07 En Noticias
Tags: michael schumacher, mercedes, 2010

[img]Michael también admitió que, tras sus tres años de regreso, podría convertirse en embajador de la marca italiana:




Esto sera cachondeo no?.

Querrá decir "alemana", pero yo justamente he pensado lo miemo que tú, enroba: que es cachondeo.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor yess » 23 Diciembre 2009, 22:31

Bienvenido Mickaiser.

No se como se te puede llamar viejo... Viejos los que se prejubilan a los 35 o no hacen nada para seguir compitiendo al máximo nivel, no se preparan y se sientan en sillones con birras.

Estoy completamente seguro que estará al máximo y estará luchando por ser el mejor, independientemente de los resultados (aunque llegaran).

Mickaiser, es y ha sido un hombre record, con SIETE títulos de nada, apasionado por los deportes y más en F1. Trabajador codo a codo con su equipo, un gran probador y comunicador que es lo que hoy se hechaba de menos. Duda alguien???

Creo que va a dar una lección de lo que supone la perseverancia aún con la edad, de lo que se puede conseguir y de lo que va a conseguir por que estoy seguro que nos dará junto a otros magos del volante (Alonso, Hamilton, Vetel, Nico ...) CARRERAS y no patios de recreo .

Lo dicho... Buena suma de monomios. Felicidades a Mercedez...

Saludos
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor AZOTE » 23 Diciembre 2009, 22:51

Bueno pues que era verdad que volvía Godzilla!!!

Es lo mejor que le podía pasar a un campeonato que ya tenía viso de ser uno de los mejores en años por pilotos y coches con opciones de victoria, menuda guinda más cojonuda que nos han regalado para el 2010.

Ahh, que enormes momentos nos regaló zapatero, estoy ansioso de ver como se desempeña en pista con la muchachada nueva y el terminator asturiano.

En cuanto a que no tiene nada que demostrar y tal, pues bueno, todo el mundo esperamos algo de esta vuelta y seguro que el como buen analista que es ha sopesado todos los pros y los contras.
Tendría que tener el máximo respeto del mundo solo por "atreverse" a dar este paso, luego ya veremos que pasa pero yo creo que ha sido muy valiente.

A que va y gana la primera carrera...
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor meteoro » 23 Diciembre 2009, 22:58

Sami escribió: ¿a que vuelve?


a demostrar a los que le jubilaron prematuramente que aun puede ganar, quiere vengarse de ellos. otra cosa es que lo consiga.

si un joven piloto cambia de equipo para mejorar, es un pesetero, traidor a un equipo que le dio todo y desagradecido que solo mira por su interes.

y este?? donde lo ubicamos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron