Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

La Fórmula 1 al dí­a.

blog de victor seara.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Diciembre 2009, 12:45

Hay mucho trasfondo detrás de este retorno. Lo primero que debería llamarnos la atención es que no lo haga con Ferrari. Esto querría decir, siguiendo cierta lógica de los acontecimientos, que cuando se fue en 2006 lo hizo un tanto “apresuradamente”. Si lo hizo por decisión propia, o porque en Ferrari “le invitaron” a hacerlo ante la llegada de Raikkonen en aquel momento, no lo podemos saber. Si me sugiere un cierto aire de revancha este fichaje de Michael por Mercedes. De revancha con Ferrari, como si los italianos hubiesen quedado en deuda con él por lo ocurrido aquella vez y que ahora, disfrazado de gratitud por los que le apoyaron en su entrada en la F1, vuelve para ser su rival. Y no un rival cualquiera. Algo difícil de entender si no aplicamos ciertas cosas, sobretodo cuando había jurado que Ferrari iba a ser su última marca en la F1. Al menos, hasta hace un tiempo, cuando ya se empezó a adivinar que quería volver de verdad, nadie podía imaginar que un día –me incluyo-, Michael Schumacher terminaría volviendo a la F1 en un coche que no fuese un Ferrari. Sin embargo, esto va a suceder solo unos meses mas tarde después de haber decidido que quería volver en el lugar de Massa.



No se lo han tomado bien en Ferrari, y tienen razón. Incluso hasta en estos últimos días del año, estamos viendo y veremos a Michael vestido de rojo, promocionando unos cochecitos con el escudo del Cavallino Rampante en una campaña publicitaria de Shell. Imagínense como habrá sentado su fichaje por Mercedes a esta gente.



Para los que nos sentimos aficionados a la F1, no hay dudas de que esta es una gran noticia. Ante la salida de un talento como Raikkonen, quedaba un vacío. La falta de compromiso del finlandés, algo crónico en él, terminó por alejarle de la F1. Las ganas, a un cuarentón como Michael, le hacen volver. Sin ningún interés económico y con mucho que perder, se arriesga a ensuciar el palmarés más impresionante que se haya conocido en la F1. Pero así son los grandes campeones.


http://blogs.terra.es/blogs/formula1/default.aspx
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Diciembre 2009, 13:40

no podia volver en un ferrari....sino seguramente lo hubiera hecho....si luca estaba buscando la posibilidad de un tercer coche, era para que schumi volviera con ellos...estoy seguro que sabian que queria volver.....y al final, pues le salio esta posibilidad y la va a aprovechar....eso significa que ahora se haya olvidado de todo lo que hizo y consiguio en ferrari¿?....para nada...

personalmente....me dolio un poco cuando Ross decido fichar por honda....pero me alegre de volver a ver en accion ese genio.....pues lo mismo con michael....;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón

Mensajepor MagicNano » 28 Diciembre 2009, 15:15

Schumacher se despide de los 'tifosi'
"Una gran parte de Ferrari siempre estará en mi corazón"


Banderas de apoyo a Schumacher

Tras cambiar el box de Ferrari por el de Mercedes, después de 14 años con la escudería italiana, Michael Schumacher ha querido rendir homenaje a los fans de la Scuderia. El heptacampeón alemán ha escrito una carta a los fans de Ferrari dándoles las gracias por todo su apoyo.

"Durante 14 años he sido parte de Ferrari y durante 14 años Ferrari ha sido una parte de mí", declaró Schumacher. "Una gran parte de Ferrari siempre estará en mi corazón. Siempre recordaré el calor, la fuerza y la dedicación que he recibido durante tantos años por parte de los aficionados italianos de Ferrari".

"Me he sentido bien acogido por vosotros y siempre he luchado en la pista con pasión tratando de darles alegrías con mis victorias". "He encontrado muchos amigos y he aprendido mucho en los años que he pasado en Ferrari", explicó Michael.

El año 2010 marca el comienzo de una nueva era para Schumacher como piloto de Mercedes GP, aunque el alemán admite que espera sentirse apoyado por los fans de Ferrari a pesar de su cambio de equipo.

"Siempre he observado cuidadosamente la manera de hacer frente a las cosas y he destacado a menudo esta actitud alemana: no quejarse, sino más bien tratar de ver la belleza y la bondad en lo que es inevitable".

"Ahora comienza un nuevo capítulo para mí. Voy a competir en la pista contra Ferrari con el mayor respeto. Estoy convencido que tendremos duras batallas. De hecho estoy seguro que Ferrari será capaz de mostrar su fuerza histórica porque sé lo que estos chicos son capaces de hacer".

"Me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado. Yo sería feliz si, además de apoyar a los dos pilotos de Ferrari, me brindaran un poco de su ilimitado agrado", concluyó el Kaiser.

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - David González

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-tifosi-1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 112 invitados

Alojado en Castris
cron