Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Diciembre 2009, 23:06

meteoro escribió:
Sami escribió: ¿a que vuelve?


a demostrar a los que le jubilaron prematuramente que aun puede ganar, quiere vengarse de ellos. otra cosa es que lo consiga.

si un joven piloto cambia de equipo para mejorar, es un pesetero, traidor a un equipo que le dio todo y desagradecido que solo mira por su interes.

y este?? donde lo ubicamos



:lol: :lol: :lol: desde luego meteoro, da gusto leerte :lol: :lol: :lol: mas razón que un santo, :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor enroba » 23 Diciembre 2009, 23:09

meteoro escribió:
Sami escribió: ¿a que vuelve?


a demostrar a los que le jubilaron prematuramente que aun puede ganar, quiere vengarse de ellos. otra cosa es que lo consiga.

si un joven piloto cambia de equipo para mejorar, es un pesetero, traidor a un equipo que le dio todo y desagradecido que solo mira por su interes.

y este?? donde lo ubicamos




no se ? yo creo que de momento no se conoce su ubicación, pero espera y veras como viene uno mas listo que nosotros y le da su sitio.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Schumista69 » 23 Diciembre 2009, 23:21

yo pienso que en el papel mi Schumi sera la perra de Nico Rosberg, pero falta ver como se desarrolla la temporada y quiza en mercedes decidan que sea al reves y Nico sea la perra de Schumi... :twisted:
Schumista69
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Diciembre 2009, 23:15

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Depeche Mode » 23 Diciembre 2009, 23:29

Carballedo escribió:Biieeeennn! Lo tenemos de nuevo en pista... los que digan que es viejo y tal pues les digo que si Michael Jordan volvió por qué no puede Schumacher :roll:


Porque uno es amado y otro es odiado, sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Mr.Fangio » 23 Diciembre 2009, 23:41

meteoro escribió:
Sami escribió: ¿a que vuelve?


a demostrar a los que le jubilaron prematuramente que aun puede ganar, quiere vengarse de ellos. otra cosa es que lo consiga.

si un joven piloto cambia de equipo para mejorar, es un pesetero, traidor a un equipo que le dio todo y desagradecido que solo mira por su interes.

y este?? donde lo ubicamos


Hombre, afirmar que vuelve por venganza o por dinero lo veo un poco forzado. Me parece que sus motivaciones son otras...pero puedo estar equivocado, no te digo que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Sami » 23 Diciembre 2009, 23:54

meteoro escribió:
Sami escribió: ¿a que vuelve?


a demostrar a los que le jubilaron prematuramente que aun puede ganar, quiere vengarse de ellos. otra cosa es que lo consiga.

si un joven piloto cambia de equipo para mejorar, es un pesetero, traidor a un equipo que le dio todo y desagradecido que solo mira por su interes.

y este?? donde lo ubicamos


Nadie lo jubiló, se fue el porque quiso, se fue ganando carreras y disputando el mundial hasta el último momento.

Quiero estar con mi familia fue su principal argumento, parece que el motivo no era tal, pues que yo sepa sigue con su familia, así que la pregunta para mi sigue sin contestar ¿a que vuelve?
Por títulos no, ya los tiene todos.
No tiene nada que demostrar, su palmarés está ahí.
Dinero le sobra.
¿Entonces? está claro, el ir a vigilar como van las obras, la principal ocupación de todo jubilado que se precie, parece que no le llena, el hombre se aburre, no tiene nada que hacer, así qué ¿que mejor ocupación que volver a pilotar uno de esos juguetes con los que él disfrutaba tanto?.
Shumacher echa de menos la gloria, no ha sabido adaptarse a su nueva situación y a tomado la decisión mas arriesgada, que no nos venga luego con dolores de cuello que eso ya no cuela.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor meteoro » 23 Diciembre 2009, 23:59

Mr.Fangio escribió:
meteoro escribió:
a demostrar a los que le jubilaron prematuramente que aun puede ganar, quiere vengarse de ellos. otra cosa es que lo consiga.

si un joven piloto cambia de equipo para mejorar, es un pesetero, traidor a un equipo que le dio todo y desagradecido que solo mira por su interes.

y este?? donde lo ubicamos


Hombre, afirmar que vuelve por venganza o por dinero lo veo un poco forzado. Me parece que sus motivaciones son otras...pero puedo estar equivocado, no te digo que no.



bueno, dejemoslo en que quiere demostrar que le jubilaron prematuramente, nada de venganzas :mrgreen:

en cuanto a lo del dinero, yo no he afirmado que vuelva por dinero, si te dio esa impresion lo siento pero es erronea :roll:

ademas, si casi tiene que pagar por correr, con ese cache y que solo le pagen 7 kilos, manda webos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor meteoro » 24 Diciembre 2009, 00:04

Sami escribió:
meteoro escribió:
a demostrar a los que le jubilaron prematuramente que aun puede ganar, quiere vengarse de ellos. otra cosa es que lo consiga.

si un joven piloto cambia de equipo para mejorar, es un pesetero, traidor a un equipo que le dio todo y desagradecido que solo mira por su interes.

y este?? donde lo ubicamos


Nadie lo jubiló, se fue el porque quiso, se fue ganando carreras y disputando el mundial hasta el último momento.

Quiero estar con mi familia fue su principal argumento, parece que el motivo no era tal, pues que yo sepa sigue con su familia, así que la pregunta para mi sigue sin contestar ¿a que vuelve?
Por títulos no, ya los tiene todos.
No tiene nada que demostrar, su palmarés está ahí.
Dinero le sobra.
¿Entonces? está claro, el ir a vigilar como van las obras, la principal ocupación de todo jubilado que se precie, parece que no le llena, el hombre se aburre, no tiene nada que hacer, así qué ¿que mejor ocupación que volver a pilotar uno de esos juguetes con los que él disfrutaba tanto?.
Shumacher echa de menos la gloria, no ha sabido adaptarse a su nueva situación y a tomado la decisión mas arriesgada, que no nos venga luego con dolores de cuello que eso ya no cuela.



pues la familia no creo que sea, contaron por aqui el otro dia que se divorcio, a los jubilaos normales, la mujer arta de aguantarlos todo el dia en casa, los hecha hasta la hora de comer, a estos con pasta, directamente los pelan :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor phenril » 24 Diciembre 2009, 00:29

Bueno, será interesante ver su regreso y de nuevo el dúo Brawn-Schumacher. De vuelta al 94, con un ojo en el piloto y otro en la escuderia.

Yo supongo que lo que le ha motivado es lo mismo que llevó a competir en las motos: Enganchado a la adrenalina, el cuerpo todavía le pide más. Un decisión tán valiente como arriesgada.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Carballedo » 24 Diciembre 2009, 00:33

Ahora sí, seguro que no se arrepiente de haber tomado esa decisión
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor juanubas » 24 Diciembre 2009, 00:47

Pues yo creo que lo que echa de menos es conducir los cacharros esos que pasan tan rápido por las curvas... Sin embargo, todo lo que no sea ganar, evidentemente, será susceptible de ser criticado. ¿Podría manchar eso su palmarés? Bueeeeeno. Aunque la pifie en su regreso, creo que su palmarés ahí está y seguirá.

Sobre todo me alegro de su regreso porque muchos querrán batirle en pista. Creo que un tal Hamilton, que nunca a corrido contra él (que yo sepa al menos en F1), estará muy motivado para intentar batirle... Y bueno, un tal Alonso, que ya le ha batido en pista y ahora ocupa su lugar en Ferrari (esperemos, con el tiempo que veamos que lo hará de manera tan digna), también le gustará encontrarse con Schumi en la pista. Y muchos jóvenes pilotos que ahora empiezan, van a tener la oportunidad de ganarle, y de cumplir uno de sus sueños: correr contra el piloto más lauerado de la historia de la F1. Vamos que esperemos anime el panorama. :D :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Adri_F1 » 24 Diciembre 2009, 01:02

Buenisima noticia para la F1.........pero nose si sera muy buena para el mismo, este se quiere forrar a $ y le importa poco si gana.....porque con 41 por mucha experiencia que tengas, no estas para un coche de F1
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Mr.Fangio » 24 Diciembre 2009, 01:18

Adri_F1 escribió:Buenisima noticia para la F1.........pero nose si sera muy buena para el mismo, este se quiere forrar a $ y le importa poco si gana.....porque con 41 por mucha experiencia que tengas, no estas para un coche de F1


En serio, creo que el argumento de que vuelve por dinero es muy pobre, precisamente dinero es lo que le sobra. En cuanto a la edad, estamos hablando de Schumacher, un piloto que corriese donde corriese, y fuese cual fuese la dureza del circuito siempre se bajaba del coche sonriente y daba su tipico saltito en el podium. En ese aspecto no creo que haya cambiado mucho, y si no se sintiera en condiciones para volver no creo que hubiera dado el paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Depeche Mode » 24 Diciembre 2009, 01:50

Adri_F1 escribió:Buenisima noticia para la F1.........pero nose si sera muy buena para el mismo, este se quiere forrar a $ y le importa poco si gana.....porque con 41 por mucha experiencia que tengas, no estas para un coche de F1


Un tio que con solo poner su firma en los edificios que está montando por todo el mundo se embolsa cerca de 200 millones de €, crees que vuelve a la F1 por solo 7 "míseros" millones de € por temporada? ¿Que argumento más pobre, no?

Y si Michael no tiene edad para conducir un monoplaza de F1 actual, que son de juguete al lado de los F1 de los 80 o 90...Mansell entonces ya fue un loco sin cabeza, cierto?

No se quien dijo hace poco que pilotar estos nuevos monoplazas lo pilotaba hasta un mono comparandolo con los coches turbo que pilotaba...y el claro ejemplo es que actualmente un "niñato" de 19 - 20 años en unas vueltas ya rueda a tiempos de los líderes o similares...antes eso era imposible acostumbrarse a un turbo o a un V12 en unas horas...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Posti » 24 Diciembre 2009, 02:45

Depeche Mode escribió:No se quien dijo hace poco que pilotar estos nuevos monoplazas lo pilotaba hasta un mono comparandolo con los coches turbo que pilotaba...y el claro ejemplo es que actualmente un "niñato" de 19 - 20 años en unas vueltas ya rueda a tiempos de los líderes o similares...antes eso era imposible acostumbrarse a un turbo o a un V12 en unas horas...


Este Lauda... :lol: Pero tienes más razón que un santo.

En cuanto a la edad... como odio que a partir de los 30 ya sea uno mayor para conducir un F1... :roll: Gerhard Berger ya lo explicó una vez... no pienso volver a poner todo el tocho que puso en su día :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 214 invitados

Alojado en Castris
cron