Marshall escribió:Pues si entrenara con su viejo GP2, todavía, pero de un F3 a un F1 la cosa cambia como de llevar un Fiat Panda a llevar un Ferrari F40.
Mr. Fittipaldi escribió:compi estoy temiendo por tu salud. cuando llegue la primera carrera de barehin este año y pechito salga en montao en el monoplaza, sabre que en ese mismo instante a un chaval del foro en argentina , le estará dando un infarto, jajajaja.
Repco von Brabham escribió:Mc Laren le provee a USF1 el sistema de gestión electrónica del motor Cosworth, y los comandos electrónicos y eléctricos del auto.,
Link:
http://www.usgpe.com/partners.html
http://www.mclarenelectronics.com/
Mekola escribió:Bueno pero, ¿no era que McLaren Electronics se encargaba de entregar las centralitas a todos los equipos de F1, por contrato?
Carballedo escribió:Mekola escribió:Bueno pero, ¿no era que McLaren Electronics se encargaba de entregar las centralitas a todos los equipos de F1, por contrato?
Me parece que sí Mekola, McLaren Electronics (filial del equipo McLaren) fabrica las ECU estándar de la Fórmula 1 con el nombre de Microsoft, aunque puede ser que al equipo USF1 también le sean cedidas otros aspectors de gestión del coche
juanubas escribió:Parece que el circuito este de Santiago del Estero no es demasiado complicado para un buen piloto, pero nunca vendrá mal su entrenamiento:
Santiago del Estero Autódromo - Termas de Río Hondo
Mr. Fittipaldi escribió:no, si por allí gusta mucho los óvalos y curvones, jejejeje.
haber como lo hace en monaco el chaval. , ojala que bien claro.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 104 invitados