Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Diciembre 2009, 13:25

repco, una cosa es que el coche este echo, y otra es que ruede en barehin en 2010, por que no es por nada, pero ya tenemos precedentes en este deporte, de equipos que han llegado hacer la pretemporada y despues se han quedado en las puertas por falta de presupuesto.

bt creo un hilo al respecto muy interesante.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Txus » 24 Diciembre 2009, 15:26

Se dice que han visto hoy a Nick Heidfield pasarse por las instalaciones de Sauber. Espero que sea falso.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Carballedo » 24 Diciembre 2009, 16:54

Txus escribió:Se dice que han visto hoy a Nick Heidfield pasarse por las instalaciones de Sauber. Espero que sea falso.


La verdad es que no sería de extrañar, recordemos que estuvo en Hiwill de 2001 a 2003 y después de 2006 a 2009 en la época BMW
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Repco von Brabham » 25 Diciembre 2009, 01:48

En tu cara Bernarditooooooooo...!!

Aquí pueden ver el chasis USF1 terminado y completo!!!






Como dijo el gran Diego: "sigan chu..."

Feliz Navidad
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Diciembre 2009, 17:39

repco, gracias por el video , pero no es por nada PERO SE VE UNA INFORMALIDAD EN ESA FABRICA A LA HORA DE CREAR UN MONOPLAZA, QUE ASUSTA.

es la primera vez, que veo a los ingenieros de cualquier equipo, trabajando en una fabrica en la sección de fibra de carbono, en pantalones cortos, sudadera nike y botines. ojo que si eso es normal en estados unidos, me callo, pero vamos que yo he flipado un poco con el personal viendo el video.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Diciembre 2009, 17:48

25 Dic 09
NOTICIAS DESDE USA: EL EQUIPO YANKEE EVOLUCIONA, ACABA DE PONER SU WEB…

Etiquetas:2009, 2010, Dinero, Equipos, USF1

Imagen Imagen

Los yankees caminan... pero con pasos muy cortosPues si, esa es la noticia: USF1 tiene web, un blog con una entrada -muy larga, eso si-, una cuantas fotos y un video en Youtube. Ah, casi lo olvidamos, ya tienen logo formadas por tres letras y un número con los colores del país de la Cocacola, todo un logro. Evidentemente este movimiento, más bien chapucero y cortito, obedece a la orden de sus gerentes -Ken Anderson y Peter Windsor- ante el incendio provocado por las declaraciones de Bernie Ecclestone acerca de que había dos entre los nuevos equipos que andaban arrastrando el serete por el asfalto mundialista. ¿Y que han pensado los yankees? Pues algo muy simple: que se vea que hacen cosas y van y montan una web de chinchinpún tirando a cutre y ponen un video en Youtube, que monstruos. Ocurre que no tienen ni una chapa, no les salen patrocinadores, no cierran el tema pilotos porque ninguno trae los cuartos necesarios para terminar de cuadrar el presupuesto de la escudería y además Bernie no se fía demasiado de ellos. Lo que nadie sabe es de donde han sacado a un programador el día de Nochebuena para que les haga el curro. Pa eso al menos si que tienen pasta… y menos mal. Ah, en las instalaciones de Motorland en Aragón si parece haber movimiento; hay fotos en la web (que puede ver pulsando aquí).


http://www.virutasdegoma.com/?p=9741
Última edición por Mr. Fittipaldi el 26 Diciembre 2009, 22:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Mr.Fangio » 26 Diciembre 2009, 18:18

Mr.Fittipaldi, recordarte que siempre que publiques opiniones que no sean de tu propia cosecha, debes publicar el link de origen.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Repco von Brabham » 27 Diciembre 2009, 01:37

Mr. Fittipaldi escribió:es la primera vez, que veo a los ingenieros de cualquier equipo, trabajando en una fabrica en la sección de fibra de carbono, en pantalones cortos, sudadera nike y botines. ojo que si eso es normal en estados unidos, me callo, pero vamos que yo he flipado un poco con el personal viendo el video.


POR ESO yo siempre digo que LA MEJOR UNIVERSIDAD DEL MUNDO SON.....los viajes, VIAJAR CHAVAL!!!!

Yo conocí personalmente en los 80's los equipos de la finada CART., y los tipos trabajan así..,

Yo fuí asesor un tiempo en el Ron Honelgahm Racing., y el primer día me presenté a trabajar de traje y corbata.. y los gringos se cagaron de risa..!!! :lol: :lol: :lol:

En buena, tu estas "atrapado" en el formalismo de los teams Europeos, (que no es tanto, OJO, yo recuerdo a los mecánicos de Lotus en Baires'78 trabajando en cueros, sin camisa y solo con el pantaloncillo..), parece que el USF1 está hecho a la escuela del Nascar.., pantaloncillos y remeras..,

un abrazo.
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Diciembre 2009, 13:45

bueno repco, ya veremos que forma de trabajo da mejor resultado, si el estilo gringo "taller de tunear", o el europeo.

pero vamos, que a mi no me dio buena impresión lo que vi en el video.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Diciembre 2009, 14:39

LOS YANKEES SIGUEN LA SENDA DE VIRGIN, DICEN QUE LA AERODINÁMICA TAMPOCO LES PREOCUPA DEMASIADO, QUE PA QUE…

Etiquetas:2009, 2010, Equipos, Técnica, USF1

por Zapi ,

Los americanos también confían en su software de fluidos, pero no basta con soplarle al coche pa que corraEstos yankees no hacen más que dar tropezones… en lo más llano. Se acaban de unir a la fiesta de Virgin al declarar en voz de Peter Windsor que construirán su monoplaza con la única ayuda del software de dinámica de fluidos. Estos programas de ordenador indicarán por donde irá el principal enemigo ante el avance de los coches en pista: el viento. La frase de libro de Tony Fernandes, el amo de Lotus debería estar tatuada en la retina de estos y los de Virgin: “vengo del negocio de la aviación, colega, necesitáis un túnel de viento”. Los yankees tienen uno, el de Windshear ,a un cuarto de hora de coche de sus oficinas en Charlotte pero claro, la horas de túnel cuestan pasta y ellos no parecen tenerla. Este razonamiento va muy en línea con el ahorro presupuestario que pretende la FIA pero hay cosas con las que no se debería jugar cuando hay competencia alrededor. Cualquier coche de calle barato, un Twingo, o los económicos Logan pasan horas metidos en este tipo de instalaciones para ahorrar combustible, eliminar ruídos y optimizar el conjunto; en un coche de carreras, cuyo principal competidor es el aire, no debería ser algo opcional, o no al menos para estos. No es que nos parezca una insensatez, es nos resulta rayano en el frikismo. Evidentemente se trata de un ahorro altamente aprovechable, pero algo muy asumido por el conjunto de la competición. McLaren se vanagloriaba de haber gastado casi 5 minolles de lebros en desarrollar el alerón delantero que casi dio el título a Lewis en 2007 (se olvidan de Alonso…); este es el otro extremo que la FIA quiere evitar, pero seguramente si que podría poner un límite como ocurre ahora a las horas de utilización, imponer partes comunes, o solicitar unos rendimientos mínimos. ¿Algo tendrá que decir, no? Coches que no pasan por el túnel no garantizan una eficacia también en el plano de la seguridad, o ¿es que quieren ver coches superando el factor del 107% cada viernes?. Esperemos que no.


http://www.virutasdegoma.com/?p=9814
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Mekola » 28 Diciembre 2009, 01:00

Repco von Brabham escribió:Yo fuí asesor un tiempo en el Ron Honelgahm Racing., y el primer día me presenté a trabajar de traje y corbata.. y los gringos se cagaron de risa..!!! :lol: :lol: :lol:

¿Honelgahm? ¿No será Ron Hemelgarn?
Lo que es un punto interesante dado que Quique Mansilla compitió con ellos en 1985...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor meteoro » 28 Diciembre 2009, 01:05

Mr. Fittipaldi escribió:LOS YANKEES SIGUEN LA SENDA DE VIRGIN, DICEN QUE LA AERODINÁMICA TAMPOCO LES PREOCUPA DEMASIADO, QUE PA QUE…

http://www.virutasdegoma.com/?p=9814


ahora vienen estos a descubrir la polvora, y todo para no reconocer que no tienen pasta para pagar el tunel.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Txus » 28 Diciembre 2009, 02:13

Mr. Fittipaldi escribió:LOS YANKEES SIGUEN LA SENDA DE VIRGIN, DICEN QUE LA AERODINÁMICA TAMPOCO LES PREOCUPA DEMASIADO, QUE PA QUE…

http://www.virutasdegoma.com/?p=9814



Es una lástima escuchar esto y después escuchar que la participación de Campos en el mundial esta bastante negra. Los equipos novatos van a luchar entre ellos y con coches con un mismo motor, la diferencia va a radicar principalmente en la aerodinamica y ahora por ahora pienso que los que mejor pinta tienen son los monoplazas de Campos y Lotus respectivamente. Es posible que me equivoque, pero es que tiene la pinta de que los de Virgin y USf1 van a ser bastante tortugas...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor carter18 » 28 Diciembre 2009, 16:48

Mr. Fittipaldi escribió:repco, gracias por el video , pero no es por nada PERO SE VE UNA INFORMALIDAD EN ESA FABRICA A LA HORA DE CREAR UN MONOPLAZA, QUE ASUSTA.

es la primera vez, que veo a los ingenieros de cualquier equipo, trabajando en una fabrica en la sección de fibra de carbono, en pantalones cortos, sudadera nike y botines. ojo que si eso es normal en estados unidos, me callo, pero vamos que yo he flipado un poco con el personal viendo el video.


This is América my friend :wink

No importa como, cuando, ni donde, lo que importa es lograrlo!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Repco von Brabham » 29 Diciembre 2009, 01:38

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:repco, gracias por el video , pero no es por nada PERO SE VE UNA INFORMALIDAD EN ESA FABRICA A LA HORA DE CREAR UN MONOPLAZA, QUE ASUSTA.

es la primera vez, que veo a los ingenieros de cualquier equipo, trabajando en una fabrica en la sección de fibra de carbono, en pantalones cortos, sudadera nike y botines. ojo que si eso es normal en estados unidos, me callo, pero vamos que yo he flipado un poco con el personal viendo el video.


This is América my friend :wink

No importa como, cuando, ni donde, lo que importa es lograrlo!


Mira las fotos de los Mecánicos de Lotus y de Brabham en los Gp de Buenos Aires..,

Solo el pantaloncillo., y nada más..

Enero Austral., 34º C a la sombra

Same thing para el equipo germano Porsche en los Mil Km de Baires de 1971.,

Parece que algunos no desean entender.,

Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron