Hill augura "un año muy díficil" para Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Hill augura "un año muy díficil" para Schumacher

Mensajepor MagicNano » 25 Diciembre 2009, 14:01

Hill augura "un año muy díficil" para Schumacher
Por Iván Illán A las 18:28 En Noticias, Brawn GP
Tags: damon hill, michael schumacher, mercedes, 2010


El primer gran rival de Michael Schumacher en la lucha por el título y campeón del mundo en 1996, Damon Hill ha asegurado que el alemán tendrá "una muy dura y muy larga temporada" en su retorno a las pistas con la escuderia Mercedes.

"En algún momento de la temporada las cosas se volverán muy duras, no será fácil y puede que recuerde por que se retiro," comentó Hill. "Lo veremos. Una temporada es mucho tiempo y pondrá a prueba las habilidades de Michael."

Otro de los aspectos en opinión del británico marcará la vuelta de Schumacher son las sospechas de que su estrecha relación con Jean Todt, nuevo presidente de la FIA, podría hacer que las decisiones de los jueces de la competición favorecieran al piloto alemán.

"Va a haber una gran cantidad de espectadores viendo el deporte por él, porque siempre se ha sospechado que Michael ha tenido algo de favoritismo por parte de la FIA", recordaba Damon. "Creo que la FIA va a tener que estar firme para asegurarse de que no haya sospechas en la próxima temporada."

http://www.f1aldia.com/6801/hill-augura ... acher.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hill augura "un año muy díficil" para Schumacher

Mensajepor Sidney Watkins » 25 Diciembre 2009, 14:50

Damon Hill escribió:"Va a haber una gran cantidad de espectadores viendo el deporte por él, porque siempre se ha sospechado que Michael ha tenido algo de favoritismo por parte de la FIA", recordaba Damon. "Creo que la FIA va a tener que estar firme para asegurarse de que no haya sospechas en la próxima temporada."

¿Quién es ahora el actual presidente de la FIA? Espero que no nos tengamos que acordar de Mosley y aquél dicho "otros vendrán que, bueno te harán"
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Hill augura "un año muy díficil" para Schumacher

Mensajepor meteoro » 25 Diciembre 2009, 19:10

Sidney Watkins escribió:¿Quién es ahora el actual presidente de la FIA? Espero que no nos tengamos que acordar de Mosley y aquél dicho "otros vendrán que, bueno te harán"


uno que considera a schumi "de su familia", yo tambien espero no tener que acordarme del viejo max :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hill augura "un año muy díficil" para Schumacher

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Diciembre 2009, 19:16

meteoro escribió:
Sidney Watkins escribió:¿Quién es ahora el actual presidente de la FIA? Espero que no nos tengamos que acordar de Mosley y aquél dicho "otros vendrán que, bueno te harán"


uno que considera a schumi "de su familia", yo tambien espero no tener que acordarme del viejo max :roll:


+1....joer, ya me veo todo el lio montado el año que viene....espero que no haya supuestos favoritismos a favor ni de schumi (Mercedes) ni de ferrari.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Hill augura "un año muy díficil" para Schumacher

Mensajepor meteoro » 25 Diciembre 2009, 19:20

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:
uno que considera a schumi "de su familia", yo tambien espero no tener que acordarme del viejo max :roll:


+1....joer, ya me veo todo el lio montado el año que viene....espero que no haya supuestos favoritismos a favor ni de schumi (Mercedes) ni de ferrari.....



ni de nadie :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hill augura "un año muy díficil" para Schumacher

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Diciembre 2009, 22:59

efectivamente :wink: , ni de nadie....

aunque este año seria "menos grave" que fuesen a favor de la scuderia :roll: .....XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Hill augura "un año muy díficil" para Schumacher

Mensajepor Fenix » 26 Diciembre 2009, 00:17

JOe con la FIA, siempre habra mal ambiente relacionada con ella. Si, este año algunos diran que Todt favorece a Schumacher y otros que lo hace a Ferrari. yo pienso que el favor se lo haria a Schumacher y no a Ferrari, pero aun quiero pensar que no ocurrira. Aunque el Kaiser ya tiene al pesetero Bernie apostando por el, luego gente influyente no le falta.

Ojala sea una temporada bonita, como esa en la que ganaron un huevo de pilotos y al final Rosberg se hizo con el titulo. Si que seria interesante y menuda porra mas dificil!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Hill augura "un año muy díficil" para Schumacher

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Diciembre 2009, 17:28

esto es pa cagarse :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , incluso han repuesto otra vez la promoción y los anuncios televisivos de shell , en el que repostando te regalaban un cochecito, aque que hacia shumi hace tres años.

ta claro, con este señor van hacer dinero hasta los chinos de al laó de mi casa.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Hill augura "un año muy díficil" para Schumacher

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Diciembre 2009, 21:33

Mr. Fittipaldi escribió:esto es pa cagarse :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , incluso han repuesto otra vez la promoción y los anuncios televisivos de shell , en el que repostando te regalaban un cochecito, aque que hacia shumi hace tres años.

ta claro, con este señor van hacer dinero hasta los chinos de al laó de mi casa.


me auto cito, porque hoy en la red me encuentro esto:


LOS PATROCINADORES CON CONTRATOS VIGENTES EXPRIMEN EL LIMÓN DE SCHUMACHER. AÚN LE PUEDES VER EN LA TELE VESTIDO DE ROJO

Etiquetas:2009, Dinero, Patrocinadores, Schumacher



Pues si, Schumi se anunciaba en unos azulejos¿No te choca que justo desde que se se anunció su fichaje por Mercedes, le veas anunciar una colección de coches en miniatura de una petrolera y vestido de rojo?. Los patrocinatas que pagan la fiesta exprimen como un limón los contratos hasta la última letra de sus cláusulas. Al parecer, Michael Schumacher tenía contrato con Ferrari no hasta el 31 de diciembre sino hasta unos días antes; de ahí la fluidez de su anuncio con su nuevo equipo. El problema llega con que aún tiene otros compromisos publicitarios; contratos que le reportan casi 25 minolles -cifra estimada- de lebros al año sin tener que matarse picando piedra. Hay varios; Shell es uno, ese banco de nombre interminable y de significado ignoto que lleva en la gorra otro y unos pocos más. Todos ellos esperan a que caduquen sus contratos o se amplíen cuando se vea que no hay incompatibilidad con los que Mercedes consiga para su equipo. Mientras, los espabilaos de Shell te venden productos de Ferrari, muy baratos por cierto, hasta que a partir del día 1 de Enero podamos empezar a ver como Alonso te echa gasolina en esas mismas estaciones de servicio. Ojo al merchandising que venden en esas gasolineras; tienen especial relación con la petrolera anglo-holandesa, no están mal y sus productos son tela de baratos.


http://www.virutasdegoma.com/?p=9825
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron