Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Sami » 24 Diciembre 2009, 11:12

El principal problema no son los 41 años, el problema es que ya son cuatro sin subirse a un F1 y lo va a notar.

Que en pista le gane Hamilton, Alonso etc. no tiene tanta importancia pues todos sabemos que el primer factor es el coche y si Mclaren, Ferrari o cualquiera consigue un coche mas competitivo que el tuyo estás muerto, por lo tanto no pasa nada.

Lo que si pasaría es si Nico le soba el morro y sus tiempos son superiores a las tres décimas, en esa situación es donde Shumacher tendría serios problemas y le caerían palos por todas partes.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Ras » 24 Diciembre 2009, 11:39

a los que dicen que no tiene nada que demostrar, que ya lo ha demostrado todo....no estoy nada deacuerdo. El no vuelve para dar vueltas a un circuito como una marioneta, el vuelve para demostrar que aún puede ganar si tiene una buena máquina, que aún es un piloto competitivo...y es lo que tendrá que demostrar. Lo primero, venciendo de forma regular a su compañero, y lo segundo, peleando el mundial si su coche lo permite...

Claro que tiene cosas que demostrar, todo el mundo en la parrilla tiene que demostrar que se merece estar ahí, y del pasado no se vive, por lo que Schumi en este caso tiene que demotrar tambien que merece tener un asiento.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Diciembre 2009, 13:23

Ras escribió:a los que dicen que no tiene nada que demostrar, que ya lo ha demostrado todo....no estoy nada deacuerdo. El no vuelve para dar vueltas a un circuito como una marioneta, el vuelve para demostrar que aún puede ganar si tiene una buena máquina, que aún es un piloto competitivo...y es lo que tendrá que demostrar. Lo primero, venciendo de forma regular a su compañero, y lo segundo, peleando el mundial si su coche lo permite...

Claro que tiene cosas que demostrar, todo el mundo en la parrilla tiene que demostrar que se merece estar ahí, y del pasado no se vive, por lo que Schumi en este caso tiene que demotrar tambien que merece tener un asiento.



+1 como una casa.
ta claro que como vaya mal en cuanto resultados, nos entra en depresión, no por nada, sino por que sabe que va a estar en boca de todos, y es que cuando uno es mediático, es mediático para lo bueno y para lo malo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor meteoro » 24 Diciembre 2009, 14:01

phenril escribió:Bueno, será interesante ver su regreso y de nuevo el dúo Brawn-Schumacher. De vuelta al 94, con un ojo en el piloto y otro en la escuderia.



bueno, de lo que estamos seguros es de que no retirartan el filtro de la maquina de repostaje, del resto.......


Depeche Mode escribió:No se quien dijo hace poco que pilotar estos nuevos monoplazas lo pilotaba hasta un mono comparandolo con los coches turbo que pilotaba...y el claro ejemplo es que actualmente un "niñato" de 19 - 20 años en unas vueltas ya rueda a tiempos de los líderes o similares...antes eso era imposible acostumbrarse a un turbo o a un V12 en unas horas...


el mismo que se salio de la pista tropecientas veces y que paro el crono a 14seg (creo recordar) de esos monos que criticaba??

con el turbo y las patadas que daba al acelerar vale, pero un V12?? a parte de 4 cilindros mas que tiene que no tenga un V8, mas o menos tienen los mismos CV que estos de hoy, en cuanto al par que es lo que los hace indomables me apostaria la mano derecha a que los actuales tienen mas, pero desgraciadamente es una cifra que no publican, con lo que no podemos comparar.

de todas formas, mas que el motor es la aerodinamica que permite unos pasos por curva mucho mas rapidos a estos que a aquellos, el desgaste fisico de soportar esas Gs es lo que marca la diferencia hoy en dia.

a, tampoco me vale sacar a colacion a Surtess, ni aquellas motos ni aquellos coches se pueden comparar con lo que tienen hoy en dia, otros despues de John lo intentaron y nada.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor meteoro » 24 Diciembre 2009, 14:34

Brawn, Michael...y el jefe del clan.

Jean Todt: Schumacher "forma parte de mi familia"

mié 23 dic 18:51:18 2009

Imagen

París, 23 dic (EFE).- El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y ex patrón de la escudería Ferrari, no quiso pronunciarse en una entrevista publicada el mismo día en que Michael Schumacher anunció que regresará a la Fórmula Uno de la mano de Mercedes, porque el alemán forma parte de su "familia".

En una entrevista que aparece hoy en "Le Figaro" (y que se realizó antes de que se confirmase la vuelta a la máxima competición del heptacampeón), el que fuera el director de Ferrari cuando Schumacher se alzó cinco veces seguidas con el título entre 2000 y 2004, prefirió no pronunciarse sobre el asunto.

"Forma parte de mi familia", declaró entre risas el francés, presidente de la máxima autoridad en materia de automovilismo desde el pasado mes de julio.

Preguntado sobre la marcha del alemán a la escudería Mercedes, abandonado a Ferrari -la que fue su casa durante los últimos diez años- Todt señaló que "sería inoportuno aprovechar" los vínculos entre ambos para comentar las decisiones del piloto.

"Le dejo la libertad de expresarse", agregó el francés.

http://es.eurosport.yahoo.com/23122009/ ... milia.html


con estos tres que salieron "en circustancias no muy claras" de la scuderia enfrente, yo si fuera colorao, no estaria muy tranquilo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Diciembre 2009, 15:17

salimos de moxley, y ya parece que vuelve a ver tufillo y del gordo.

OJO, a ver si brawn no se presenta con un monoplaza mercedes con cinco alerones móviles y siete aletas y la fía se lo da por valido, QUE TÓ PUEDE SER.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

uff, uff, ¿A QUE HUELE?

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Diciembre 2009, 15:20

¿DE VERDAD NO HAY NADIE MOSCA POR EL RETONNO DEL KAISER?, ¿NINGUNO?, ¿DE VERDAD DE LA BUENA? NO ME LO CREO

Etiquetas:2009, 2010, Mercedes, Pilotos, Schumacher

por Zapi ,

¿El kaiser vuelve y todos felices? No se lo cree ni el tato

Imagen Imagen

Que Schumi vuelva es genial para aficionados, para Bernie porque hará caja, para Mercedes porque venderá más Mercedes, para los circuitos alemanes porque de la casi ruina pasarán a agotar sus entradas y… ¿y el resto, que dice el resto?, porque todos dicen que es genial, pero… un tío así, el el equipo Campeón del Mundo, con Ross Brawn al lado deberían temerle y mucho. El propio Bernie dice que es un aspirante no a ganar carreras sino a ganar el título. El equilibrio establecido ha saltado por los aires y han colocado un nuevo elemento para volver locos a los pitonisos, Brujos Lolos y casas de apuestas. Pero… ¿que dicen el resto de pilotos?, ¿se les viene encima el coco y se quedan tan panchos?. Pues de entrada el primer descalabrado es Nico Rosberg, que se las prometía felices siendo el primer espada de MercedesGP y ahora, evidentemente, pasará a ocupar el papel que hizo Barrichello durante años: de escudero. A pesar de esto dice que “es fantástico que Michael vuelve a la F1 y que sea mi compañero de equipo. Es un gran reto para mi batir al mejor piloto de todos los tiempos. Espero que no haya perdido su velocidad”. Generoso y políticamente correctísimo, pero debería preocuparse. Button por su parte dice que “son grandes noticias para este deporte pero no estoy tan seguro de que lo sean para Schumacher, porque pone su reputación en riesgo. Entre mis deseos está el vencer a los mejores y él sin duda es uno de ellos. Mi meta este año es revalidar mi título”. Este anda nervioso, sospechamos y es algo menos políticamente correcto que Rosberg. Hamilton por su parte parece más contento: “es fenomenal tenerle de nuevo en la pista. Michael es una leyenda, un tipo agradable y estoy contento de que tenga la oportunidad de retomar el mejor trabajo del mundo. Solía ver sus carreras cuando participaba en categorías inferiores. Estoy impaciente por encontrármelo en el asfalto. Es muy bueno para la F1, para el deporte y para Mercedes, una gran compañía (que pone motores en mi coche también)”. Vettel por su parte dice que “estoy contento por él ahora que vuelve. Es su decisión y tendrá sus razones. Espero que a pesar de su edad esté en plena forma para competir; algo que nadie esperaba. Es un gran piloto, de eso no hay duda, pero estoy esperando a ver si es capaz de cogernos a los más jóvenes”. El niñato llama pureta al cuarentón, je. Le teme, en parte porque su estrella puede declinar a ojos del público germano. Otros que han hablado, con cierto sentido del humor, son los colegas de Toro Rosso: en su cuenta de Twitter sacan tajada de la noticia ajena y dicen “Schumacher sólo, es más viejo que nuestros dos pilotos juntos”, jajajajajajaja.


http://www.virutasdegoma.com/?p=9709
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Fenix » 24 Diciembre 2009, 15:32

jejej, la contestacion de toro rosso mola. y es verdad!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor villo_f1 » 24 Diciembre 2009, 15:54

Puf, estoy de vacaciones, pero al enterarme de esto tuve que entrar en el foro para confirmarlo...

Me alegro por Michael, a ver que pasa....
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Carballedo » 24 Diciembre 2009, 16:47

Pues yo creo que tiene que demostrar que Ferrari le jubiló prematuramente y que la edad no es un factor determinante para ganar
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor MagicNano » 24 Diciembre 2009, 17:40

Ferrari, Lauda y Vettel hablan sobre la vuelta de Schumi
Por Iván Illán A las 00:17 En Noticias, Brawn GP
Tags: ferrari, michael schumacher, niki lauda, mercedes, 2010, reacciones


Las reacciones a la noticia de la vuelta de Michael Schumacher a la Fórmula Uno de la mano del equipo Mercedes está trayendo numerosas reacciones entre los personajes insignes del paddock y sin duda se esperaba especialmente la reacción del equipo Ferrari.

"Lo que tenemos que decir ya lo dijo Montezemolo la semana pasada durante la comida con la prensa. Enviamos nuestros mejores deseos a Michael. A partir de hoy, es nuestro rival y trataremos de ganarle como a los demás", afirma Ferrari en su página web.

Por su parte, el tricampeón del mundo Niki Lauda lo califica como una noticia "sensacional". "Michael corrió a un nivel que hoy ya no existe. Por eso, estoy seguro de que desde el primer día estará entre los primeros", comentó el austriaco a la agencia de noticias APA.

"Los 'Vettels', 'Hamiltons' y 'Alonsos' van a pensar que le mostrarán al viejo ese cómo se corre hoy, pero yo creo que deberán ir con mucho cuidado", aseguró Lauda. "Si uno sabe conducir como Schumacher, eso no se pierde tan rápidamente".

Otro que ha querido valorar el fichaje ha sido el subcampeón del mundo Sebastian Vettel, cuya nacionalidad le enlaza directamente tanto con Schumacher como con Mercedes. "Me alegra que Michael haya decidido regresar, es su decisión y tendrá sus razones. Creo que a pesar de su edad, está suficientemente en forma para poder pilotar", señaló Vettel a L'Equipe.


http://www.f1aldia.com/6794/ferrari-lau ... chumi.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Otani » 24 Diciembre 2009, 18:00

Depeche Mode escribió:No se quien dijo hace poco que pilotar estos nuevos monoplazas lo pilotaba hasta un mono comparandolo con los coches turbo que pilotaba...y el claro ejemplo es que actualmente un "niñato" de 19 - 20 años en unas vueltas ya rueda a tiempos de los líderes o similares...antes eso era imposible acostumbrarse a un turbo o a un V12 en unas horas...


Quiere decir entonces que Badoer está menos cualificado que un mono? :lol: :lol:

No en serio, si despues de tanto triunfo y de haberlo ganado absolutamente todo, aun le queda algo de motivación, es para darle un premio, sinceramente :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: uff, uff, ¿A QUE HUELE?

Mensajepor Tyrrell » 24 Diciembre 2009, 18:17

Toro Rosso escribió: “Schumacher sólo, es más viejo que nuestros dos pilotos juntos”

Es que a lo mejor quienes tienen que preguntarse algo son los que buscan pilotos en las "guarderias infantiles" :D y prescinden con facilidad de la experiencia, clase y fiabilidad de pilotos mas "veteranos"

Hace un par de temporadas un señor (por decir algo) que trabajaba en las retransmisiones de TV dijo de un piloto que (cito de memoria) "... solo es una remora y va arrastrandose por los circuitos quitandole el puesto a los jovenes que vienen pidiendo paso...".


El piloto del que hablaba era (lo habeis adivinado) Jenson Button actual campeon del mundo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: uff, uff, ¿A QUE HUELE?

Mensajepor GTO » 24 Diciembre 2009, 19:00

Tyrrell escribió:
Toro Rosso escribió: “Schumacher sólo, es más viejo que nuestros dos pilotos juntos”

Es que a lo mejor quienes tienen que preguntarse algo son los que buscan pilotos en las "guarderias infantiles" :D y prescinden con facilidad de la experiencia, clase y fiabilidad de pilotos mas "veteranos"

Hace un par de temporadas un señor (por decir algo) que trabajaba en las retransmisiones de TV dijo de un piloto que (cito de memoria) "... solo es una remora y va arrastrandose por los circuitos quitandole el puesto a los jovenes que vienen pidiendo paso...".


El piloto del que hablaba era (lo habeis adivinado) Jenson Button actual campeon del mundo.

buenisimo... si señor... ese locutor si que esta bien jubilado de mi tele :-) :-)
Yo le diria a toro Rosso ¿y de que te vale tener dos pilotos tan jovenes?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1

Mensajepor Depeche Mode » 24 Diciembre 2009, 19:17

Otani escribió:
Depeche Mode escribió:No se quien dijo hace poco que pilotar estos nuevos monoplazas lo pilotaba hasta un mono comparandolo con los coches turbo que pilotaba...y el claro ejemplo es que actualmente un "niñato" de 19 - 20 años en unas vueltas ya rueda a tiempos de los líderes o similares...antes eso era imposible acostumbrarse a un turbo o a un V12 en unas horas...


Quiere decir entonces que Badoer está menos cualificado que un mono? :lol: :lol:

No en serio, si despues de tanto triunfo y de haberlo ganado absolutamente todo, aun le queda algo de motivación, es para darle un premio, sinceramente :lol:


Bueno, Badoer yo creo que no es de nuestra misma especie, después de ver su historial no etenderé jamás como pudo ficharlo Ferrari...quizá para decir: Bueno, le damos un puesto por aqui y asi no daña la imagen de los pilotos italianos :lol:

Yo no comparto las palabras que he dicho de Niki Lauda al 100% pero bien es cierto que ahora, un crio puede estar subido en esos monoplazas y rodar en un momento en tiempos altos, cosa que antes era imposible, yo no veo tan handicap a Michael que tenga 41 años (la semana que viene).

Mi padre es atleta y ha sido atleta semi profesional y hoy en día con más años que Schumacher si las lesiones se lo permiten puede ganar carreras a atletas que les saca 10, 15 o incluso 20 años....en el deporte, mientras tu te sientas bien da igual que tengas 20 que no 40.

Otro caso significativo es el de Raúl del Real Madrid, un jugador que nunca despuntó por nada en concreto pero si era muy regular y siempre estaba ahí, ahora con 30 pocos se le ve quemadisimo...y otros jugadores con más edad se le ve mucho mejor...esto va por personas y dudo que Michael quiera volver a la F1 para hacer el rídiculo como el hijo del príncipe (Jacques)...Michael no es así y no tiene tan poca vergüenza, si vuelve es porque el mismo Luca le despertó el hambre hace unos meses y como un vampiro hasta que no coja a su presa no parará...y Michael es mucho Michael tenga 25 o tenga 41 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 69 invitados

Alojado en Castris
cron