'Button firmó con McLaren para probarse asimismo'

La Fórmula 1 al dí­a.

'Button firmó con McLaren para probarse asimismo'

Mensajepor carter18 » 25 Diciembre 2009, 17:48

Según Ross Brawn Jenson Button cambio de equipo para demostrar que no solo gano el campeonato por tener un buen coche, si no por tener talento. Brawn dijo que esta fue la razón principal por la que Button se marchó a McLaren.








"Quería demostrar que era él, junto con el coche quien ganó el campeonato ", Brawn dijo a la radio de la BBC Radio 5 Live." Jenson quiere demostrar que puede hacerlo con otro equipo y otro coche."


Después de siete años en el equipo de Brackley, primero como BAR, luego Honda y este año Brawn GP, Button el año que viene estará junto al campeón saliente Lewis Hamilton en el equipo McLaren.


El salario de Button nunca fue un problema según Brawn. "No creo que Jenson se marchara por dinero, las propuestas que le hicimos a Jenson eran muy buenas. Había un sentimiento de que había ganado el campeonato de suerte y era injusto." Decía Brawn. "Ahora estará cara acara con Hamilton, lo que será fascínate. La Fórmula Uno es un tema complicado, por que la relación entre el piloto y el coche puede variar."

"Los pilotos del más alto nivel necesitan su equivalente. Hay una enorme guerra para tratar de mejorar los coches y creo que Jenson quiere demostrar que puede hacerlo en otro lugar."


Brawn, además, admitió que no se puso en contacto con Michael Schumacher antes de que el equipo terminara sus negociaciones con Jenson Button. "Estábamos en negociaciones con Jenson y yo quería cerrarlas antes de entrar en negociaciones con Michael", añadía Brawn. "No quería que Jenson se fuera, pero entiendo sus razones. Todavía estoy decepcionado, pero estoy muy contento de cómo nos han ido las cosas."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... -asimismo/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: 'Button firmó con McLaren para probarse asimismo'

Mensajepor carter18 » 25 Diciembre 2009, 17:51

Bueno Button que decirte, mal equipo has escogido para demostrar que no fue el coche el que gano y que fuiste tu... No porque en MC no te den una buena maquina, sino porque como ya es sabido ahi el dios todo poderoso es Hamilton y nadie mas. Asi que lo tienes muy jodido de cara a 2010 amigo mio.

Ya lo dije hace un tiempo, te toca peliar con los nuevos equipos, seguramente ya no les llevaras 7 decimas a nadie... y las cosas estaran muy iguales. Cuando Hamilton lleve mas puntos que tu y tengas que hacerle de escudero, ¿ a donde te vas a meter? No sabes en el berenjenal que te has metido, o si lo sabes pero te la estas jugando apostandolo todo por un numero que no sabes si es el ganador?

Poor Button.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: 'Button firmó con McLaren para probarse asimismo'

Mensajepor isuki » 25 Diciembre 2009, 19:53

carter18 escribió:Bueno Button que decirte, mal equipo has escogido para demostrar que no fue el coche el que gano y que fuiste tu... No porque en MC no te den una buena maquina, sino porque como ya es sabido ahi el dios todo poderoso es Hamilton y nadie mas.
Poor Button.


Quizas por eso lo ha elegido porque como sabe que lo mejor va a ser para Hamilton, el lo va a tener mas dificil para ganar y si gana pues no sera por tener el mejor coche (que lo tendra Hamilton) sino que es por sus propios meritos. Digo yo porque otra explicación no le encuentro, jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: 'Button firmó con McLaren para probarse asimismo'

Mensajepor carter18 » 26 Diciembre 2009, 00:06

isuki escribió:
carter18 escribió:Bueno Button que decirte, mal equipo has escogido para demostrar que no fue el coche el que gano y que fuiste tu... No porque en MC no te den una buena maquina, sino porque como ya es sabido ahi el dios todo poderoso es Hamilton y nadie mas.
Poor Button.


Quizas por eso lo ha elegido porque como sabe que lo mejor va a ser para Hamilton, el lo va a tener mas dificil para ganar y si gana pues no sera por tener el mejor coche (que lo tendra Hamilton) sino que es por sus propios meritos. Digo yo porque otra explicación no le encuentro, jejejeje


Pero si paso trabajo con el mejor coche de la pasada temporada, que podria hacer con un coche que no sea de lo mejorcito, pero que tampoco sea de lo peor. Veremos un replay del 2004?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: 'Button firmó con McLaren para probarse asimismo'

Mensajepor Carballedo » 27 Diciembre 2009, 18:39

A ver el coche ayudó mucho a Button a lograr el campeonato, pero lo más decisivo es el piloto siempre
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: 'Button firmó con McLaren para probarse asimismo'

Mensajepor Jony-F1 » 27 Diciembre 2009, 23:47

Se decepcionará en 2010 a si mismo...ya vereis
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 129 invitados

Alojado en Castris
cron