Ferrari, Lauda y Vettel hablan sobre la vuelta de Schumi

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari, Lauda y Vettel hablan sobre la vuelta de Schumi

Mensajepor MagicNano » 25 Diciembre 2009, 14:07

Ferrari, Lauda y Vettel hablan sobre la vuelta de Schumi
Por Iván Illán A las 00:17 En Noticias, Brawn GP
Tags: ferrari, michael schumacher, niki lauda, mercedes, 2010, reacciones

Imagen

Las reacciones a la noticia de la vuelta de Michael Schumacher a la Fórmula Uno de la mano del equipo Mercedes está trayendo numerosas reacciones entre los personajes insignes del paddock y sin duda se esperaba especialmente la reacción del equipo Ferrari.

"Lo que tenemos que decir ya lo dijo Montezemolo la semana pasada durante la comida con la prensa. Enviamos nuestros mejores deseos a Michael. A partir de hoy, es nuestro rival y trataremos de ganarle como a los demás", afirma Ferrari en su página web.

Por su parte, el tricampeón del mundo Niki Lauda lo califica como una noticia "sensacional". "Michael corrió a un nivel que hoy ya no existe. Por eso, estoy seguro de que desde el primer día estará entre los primeros", comentó el austriaco a la agencia de noticias APA.

"Los 'Vettels', 'Hamiltons' y 'Alonsos' van a pensar que le mostrarán al viejo ese cómo se corre hoy, pero yo creo que deberán ir con mucho cuidado", aseguró Lauda. "Si uno sabe conducir como Schumacher, eso no se pierde tan rápidamente".

Otro que ha querido valorar el fichaje ha sido el subcampeón del mundo Sebastian Vettel, cuya nacionalidad le enlaza directamente tanto con Schumacher como con Mercedes. "Me alegra que Michael haya decidido regresar, es su decisión y tendrá sus razones. Creo que a pesar de su edad, está suficientemente en forma para poder pilotar", señaló Vettel a L'Equipe.

http://www.f1aldia.com/6794/ferrari-lau ... chumi.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ferrari, Lauda y Vettel hablan sobre la vuelta de Schumi

Mensajepor Sidney Watkins » 25 Diciembre 2009, 14:46

Yo piloto de F1, estaría muy preocupado. Se estrena el Sr. Brawn como jefe y propietario de equipo, y se lleva en su primer año el gato al agua. ¿No lo va a hacer por segunda vez, siendo ahora equipo oficial Mercedes y, pilotando para ellos el heptacampeón mundial Michael Schumacher?
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Ferrari, Lauda y Vettel hablan sobre la vuelta de Schumi

Mensajepor yess » 25 Diciembre 2009, 15:49

Totalmente de acuerdo con Sidney Watkins:

Si lo harán o no, lo veremos pero que van a por ello es completamente seguro y que este equipo es un claro y posible vencedor 2010 no lo dudemos. No han vuelto para nada y la historia y estadisticas estan ahí. No vengamos con lo de 41,, eso no será un impedimento y la adaptación será rapidísima. Particularmente, me alegro de que así sea.
Casi naa!!! Mikaiser, Massa, Alonso, Hamilton, Vetel... A Button con todos mis respetos al campeón no lo meto en el saco y menos en McLaren con Hamilton.
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Re: Ferrari, Lauda y Vettel hablan sobre la vuelta de Schumi

Mensajepor carter18 » 25 Diciembre 2009, 16:27

Sidney Watkins escribió:Yo piloto de F1, estaría muy preocupado. Se estrena el Sr. Brawn como jefe y propietario de equipo, y se lleva en su primer año el gato al agua. ¿No lo va a hacer por segunda vez, siendo ahora equipo oficial Mercedes y, pilotando para ellos el heptacampeón mundial Michael Schumacher?


Si pero el problema ahora es que tendra muchos contrincantes... a excepcion de la era Schumacher, ahora al igual que en 2005 y 2006 tendra quien le plante cara y no solo Fernando ojo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris
cron