Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

Mensajepor MagicNano » 24 Diciembre 2009, 17:42

Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón"
Por Iván Illán A las 00:50 En Noticias, Ferrari
Tags: michael schumacher, mercedes, ross brawn, ferrari, luca di montezemolo

Imagen

Catorce años después de aterrizar por primera vez en Maranello, la leyenda de la Scuderia Ferrari Michael Schumacher ha dejado de vestir de 'rosso' tras confirmar que competirá con Mercedes en las próximas tres temporadas, por ello el alemán ha querido despedirse de Ferrari.

"Mis pensamientos son para Ferrari. Estoy muy contento de que la separación haya sido en armonía y que todavía mantengamos la amistad," comienza el comunicado de Schumacher, que reproducimos íntegro tras el salto.

"Me gustaría dar las gracias a Luca di Montezemolo y al equipo Ferrari por todos los grandes momentos que pasamos juntos y por darme la oportunidad de irme de Ferrari amistosamente. Estos hechos constituyen una verdadera amistad, aun teniendo un contrato sin firmar les había prometido colaborar tras un apretón de manos. También llevaré siempre una gran parte de Ferrari en mi corazón y nunca olvidaré la simpatía y la pasión de los 'tifosi'. Quienes me apoyaron por todo el mundo con su devoción, muchas gracias.

No tomé esta decisión a la ligera, especialmente por ello. Ferrari y yo hemos estado trabajando juntos durante 14 años y he experimentado un montón de grandes momentos con el equipo durante este tiempo. La mayor parte de mi vida como piloto de Fórmula Uno es de color 'rosso' y es por lo que soy solidario y leal a esta gente que me ha acompañado y siempre han construido grandes coches para mí. Esta solidaridad se mantendrá, a pesar de que nuestros equipos serán competidores en la pista, porque estoy seguro de que Ferrari recuperara su antigua fuerza por que su gente es muy fuerte y comprometida."


http://www.f1aldia.com/6796/schumi-agra ... razon.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

Mensajepor enroba » 24 Diciembre 2009, 19:12

coño este titulo de noticia ya lo he escrito yo en un post, esto del corazon esta de moda, ya lo dijo Alonso de mclaren y sobre todo de rinol,pero claro de alonso uno no se lo cree porque es un pesetero eso ya lo sabemos ,este no es por dinero ,ego y no se cuantas chorradas mas ,este es de los que siente los colores de verdad y no hay mas que decir.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Diciembre 2009, 19:32

son casi 14 años trabajando con ferrari, 5 titulos a nivel individual, 6 con el equipo y multiples records pulverizados, es normal que mantenga a ferrari en su corazon....

y al igual lo deberian hacer los tifosi....e leido y escuchado comentarios como "voy a quitar sus fotos"..."voy a cambiar la foto de michael por la de alonso"....señor@s. que schumi cambie de equipo, no significa que todos los logros conseguidos con la scuderia se esfumen, todo lo que logro y difruto con el cavallino a el le ha dejado huella....y si ferrari le hubiera ofrecido lo mismo que mercedes estoy segurisimo que se hubiera decantado por ferrari y no por el equipo aleman.....

yo soy de los que no se enfadan con un jugador cuando se cambia de equipo aunque sea al equipo rival....entiendo que ese equipo siempre le ofrecera algo que tu no le has podido ofrecer, aunque sea dinero.....y por eso entiendo la decision de michael, y personalmente lo voy a seguir viendo como el maximo representante de ferrari en lo que a pilotos se refiere.....

al igual que el va a mantener a ferrari en el corazon, todo tifosi deberia dejar un hueco en el suyo para schumi.....grazie michael!!!! ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

Mensajepor Tifosi_22 » 24 Diciembre 2009, 19:40

Grazie Michael. Ferrari and you forever in our hearth.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

Mensajepor Carballedo » 24 Diciembre 2009, 20:04

Ha sido muy honesta su decisión de agradecer al ferrarismo su apoyo durante tantos años de éxitos :wink:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

Mensajepor enroba » 24 Diciembre 2009, 20:17

esto es para el staff del foro,tengo entendido que por tener faltas ortográficas se puede amonestar a un forero, ¿no se como no he sido yo el primero y mira que le pongo interés a eso de no cometer faltas? a lo que voy .si yo no se francés ,ingles etc.. en las normas no recojen nada de postear en otro idioma y no es por nada,yo lo que me gusta es saber por lo menos lo que dice la jenté en español ,o se puede escribir aunque sea en árabe.
alguno dira ,y esto a que viene , pues c.....o que no entiendo lo que pone un compañero por hay arriba yo no tengo tanto mundo.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

Mensajepor Sidney Watkins » 24 Diciembre 2009, 21:45

Venga enroba, abre el Lambrusco que estamos en Navidad.
Además no escribes tan mal, seguro que traduces igual de bien.
Si es que al final vas a tener más mundo que Willi Fog... 8)
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

Mensajepor meteoro » 25 Diciembre 2009, 19:14

enroba escribió:coño este titulo de noticia ya lo he escrito yo en un post, esto del corazon esta de moda, ya lo dijo Alonso de mclaren y sobre todo de rinol,pero claro de alonso uno no se lo cree porque es un pesetero eso ya lo sabemos ,este no es por dinero ,ego y no se cuantas chorradas mas ,este es de los que siente los colores de verdad y no hay mas que decir.



calla blasfemo, vas a dudar ahora de donde tiene el corazon cada uno, mira que eres mal pensao :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

shumi no quiere que los tifosis le apedreen en barehin.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Diciembre 2009, 17:52

SCHUMACHER NO QUIERE QUE LO APEDREEN LOS SEGUIDORES DE FERRARI NADA MÁS SALIR A PISTA Y LES ESCRIBE UNA CARTA

Etiquetas:2009, 2010, Ferrari, Mercedes, Schumacher



Schumi escribe una carta de amor a los ferraristasSi Isabel Gemio siguiera haciendo aquel pestiño de programa titulado “Tengo una carta para tí”, uno de sus clientes sería Michael Schumacher. El Kaiser, sabedor de que su retorno a la F1 no de la mano de Ferrari, sino de su más directo rival, Mercedes, debe haber sentado como un bocata de granito a los seguidores de la marca italiana. Si hay alguien fanático en las carreras, estos son los ferraristas que deben ver este movimiento como una traición propia de las de Julio César, que terminó sus días a manos de su propio hijo Bruto -que hizo honor a su nombre-. Schumi ha escrito una especie de carta de amor a todos los ferraristas en las que explica sus motivaciones para hacerlo y con la que justifica su marcha hacia el lado tenebroso de la fuerza. En ella dice cosas como “durante 14 años he sido parte de Ferrari y Ferrari ha sido parte de mi…. un gran pedazo de mi corazón siempre será ferrarista…. allí he encontrado muchos amigos y he aprendido mucho en Ferrari… un nuevo capítulo de mi vida comienza… tendré que correr contra Ferrari y lo haré con respeto… va a ser complicado por la fuerza que tienen y se que lo van a hacer muy bien, porque saben como… quiero agradecer a todos los que me han apoyado… etc”. Bueno, no es una carta de amor, pero al menos denota que el germano es un tipo educado y que valora la alta carga emotiva que acompaña a la Scuderia. Bien hecho, pero… ¿en la carrera italiana le pitarán o le aplaudirán?. Sospechamos que le aplaudirán, siempre y cuando no amenace los resultados de Alonso…


http://www.virutasdegoma.com/?p=9760
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

Mensajepor Ame » 27 Diciembre 2009, 20:33

Traslado la pregunta: los seguidores de Alonso le apedreasteis cuando se fue a Mclaren?No, verdad? :wink:
Ni le odio ni lo haré jamás, para mi es el más grande y lo va a seguir siendo mientras compita, incluso si deja de hacerlo de nuevo...

Pues a mi no me ha dolido que siga corriendo con Mercedes, es más, es un gustazo verle competir sea con el equipo que sea
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Diciembre 2009, 21:25

algunos tifosis, si han querido apedrear a fernando cuando ha ido a ferrari, que gracioso :lol: :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

Mensajepor Ame » 27 Diciembre 2009, 21:31

Yo me incluyo en ese grupo, pero bueno, algunos Alonsistas también han querido apedrearle por ir al eteeeeeerno rival :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

Mensajepor Jony-F1 » 27 Diciembre 2009, 23:46

para mi este es un chaquetero...
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

Mensajepor meteoro » 28 Diciembre 2009, 00:31

Ame escribió:Traslado la pregunta: los seguidores de Alonso le apedreasteis cuando se fue a Mclaren?No, verdad? :wink:
Ni le odio ni lo haré jamás, para mi es el más grande y lo va a seguir siendo mientras compita, incluso si deja de hacerlo de nuevo...

Pues a mi no me ha dolido que siga corriendo con Mercedes, es más, es un gustazo verle competir sea con el equipo que sea


cunado sigues a un piloto es muco mas facil tragar con el color del mono :mrgreen:

no se trata de apedrear a nadie, solo ser consecuente, muchos de los que ahora ven bien que schumi se valla a otro equipo y estan tan contentos de verlo correr, criticaron con saña al nano cuando este cambio de equipo, esto es hipocresia pura y dura.

y curiosamente ponian de ejmplo al aleman, este es de los nuestros, siente los colores y no se cuantas chorradas mas...y a las primeras de cambio, zas en toa la boca...por bocones :D :D :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

Mensajepor phenril » 28 Diciembre 2009, 00:55

Pues yo estoy encantado de verlo correr de nuevo. Además, siempre ha tratado a la Escudería con mucho cariño y lo ha dado todo por ella. Yo, personalmente, le deseo mucha fortuna.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris
cron