Glock: "En Toyota me pegaba contra una pared"

La Fórmula 1 al dí­a.

Glock: "En Toyota me pegaba contra una pared"

Mensajepor MagicNano » 20 Diciembre 2009, 15:02

Glock: "En Toyota me pegaba contra una pared"
Por Iván Illán A las 12:40 En Noticias, Timo Glock
Tags: timo glock, virgin, toyota, jarno trulli

Imagen

El piloto de Virgin Racing, Timo Glock ha reconocido que está deseando competir como primer piloto con Virgin Racing, después de sentirse apartado de este rol en el equipo Toyota, con el que participó en los últimos años.

"Estoy deseando tener la experiencia de ser un piloto lider de Virgin Racing", dijo Glock, que compartirá asiento con el debutante Lucas di Grassi en Virgin Racing. "La primera vez que me acerque a Virgin, me dijeron que querían tenerme a mí y a nadie más. Estaban realmente apostando por mí, lo que era una buena sensación".

"Es diferente llegar a un equipo como el piloto número uno y liderarlo, o llegar a un equipo donde hay un piloto que ha estado allí durante cuatro años, como pasó en Toyota [con Jarno Trulli]. Esto puede hacer que integrarte en el equipo sea muy difícil. A mi me funcionó hasta cierto punto, pero luego comienzas a pegarte contra una pared", explicó el alemán.


http://www.f1aldia.com/6759/glock-en-to ... pared.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Glock: "En Toyota me pegaba contra una pared"

Mensajepor carter18 » 20 Diciembre 2009, 17:23

La verdad es que los ultimos 2 años yo vi a Glock mucho mas fuerte y constante que Trulli...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Glock: "En Toyota me pegaba contra una pared"

Mensajepor juanubas » 20 Diciembre 2009, 17:44

carter18 escribió:La verdad es que los ultimos 2 años yo vi a Glock mucho mas fuerte y constante que Trulli...


+1.

Aunque Trulli acabara por delante de Glock (6 puntos más), me ha dado la sensación, al menos, de que es un piloto más completo.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Glock: "En Toyota me pegaba contra una pared"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Diciembre 2009, 15:45

trulli lleva dos años de culo tristemente.

cuando lo vi abandonar en singapur, dije, este físicamente esta ya echo polvo. una pena.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Glock: "En Toyota me pegaba contra una pared"

Mensajepor Crackissimo » 23 Diciembre 2009, 12:29

Glock ha tenido actuaciones muy buenas estas dos últimas temporadas, me ha recordado muchas veces a Rosberg, que son muy buenos pilotos pero sin un coche competitivo...asi que a ver si Virgin le da la oportunidad de estar mejor que con Toyota... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Glock: "En Toyota me pegaba contra una pared"

Mensajepor Kurt » 23 Diciembre 2009, 13:48

8) Yo voy a defender a Trulli ya que considero que durante los dos años con Glock lo ha superado en la clasificación, este año ha hecho creo que tres podios. De hecho Trulli no ha sido superado nunca de forma clara por ningún compañero de equipo incluido Alonso. Para mi Trulli es de aquellos corredores que nunca han tenido suerte al no correr en un equipo puntero, lo considero mucho mejor que Button por ejemplo, por desgracia creo que nunca se le brindara esa oportunidad aunque Button si tuvo esa suerte y realizó un buen trabajo, que conste que a glock lo veo buen piloto, tras el fichaje de Shumy al que veo con un pie fuera de la F1 es a Heifeld, excelente piloto pero poco agresivo y ambicioso para mi gusto. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Glock: "En Toyota me pegaba contra una pared"

Mensajepor carter18 » 24 Diciembre 2009, 19:45

Kurt escribió:8) Yo voy a defender a Trulli ya que considero que durante los dos años con Glock lo ha superado en la clasificación, este año ha hecho creo que tres podios. De hecho Trulli no ha sido superado nunca de forma clara por ningún compañero de equipo incluido Alonso. Para mi Trulli es de aquellos corredores que nunca han tenido suerte al no correr en un equipo puntero, lo considero mucho mejor que Button por ejemplo, por desgracia creo que nunca se le brindara esa oportunidad aunque Button si tuvo esa suerte y realizó un buen trabajo, que conste que a glock lo veo buen piloto, tras el fichaje de Shumy al que veo con un pie fuera de la F1 es a Heifeld, excelente piloto pero poco agresivo y ambicioso para mi gusto. 8)


Vettel no corria en un equipo puntero en 2008, Alonso tampoco tenia un coche competitivo en el mismo año, ni Rosberg en 2009 tenia un coche a la altura...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 220 invitados

Alojado en Castris
cron